Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le recomendarias a un "Novato"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tarok View Post
    Cosas como:

Semillea
    Mochi(Que es un Digimon?)jaja
    WC
    EE
    SS(Soulshots?)

Y ese tipo de cosas,cuando yo jugaba no habia ese lenguaje,paaa,me siento un viejo y ni 20 tengo jajaja
    Semillear es esto :P
    http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html

La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Originally posted by eko69 View Post
      En este server lo que te va a costar mas va ser tener las mochis "minimas" y luego hacer adena para ir bien, una vez tengas eso montado en mi opinión ya es todo mas fácil. Y vigila no volverte un geek como muchos xD
      El que tiene un poco de ruta se hace las mochas mientras levea, spolea ,etc...
      Respeto a volerse o no geek, no sé, estamos hablando de actividades productivas "ingame", de más estría que citara alguno de mis otros puntos para refrescar la idea como lo que mencioné acerca de dar una mano y a la vez manifestar interés en ello...eso es un "sacrificio personal"

Por último me consta que ninguno es idóneo para referirse a lo que hacen los demás con su tiempo, eso es problema del user en sí.
      Por ende me sale otro consejo:
      • Jugá sanamente, aunque eso implique que a los demás les enferme como jugás =)

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

No me estaba refiriendo a ti, ni se cuanto tiempo juegas, solamente cite lo de sacrificar mucho tiempo porque todos los que jugamos sabemos que es muy adictivo (me incluyo :P) y hay que saber vigilar el tiempo que pasas porque si no lo hiciera perdería yo tmb todo el tiempo aquí xD por eso lo dije numas, no lo decía con mala intención ni nada

Comment

no tengo ganas de quotear a adolfita o como sea.. pero
          al blessed scroll of resurrection se le dice BSOR, no BRES ni BREZ (Rezurrection?
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

desde c1 gz a cambiado mucho puedes abrir mas de un cliente el limite por,ahora tu pc 2gb ram = 3 clientes hb y la conexion mochila seria tu segundo pj. ahora estan las necropolis y catacumbas donde sacas aa ancient adena q se vende bien para entrar basta tener 2da profesion y buscar al priest of dawn en cualquier ciudad dawn siempre gana y es gratis si no tienes clan yeres menos de lvl 40, la quest del skeleto ya fue. descubriras mas cosas jugando primero lvl un mago hasta lvl con tu pj principal si es guerrero asi llegaras a 20 rapidamente y al mago hasle cleric para q te de auras si eres mago la mochila mula bufer hasla shillen oracle en el futuro te recupera mp y te da empo, si te cansate de lvlear prueba salir a pescar suerte xd
            Sin firma

Comment

yo con 2gb he llegado a abrir 6 con mucho sacrificio .. y con 5 andaba piola
              -. LorDTyRaeL .-

Comment

Compadezco aquellos que se hicieron un BD hace poco y ahora en gracia no podran usarlo ajajajaj xD

Comment

Originally posted by eko69 View Post
                  Compadezco aquellos que se hicieron un BD hace poco y ahora en gracia no podran usarlo ajajajaj xD
                  we xq ? O.o

Comment

Y por qué?!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

porq no les va a dar la pc supongo
                      ( es mi caso xD)
                      -. LorDTyRaeL .-

Comment

no se si ya lo pusieron porq no kiero leer pero lo q te puedo decir es q no robes cuentas xD
                        Originally posted by Dovin
                        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          we xq ? O.o
                          Por que yo casi fui uno de esos aunque no del todo, subi mi BD a 30 numas y me di cuenta que si en HB con cuatro cuentas a veces no me rula y me da errores del sistema a veces xD, en gracia seguramente numas voy a poder abrir 3 y ya veré si algún dia aguanta con un trader o me revienta la pc TT

Comment

Me da gusto volver y ver que se sigue ayudando a los nuevos, unos grosos todos los que le dieron una mano, Isil la mas pro =)
                            sigpic

Comment

Una lección más para el novato^^

Aquí tienes lo que comúnmente se llama buitre señal:

Yo también te quiero Dae XD

La cara vista es un anuncio de Signal,
                              la cara oculta es la resulta....
                              There will never be a day, when I won't think of you
                              You were once a friend and father, then my world was shattered
                              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                              Never thought this day would come so soon,
                              we had no time to say goodbye.
                              How can the world just carry on?
                              I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Originally posted by Tarok View Post
                                Bueno gente,como veran soy nuevo en el foro,pero en el juego no lo soy,la cuestion es muy facil y se me ocurrio viendo una parte del foro WoW,la cosa seria que recomienden cosas para los Novatos,y para los que vuelven a jugar despues de casi 4 años(Mi Caso jajaja),quests,zonas de leveo,drops,equipo,buffs,clases,todo sera tomado en consideracion,solo pido que sea serio y con respeto!
                                bueno yo me pensando en el paso de cronica me crearia un elfo oscuro dagger jajaja y en dark elven hay muchas zonas donde lvar rapido un pj de esas características, primero mata bichitos serca de donde naces, vas a la villa halbas con un npc y te da ss aprende dagaso y anda a matar unos bichitos q vuelan, despues hace quest de hongos, despues quest de zombis en swap, despues de mandas a SODA (school of the dark arts asi le deciamos en c1 ) y mata zombis cuando subas de lvl a 21 hace una quest q tenes q matar una sucubo en soda y te dan algo de adena. andate a gludio y empesa a hacer raids con los chicos y despues pasate a dion y segui en lo de los raids y mandate a catas hay un par lindas en la zona de dion, en catas saca AA y pedi la quest del sigurat q te van a dar black scrol q los podes vender por buena plata igual q la AA, entra a una academia de clan y consegi set academia. no te olvides de semillear eso tmb rinde mucho. en 40+ mandate a branded q es una cata y asi segui hasta q seas lvl alto y te puedas ir a lugares como MoS.
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X