Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA conspiracion del server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LA conspiracion del server
por dios no le pueden cortar internet a este puchico? banearle la ip, cortarle el cable borrarle todos los post! por amor de dios! sakenlo de este foro que todabia nos podemos salvarClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postpor dios no le pueden cortar internet a este puchico? banearle la ip, cortarle el cable borrarle todos los post! por amor de dios! sakenlo de este foro que todabia nos podemos salvar
ajaja es para matar el tiempo nada mas :P<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
-
Originally posted by Akivashy View PostEl que mucho abarca poco aprieta decis vos?
El que mucho Lineage, poco aprieta seguro XD
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostLA respuesta de THEONE
Primero, cuando se refieran a mi, estaria bueno que al menos mi nombre este bien dicho (ya que no me llamo Gonzalo).
Ahora bien, hace unas horas leo este thread y como dijo alguien en estos post "OH MY GOD".
Hace unas semanas, uiMan me envio un PM tanto a CZAdmin como a GMthe0ne, preguntandome si era Gaston o si era otra persona. Le respondi debidamente, y el me pidio disculpas por haber dicho cualquier cosa en otro foro ageno a este y ahi termino el asunto.
Ahora si repito "OH MY GOD". Para que alguien me manda un PM y luego me pide disculpas si luego va a crear un thread como este?
Al principio pense en sacar este thread, y mandarle un PM a quien posteo (y a quien duplico el thread en otra seccion), poniendolos en su lugar, etc.
Decidi hacer mi comentario publico, ya que la experiencia de trato con uiMaN no me demuestra ser una persona con palabra.
Sauron, Duenio de ******, me hablo por MSN sobre la actitud de este chico en su foro, yo mismo le pedi disculpas al respecto, y le comente que no tenia control sobre lo que podian hacer los usuarios, pero que nadie habia sido mandado a escribir en otros foros cuando nuestro server estuvo down, ni para hacer propaganda ni nada.
Actitudes erraticas de hacer problemas en donde uno puede, no es una actitud para nada respetable.
Dicho esto sobre el comportamiento de uiMaN, voy a aclarar el "status" de CZ, la presencia de Extreme en CZ , etc etc etc.
Cuando GZ L2 tuvo que buscar otra casa, durante varios meses me dedique a buscar hostings y posibilidades para conseguir lo necesario para que el el server siga UP como venia hace 3 anios y medio.
Cuando alguien tiene una fuente de miles de usuarios, siempre hay administradores que muy cordialmente te invitan a participar de sus proyectos, personas que nunca te habian hablado, incluso personas que tenias muy mala relacion y luego vienen a ofrecerte "yo te hosteo todo, no te preocupes, a cambio de nada".
Para nuestra suerte, yo tenia una buena relacion con Damodar (Archonus), hace ya tiempo, y le plantie de levantar un portal de juegos en conjunto.
Yo me encargaba de la administracion del portal, y el lo sustentaba economicamente y era fuente de los juegos nuevos que nadie poseia hasta el momento.
Archonus venia en "pack" con botgod, quienes juntos tenian Extreme. (Botgod L2 y RF - Archonus Tantra y PW).
Migre el L2 a los servers de ellos, y empece a levantar 1 a 1 los servers de CZ. Contando yo con la administracion total de los foros y los juegos. (Archonus no cuenta ni con una cuenta MODERADOR en nuestro foro, ni con un GM en nuestros juegos).
Yo me encargo de la administracion, las reglas, los usuarios, la atencion, etc.
Archonus se encarga de la administracion del HARD y de pagar mes a mes lo que cuesta ello.
Que paso hace unos meses. BotGoD queriendo dinero rapido, empezo a vender las fuentes de los juegos por 5000u$s sin autorizacion de su "otra parte del pack" archonus. Ahi fue cuando, Sauron consigue el juego PW y comienza la beta de gzone, y a los dias Archonus corta relacion con BotGod y es ahi cuando nosotros entramos en DOWN.
Tuvimos que mudar todos nuestros servers de urgencia, mientras botgod se dedico a complicar el asunto pidiendo transferencias de nuestro dominio (comunidadzero.com) hacia su persona, y... la causa de nuestro RESET de PW cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos. (Aqui es cuando encontramos que nuestra DB esta corrupta y nuestros backups desaparecieron).
Los problemas entre Admins estan siempre dando vueltas. En mi caso en particular, como siempre trabaje con una comunidad sin DONACIONES (GZ), pasaba bastante desapercibido de los ataques, mas alla de contar con la comunidad con mas usuarios en L2. Hoy en dia CZ esta posicionado entre ojos de varios portales, ya que son competencia mas directa y toca los bolsillos de otros administradores, y hace que los problemas sean de otra indole.
Ahora bien, que alguien venga a decirme que yo no soy yo, y mas cuando me lo pregunto por PM hace como 15 dias, es algo que aun no termino de digerir.
Si alguien no esta conforme con la administracion del server (ya que se pueden dar cuenta que este thread es polemica en PW, pero en el resto de los servers no), me da a pensar que se basa en que PW esta teniendo problemas y los usuarios buscan algo para descargarse.
Les comento, buscaron algo malo para descargarse. Este thread no saca nada bueno para mi, solo me asombra la falta de respeto de algunos, y como, con falta de informacion y mala voluntad se puede daniar a la gente.
Ese es el resumen de CZ y "la verdad de ComunidadZero".
Si hay gente que no se banca los down del server, que la proxima vez busque otra forma de descargarse y no con blasfemias y calumnias.
Nota: Como una aclaracion al margen. Replicante hace unos dias informo que me habia ido de vacaciones, lo que fue cierto. (estuve de vacaciones en Cartagena y Santa Marta, Colombia. Para quienes me conocen, saben que mi novia vive aqui en Colombia).
Y si deje a alguien a cargo, quien mantuvo el server UP cada vez que se caia el login.
Lamentablemente, los primeros dias de mis vacaciones, hubo un problema mas grave, cosa que el encargado no pudo solucionar, y es por eso que estuvo down hasta que me conecte yo desde la costa.
Sin mas,
Reportar Mensaje
CONSPIRACIOn 2.0 esta off para que juguemos los nuevos servers, tambien tiraron L2 cuando abrio el PW.
Conspiracion 2,1: Atake hacker y andan moviendo las pcs como locos de nuevo >_________________>
LA VERDAD ESTA AHI AFUERA
bueno entre tanto delirie alguien postea algo como la gente entonces la teoria de cosnpiracion es que solo theone esta solo a cargo de todo.
por eso el no puede con nada y se le va d elas manos, ven como si consigo respuestas serias.
yo logro lo que otros nos colmar la paciencia :P<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
-
Originally posted by puchico View Postbueno entre tanto delirie alguien postea algo como la gente entonces la teoria de cosnpiracion es que solo theone esta solo a cargo de todo.
por eso el no puede con nada y se le va d elas manos, ven como si consigo respuestas serias.
yo logro lo que otros nos colmar la paciencia :P
Comment
-
Originally posted by puchico View Postsaben que TODOS SE CUELGAN DE MIS POST
ajaja es para matar el tiempo nada mas :P
ta para ponerselo de firma no?Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Añado alguna informacion a esa respuesta de The0ne y para algunos usuarios :
Nadie aparte de Gaston (y a quien el dejo encargado) tiene acceso a las maquinas de GZ, ni para solucionar bugs, hacer mantenimiento , levantarlo o tirarlo.
Todo el mantenimiento de los servidores de Comunidad zero pasa por gaston, asi que va bastande de ****, porque aparte de esta ocupacion, tiene un trabajo en el Mundo Real, una novia real y una vida real.
Esto es asi para garantizar la seguridad y la integridad del servidor, ya que mas gente que tenga acceso implica mayores vulnerabilidades de seguridad, ademas, los consejeros somos JUGADORES en el servidor, con pjs comunes, clanes, wars y crafts, como todos vosotros y seria muy muy tentador tener esa clase de acceso.
Incluso no todos los GM tienen poderes mas alla de los Ingame, y solo GASTON puede desbanear un pj (preventivo o no).
Gaston esta luchando por mantener estos servidores abiertos y lo unico que le llueve son criticas, post como este acusandolo a el y al staff que representa de conspiradores y otras idioteces.
En esa explicacion se puede entrever bastante claro todo lo que hace por esta comunidad, y aun mas cosas que no ha querido explicar...
A nota personal, no recuerdo haber posteado en ningun sitio que Gaston estaba de vacaciones, pero igualmente las tiene mas que merecidas....
Comment
Comment