Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    uuu me kb esperar.. ya pedi la targeta de credito.. pero lleva 10 dias para llegar :P

    Asi puedo para con paypal.... Sino pongan desde brasil asi los 2 q somos donamos jajaj :P

    Comment


    • #62
      wow si esa barra de donacones segui mobiendo asi todos los dias en menos de una semana llegaremos a la meta ^^

      Comment


      • #63
        Como subió la barra de donaciones :O!!!



        Originally posted by CZAdmin View Post
        La web tiene una barra de donaciones (que en este momento está vacia). Que la actualizaremos todos los dias (varias veces por dia si podemos), con la recaudacion hasta el momento.

        Puedo anticiparles que por ahora la colecta viene bien. Doy las gracias a todos los que ya mandaron su aporte, y animo a los que no lo hicieron, que lo hagan.

        Un saludo
        Last edited by RATABLANKERO; 06-17-2011, 08:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #64
          yo pago via a pagofacil o rapipago 50 pesitos argentinos,

          va a ser mi primera donacion,

          voy a dejar de ser virgen xD
          sigpic

          Comment


          • #65
            Gente, no tengo la menor idea de por que, pero el link de pay pal al que me lleva desde la web me tira error y no me deja hacer la donacion.

            Es lo mismo si entro a mi cuenta de pay pal y mando a [email protected] desde "Enviar Pagos" directamente?

            Comment


            • #66
              Originally posted by Gul'dan View Post
              Gente, no tengo la menor idea de por que, pero el link de pay pal al que me lleva desde la web me tira error y no me deja hacer la donacion.

              Es lo mismo si entro a mi cuenta de pay pal y mando a [email protected] desde "Enviar Pagos" directamente?

              q error te tira?

              tanto mi novia como yo pudimos donar sin problemas por paypal, es posible que te de error xq al elegir la cantidad desde la pagina, cuando te lleva al site de paypal, relamente no te elige esa cantidad, debes ir al recuadro de la cuantia, poner lo que quieres donar y darle a "actualizar" y luego ya te identificas con tu usuario y efectuas la donacion, comprueba que no fuese eso ^^

              Saludos
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • #67
                mmmmm haber recien termino de pagar con targeta y en ningun lado me puso como para que ponga mi nick a algo por el estilo , encima me puso que mi pago estaba en receso o algo asi . que paso con eso . done o no ? te vas a dar cuenta que done ?
                Asi que
                Asi que crees que sabes distinguir
                El cielo del infierno
                El cielo azul del dolor
                ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                ¿Una sonrisa de un velo?
                ¿Crees que lo puedes distinguir?

                Comment


                • #68
                  Originally posted by galloman View Post
                  mmmmm haber recien termino de pagar con targeta y en ningun lado me puso como para que ponga mi nick a algo por el estilo , encima me puso que mi pago estaba en receso o algo asi . que paso con eso . done o no ? te vas a dar cuenta que done ?
                  me llego un mail que decia que habia hecho 1 compra por el monto que done (joya)ahora lo que me falta saber es si vas a saber que done , ya que no puse en ningun momento mi nicko algo que se relacione a mi pj , Salvo el mail . Desde ya muchas gracias!!!
                  Asi que
                  Asi que crees que sabes distinguir
                  El cielo del infierno
                  El cielo azul del dolor
                  ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                  ¿Una sonrisa de un velo?
                  ¿Crees que lo puedes distinguir?

                  Comment


                  • #69
                    Tengo que ir fuck1ng banco todabia... up a esto che!!!
                    devuelvanle algo a este server que nos ha dado tanto!!!

                    al contrario de como piensan muchos... ser agradecido no es ser bolud0, simplemente es ser agradecido.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #70
                      Lei los post 2 veces para asegurarme de ver la respuesta y no la vi ( capaz se me pasó) ¿Cuando uno elige la cantidad de plata para donar el número esta en dólares o pesos? espero la respuesta!
                      sigpic
                      Terere

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Dloviso View Post
                        q error te tira?

                        tanto mi novia como yo pudimos donar sin problemas por paypal, es posible que te de error xq al elegir la cantidad desde la pagina, cuando te lleva al site de paypal, relamente no te elige esa cantidad, debes ir al recuadro de la cuantia, poner lo que quieres donar y darle a "actualizar" y luego ya te identificas con tu usuario y efectuas la donacion, comprueba que no fuese eso ^^

                        Saludos
                        No se que sera, es como que no asosiara la cuenta de PP a la pagina esa, cuando aprieto actualizar o pongo la contraseña no pasa nada .
                        Por eso preguntaba si era lo mismo que enviara desde mi cuenta directamente a la direccion [email protected] . Si es asi envio desde ahi directamente, si no me tendre que ir hasta un rapipago.

                        asociara* odio no poder editar xD
                        Last edited by Gul'dan; 06-18-2011, 05:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #72
                          lo he comprobado con mi pago y si, el mail asociado es ese [email protected] de todas formas comprueba que el pago sea para The0ne, imagino que con esos datos no deberias de tener problemas aunq mejor lo verifique el mismo The0ne jeje, a los que dicen que no tienen donde poner el id de la cuenta, fijense bien en la parte superior derecha (una vez pongais la cantidad y entreis con vuestro usuario a paypal) creo recordar que ponia algo como "instrucciones especiales" pinchais alli y os saldra un recuadro donde poner vuestra cuenta (solo se necesita el ID de la cuenta)

                          Saludos
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                          Hero 08/09 - 06/11

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by galloman View Post
                            me llego un mail que decia que habia hecho 1 compra por el monto que done (joya)ahora lo que me falta saber es si vas a saber que done , ya que no puse en ningun momento mi nicko algo que se relacione a mi pj , Salvo el mail . Desde ya muchas gracias!!!
                            Hola amigo, te comento que a mi me paso exactamente lo mismo cuando pague con tarjeta de credito, asi q le envie un mail a gaston, y esta fue su respuesta:

                            Envia los datos de tu donacion y tu nombre de cuenta a: [email protected]


                            Asi que manda un mail nomas ahi

                            Saludos.
                            Lonco - Mystic Muse 79

                            Comment


                            • #74
                              yo done re tranca via transferencia bancaria... puse el CBU y a la miercoles.... requete facil, y eso q nunca habia hecho algo asi.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Breniac View Post
                                Hola amigo, te comento que a mi me paso exactamente lo mismo cuando pague con tarjeta de credito, asi q le envie un mail a gaston, y esta fue su respuesta:

                                Envia los datos de tu donacion y tu nombre de cuenta a: [email protected]


                                Asi que manda un mail nomas ahi

                                Saludos.
                                Muchas gracias , muy atento de tu parte !!
                                Asi que
                                Asi que crees que sabes distinguir
                                El cielo del infierno
                                El cielo azul del dolor
                                ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                                ¿Una sonrisa de un velo?
                                ¿Crees que lo puedes distinguir?

                                Comment

                                Working...
                                X