Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA conspiracion del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA conspiracion del server

Yo no creo que exista the0ne, aunq lo conoci personalmente, estoy casi seguro q fue producto de mi imaginacion.

Puchico sos un ******** galopante, tirate a un pozo, compra dinamita y prendela.
    FUCK YOU.

Comment

Y si sólo te gusta L2 ? ... que sale entonces ?!?
      pues buuu, un chocolate, es obvi..

Puchico sos un ******** galopante, tirate a un pozo, compra dinamita y prendela.
      sabias palabras.. Oo XD

Comment

No fumen asofes.. aspira CBP pega el doble, lo podes bajar con alguna pot de vida...... Dios lo q hace no tenes GZ ¬¬
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

viktor mankeastes con tu nombre o lo hicistes asi ?

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

viktor mankeastes con tu nombre o lo hicistes asi ?
            solo mankie

queria poner ElTodoPoderoso pero me equivoq de letras.. u.u

Comment

No fumen asofes.. aspira CBP pega el doble, lo podes bajar con alguna pot de vida...... Dios lo q hace no tenes GZ ¬¬
              claro q el CBP dura mas y pega mas, todos saben eso.. ¬¬

Comment

debes estar muy enfermo, hace mucho q estas en el hospital.

NO SE ENOJEN X DESVIRTUAR SOLO QEL POTS ES KK

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

la conspiracion del server es q cierres el **** de una puta ves, pendejo pesado

gil

Comment

Originally posted by Rhumel View Post

Te corrijo por que no puede comprar dinamita dentro del pozo, q compre dinamina, la prenda y se tire a un pozo, o a lo sumo que compre dinamita, se tire a un pozo y la prenda :P

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
                      Estan por poner Interlude pero no quieren decir nada, vallan descargandolo porque se viene el Kamael
                      ....(?)
                      tengo el interlude y el kamael ^^ esta buenisimo los dos es un gran cambio.

y bueno sobre el tema la conspiracion es para que mi clan no juguemos ya que vamos re bien oO aunque muchos se van de vacaciones en febrero -.-.

pero bueno a esperar a que se ponga on.
                      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                        Yo no creo que exista the0ne, aunq lo conoci personalmente, estoy casi seguro q fue producto de mi imaginacion.

Re caliente el chabon...

( ^ )<

Comment

Originally posted by Koriuken View Post
                          debes estar muy enfermo, hace mucho q estas en el hospital.

NO SE ENOJEN X DESVIRTUAR SOLO QEL POTS ES KK
                          claro q no, si soy dr.. Oo XD

Comment

bueno entonces concluimos en que es una especie de actualisacion que un tipo fictico lamado theone pero que a la ves es un tipo escramer que se hace pasar por theone pero que realmente no es esta poniendo el interlude ?
                            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                            sigpic

Comment

Teorias Conspirativas >____________________>

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6516

Escrache: La verdad de Comunidad Zero
                              Por que juego PW CZ?

Yo vengo del Lineage II GravedadZero, un servidor de L2 administrado por Gonzalo (GMThe0ne) el cual lleva 3 años de vida. Admiro el trabajo que él hizo con este server, mantenerlo por mas de 3 años (y contando) es un gran merito.
                              Teniendo en cuenta los antecedentes, cuando me entere que Gonzalo abriria un servidor de PerfectWorld junto con otros juegos (ComunidadZero), decidi empezar a jugar, mas que nada por la confianza que inspira.
                              Done plata ($70), me banque un reset, y me estoy bancando las caidas y el lag. Por que? porque teniendo en cuenta el otro juego que administro Gonzalo, creia que esto iba a salir adelante e iba a tener el mismo exito que el l2 GZ.

Cual es el problema?

Hay rumores de que Gonzalo (GMThe0ne) no es el dueño de ComunidadZero, sino que un sujeto conocido como Archonus (Damodar) lo es. Esto significa que todos aquellos que nos bancamos las caidas y el reset, pensando en que todo iba a tomar el mismo rumbo que el server anterior (l2 gz) estamos totalmente errados, teniendo en cuenta que el verdadero dueño de ComunidadZero no tiene muy buena fama que digamos.

Archonus era el dueño de una comunidad llamada MORPG la cual por "arte de magia" desaparecio.

Luego paso a administrar GameHaze junto con BoTGoD, usando el nick Damodar. Pasado un tiempo Archonus se abrio de GameHaze levantando el server de PerfectWorld en una nueva comunidad llamada Extreme servers, escapando con los archivos del servidor, dejando asi a muchas personas que habian donado sin nada ni nadie a quien reclamar.

Anuncio de la separacion de BoTGoD y Archonus (nota: Damodar = Archonus)
                              http://www.gamehaze.com/forum/f187/s...litting-55373/

Cita:
                              Greeting players and supporters of GameHaze,

It is with regret and a heavy heart that we inform you of a "split" coming about with GameHaze in the near future.

Soon the Perfect World server and the Tantra server will be moving away to a new host, and a new website. Dont worry! All of your character data will be transfered in the move and the only change you'll notice is you'll see a new website.

Ok, we know this is all confusing, but the main thing to note is, no character data will be lost, no accounts will be lost and there will be no wipes during this "split".

If you have any questions, as always, feel free to discuss them here on the boards and we'll be glad to help you however we can.

Thank you for supporting GameHaze
                              BoTGoD anunciando las hermosas actitudes de Archonus. (nota: Damodar = Archonus)
                              http://www.gamehaze.com/forum/f187/n...t-world-55736/

Cita:
                              Greetings players,

It has come to our attention that Servers Extreme will close their worlds, websites and servers down and keep all donations made. They have also informed us that they will not give backups of the PW database they run so we may continue running the game for our community.

We suggest all players who have donated to Servers Extreme or GameHaze Perfect World ([email protected]/[email protected]) in the past to recall their donations from paypal and file chargebacks with your credit card company. Damodar and his team are attempting to rip the community off by doing this and we cannot allow it.

We are very sorry to hear about this and as a gift we will be reimburing all donations made to their PW and ours when our server comes back online. Be sure to file your chargebacks now and show them they cant scam such a great community and get away with it!

Thank you for your attention, our Perfect World server will be online tomorrow.

Happy new Year!
                              Muy lindo lo tuyo CZAdmin (Archonus, Damodar), Tomarsela con los archivos del servidor, haciendole perder TODO (donaciones, pjs, etc) a una hermosa comunidad!! Te felicito!!

Cuando se inicio PerfectWorld ComunidadZero este server estaba hosteado junto con GameHaze, Fijense que curiosa la fecha del thread del ultimo link (30/12) coincide con el reset de nuestro server. Luego del reset, y hasta ahora ComunidadZero paso a estar hosteada junto con servers extreme. Pueden ver a continuacion los datos de los dominios.

Domain Name: SERVERS-EXTREME.COM
                              Registrar: SPOT DOMAIN LLC DBA DOMAINSITE.COM
                              Whois Server: whois.domainsite.com
                              Referral URL: http://www.domainsite.com
                              Name Server: NS1.GAMESPIRATE.COM
                              Name Server: NS2.GAMESPIRATE.COM
                              Status: clientRenewProhibited
                              Status: clientTransferProhibited
                              Status: clientUpdateProhibited
                              Status: clientDeleteProhibited
                              Updated Date: 13-dec-2007
                              Creation Date: 13-dec-2007
                              Expiration Date: 13-dec-2009

Domain Name: COMUNIDADZERO.COM
                              Registrar: SPOT DOMAIN LLC DBA DOMAINSITE.COM
                              Whois Server: whois.domainsite.com
                              Referral URL: http://www.domainsite.com
                              Name Server: NS1.GAMESPIRATE.COM
                              Name Server: NS2.GAMESPIRATE.COM
                              Status: clientRenewProhibited
                              Status: clientTransferProhibited
                              Status: clientUpdateProhibited
                              Status: clientDeleteProhibited
                              Updated Date: 03-jan-2008
                              Creation Date: 26-oct-2007
                              Expiration Date: 26-oct-2008
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

LA respuesta de THEONE

Primero, cuando se refieran a mi, estaria bueno que al menos mi nombre este bien dicho (ya que no me llamo Gonzalo).

Ahora bien, hace unas horas leo este thread y como dijo alguien en estos post "OH MY GOD".

Hace unas semanas, uiMan me envio un PM tanto a CZAdmin como a GMthe0ne, preguntandome si era Gaston o si era otra persona. Le respondi debidamente, y el me pidio disculpas por haber dicho cualquier cosa en otro foro ageno a este y ahi termino el asunto.

Ahora si repito "OH MY GOD". Para que alguien me manda un PM y luego me pide disculpas si luego va a crear un thread como este?

Al principio pense en sacar este thread, y mandarle un PM a quien posteo (y a quien duplico el thread en otra seccion), poniendolos en su lugar, etc.
                                Decidi hacer mi comentario publico, ya que la experiencia de trato con uiMaN no me demuestra ser una persona con palabra.

Sauron, Duenio de ******, me hablo por MSN sobre la actitud de este chico en su foro, yo mismo le pedi disculpas al respecto, y le comente que no tenia control sobre lo que podian hacer los usuarios, pero que nadie habia sido mandado a escribir en otros foros cuando nuestro server estuvo down, ni para hacer propaganda ni nada.

Actitudes erraticas de hacer problemas en donde uno puede, no es una actitud para nada respetable.

Dicho esto sobre el comportamiento de uiMaN, voy a aclarar el "status" de CZ, la presencia de Extreme en CZ , etc etc etc.

Cuando GZ L2 tuvo que buscar otra casa, durante varios meses me dedique a buscar hostings y posibilidades para conseguir lo necesario para que el el server siga UP como venia hace 3 anios y medio.

Cuando alguien tiene una fuente de miles de usuarios, siempre hay administradores que muy cordialmente te invitan a participar de sus proyectos, personas que nunca te habian hablado, incluso personas que tenias muy mala relacion y luego vienen a ofrecerte "yo te hosteo todo, no te preocupes, a cambio de nada".

Para nuestra suerte, yo tenia una buena relacion con Damodar (Archonus), hace ya tiempo, y le plantie de levantar un portal de juegos en conjunto.
                                Yo me encargaba de la administracion del portal, y el lo sustentaba economicamente y era fuente de los juegos nuevos que nadie poseia hasta el momento.
                                Archonus venia en "pack" con botgod, quienes juntos tenian Extreme. (Botgod L2 y RF - Archonus Tantra y PW).

Migre el L2 a los servers de ellos, y empece a levantar 1 a 1 los servers de CZ. Contando yo con la administracion total de los foros y los juegos. (Archonus no cuenta ni con una cuenta MODERADOR en nuestro foro, ni con un GM en nuestros juegos).

Yo me encargo de la administracion, las reglas, los usuarios, la atencion, etc.
                                Archonus se encarga de la administracion del HARD y de pagar mes a mes lo que cuesta ello.

Que paso hace unos meses. BotGoD queriendo dinero rapido, empezo a vender las fuentes de los juegos por 5000u$s sin autorizacion de su "otra parte del pack" archonus. Ahi fue cuando, Sauron consigue el juego PW y comienza la beta de gzone, y a los dias Archonus corta relacion con BotGod y es ahi cuando nosotros entramos en DOWN.

Tuvimos que mudar todos nuestros servers de urgencia, mientras botgod se dedico a complicar el asunto pidiendo transferencias de nuestro dominio (comunidadzero.com) hacia su persona, y... la causa de nuestro RESET de PW cuando botgod entra a nuestro FTP de backups y borra todos los backups de los juegos. (Aqui es cuando encontramos que nuestra DB esta corrupta y nuestros backups desaparecieron).

Los problemas entre Admins estan siempre dando vueltas. En mi caso en particular, como siempre trabaje con una comunidad sin DONACIONES (GZ), pasaba bastante desapercibido de los ataques, mas alla de contar con la comunidad con mas usuarios en L2. Hoy en dia CZ esta posicionado entre ojos de varios portales, ya que son competencia mas directa y toca los bolsillos de otros administradores, y hace que los problemas sean de otra indole.

Ahora bien, que alguien venga a decirme que yo no soy yo, y mas cuando me lo pregunto por PM hace como 15 dias, es algo que aun no termino de digerir.
                                Si alguien no esta conforme con la administracion del server (ya que se pueden dar cuenta que este thread es polemica en PW, pero en el resto de los servers no), me da a pensar que se basa en que PW esta teniendo problemas y los usuarios buscan algo para descargarse.

Les comento, buscaron algo malo para descargarse. Este thread no saca nada bueno para mi, solo me asombra la falta de respeto de algunos, y como, con falta de informacion y mala voluntad se puede daniar a la gente.

Ese es el resumen de CZ y "la verdad de ComunidadZero".

Si hay gente que no se banca los down del server, que la proxima vez busque otra forma de descargarse y no con blasfemias y calumnias.

Nota: Como una aclaracion al margen. Replicante hace unos dias informo que me habia ido de vacaciones, lo que fue cierto. (estuve de vacaciones en Cartagena y Santa Marta, Colombia. Para quienes me conocen, saben que mi novia vive aqui en Colombia).
                                Y si deje a alguien a cargo, quien mantuvo el server UP cada vez que se caia el login.

Lamentablemente, los primeros dias de mis vacaciones, hubo un problema mas grave, cosa que el encargado no pudo solucionar, y es por eso que estuvo down hasta que me conecte yo desde la costa.

Sin mas,
                                Reportar Mensaje

CONSPIRACIOn 2.0 esta off para que juguemos los nuevos servers, tambien tiraron L2 cuando abrio el PW.

Conspiracion 2,1: Atake hacker y andan moviendo las pcs como locos de nuevo >_________________>

LA VERDAD ESTA AHI AFUERA
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                                X