Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola comunidad,

Van llegando donaciones. Agradezco nuevamente a cada uno que se toma la molestia de donar lo que concidera que puede aportar.

Las donaciones que vienen de Chile via Dineromail suelen demorarse unos dias en aparecer en nuestro sistema, asi que, aquellos que hayan donado desde chile sepan que no veremos su dinero llegar hasta probablemente mediados de la semana entrante.

Donaciones entrando por Colombia/Venezuela/Peru/España, al ser via distribuidor (persona que nos recibe pagos en cada pais), el proceso es mas lento, y por lo tanto, tambien empezaremos a recibir notificaciones de pago de los contactos locales durante la semana.

PayPal es un medio de pago casi instantaneo (vemos las donaciones efectuadas ni bien las envian), y Dineromail Argentina y Mexico suelen ser bastante rapidas (aunque durante fines de semana o lunes suelen atrasarse un poco).

Les comento esto para que sepan, y no se extrañen si envian alguna donacion y dudan si llego o no.

Ya hemos pasado el 25% del total de lo necesario, y han pasado tan solo un dia y medio desde que abrimos las donaciones. Si bien es de esperarse que al principio donen muchos y luego se enfrie un poco, esperemos llegar al objetivo para el otro fin de semana.

Un saludo

Comment

Gaston, en caso de que para el Sabado que viene se tenga la plata, mas alla de que no vayan a dar una fecha, las acciones que se deberian tomar implementar Gracia final cuales serian? como para que todos nos podamos dar una idea. Por ejemplo, mejorar el servidor, cambiar de host, etc.

saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

hola que tal yo para el lunes queria donar pero tamb queria donar para cambiar el nick de color alguien me dice si esta on? para poder cambiar el nick de color ? :P vamos que llegamos
        JUANCITOH Sagittarius
        no hay guerrero sin heridas

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
          Hola comunidad,

Van llegando donaciones. Agradezco nuevamente a cada uno que se toma la molestia de donar lo que concidera que puede aportar.

Las donaciones que vienen de Chile via Dineromail suelen demorarse unos dias en aparecer en nuestro sistema, asi que, aquellos que hayan donado desde chile sepan que no veremos su dinero llegar hasta probablemente mediados de la semana entrante.

Donaciones entrando por Colombia/Venezuela/Peru/España, al ser via distribuidor (persona que nos recibe pagos en cada pais), el proceso es mas lento, y por lo tanto, tambien empezaremos a recibir notificaciones de pago de los contactos locales durante la semana.

PayPal es un medio de pago casi instantaneo (vemos las donaciones efectuadas ni bien las envian), y Dineromail Argentina y Mexico suelen ser bastante rapidas (aunque durante fines de semana o lunes suelen atrasarse un poco).

Les comento esto para que sepan, y no se extrañen si envian alguna donacion y dudan si llego o no.

Ya hemos pasado el 25% del total de lo necesario, y han pasado tan solo un dia y medio desde que abrimos las donaciones. Si bien es de esperarse que al principio donen muchos y luego se enfrie un poco, esperemos llegar al objetivo para el otro fin de semana.

Un saludo
          Hola Gm

necesito saber si por medio del banco HSBC puedo enviar la donacion desde méxico, si tuviera usted una cuenta de ese banco, se me haria mucho mas facil donar.

Una ves done para items fashion y color de nick por medio del banco hsbc, podría volver a hacerlo por ese medio.

Espero su respuesta.

Saludos, k1m0

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
            Hola Gm

necesito saber si por medio del banco HSBC puedo enviar la donacion desde méxico, si tuviera usted una cuenta de ese banco, se me haria mucho mas facil donar.

Una ves done para items fashion y color de nick por medio del banco hsbc, podría volver a hacerlo por ese medio.

Espero su respuesta.

Saludos, k1m0
            hola K1m0.
            Yo creo que via Dineromail podes hacer transferencia bancaria, en caso de que no sea asi, podes contactar al contacto local (el email que te figura en dineromail Mexico), que creo que el tiene cuenta en HSBC.

Saludos

Originally posted by Ayax View Post
            Gaston, en caso de que para el Sabado que viene se tenga la plata, mas alla de que no vayan a dar una fecha, las acciones que se deberian tomar implementar Gracia final cuales serian? como para que todos nos podamos dar una idea. Por ejemplo, mejorar el servidor, cambiar de host, etc.

saludos
            Los pasos son los siguientes:

1) Adquirir Gracia Final.
            2) Alquilar 2 NUEVAS PCs (porque no podemos bajar nuestro server para montar una beta del otro).
            3) Poner el nuevo Gracia final.
            4) Hacer una beta cerra de funcionalidades.
            5) Poner la base de datos actual de GZ y ejecutar un plan de migracion de datos (hay datos que hay que moverlos a otras tablas o estructuras para que funcionen, dado que Hellbound es un MOD hecho por rusos que guardaron los datos donde ellos querian).
            6) Hacer una beta abierta, para que reporten algun error de migracion de datos.
            7) Migrar el server.
            8) Dar de baja las 2 PCs viejas (actuales), para no pagar el 2ble de alquiler.
            Last edited by CZAdmin; 06-18-2011, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

holas solo por curiosidad que beneficio recibiria si dono y me vuelvo miembro y cuanto seria el aporte por favor que que me saque la duda algun moderador.

Comment

El beneficio que vas a recibir es que vas a poder jugar otra cronica... lo minimo que podes donar son 10$ y lo maximo 1000$...

Lo bueno es que tenes 20mil formas de poder hacer los pagos y con que pongas 10$ que es lo minimo ya estas colaborando.

pd: acordate de poner el nombre de tu cuenta en el pago que no te pase como ami... el martes voy a pagar devuelta para aparecer no más jaja
                Last edited by BaKfutt 4; 06-18-2011, 03:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by beribazu View Post
                  uuu me kb esperar.. ya pedi la targeta de credito.. pero lleva 10 dias para llegar :P

Asi puedo para con paypal.... Sino pongan desde brasil asi los 2 q somos donamos jajaj :P
                  O BERI.... NAO SOMOS DOIS... SOMOS 3 VC FALOU ISSO PRA MIM NAQUELA NOITE. BEIJOKA BROTHER.

GENTE, ES VERDAD, NECESITO Q POR FAVOR PONGAN LA BANDERITA DE BRASIL, GRACIAS
                  Cuando lo que tengo que demostrar es...
                  Que no tengo porque demostrarle nada a nadie.

Lucha, no bajes los brazos, pelea, no te dejes vencer.

Comment

no alo que voy es que beneficio recibiria mi pj si dono como por ejemplo cambio de nombre de mi pj o cambiar sub por main u alguna otras cosas mas eso es lo que que quiero saber y sry por la pregunta pero no encuentro en otro post los benefios que reciba si dono xD . por eso quisiera que me las respondiera en este post algun moderadord .

Comment

Originally posted by harlock View Post
                      no alo que voy es que beneficio recibiria mi pj si dono como por ejemplo cambio de nombre de mi pj o cambiar sub por main u alguna otras cosas mas eso es lo que que quiero saber y sry por la pregunta pero no encuentro en otro post los benefios que reciba si dono xD . por eso quisiera que me las respondiera en este post algun moderadord .

No tienes que ir a ningún otro Post.
                      Aquí mismo en su primer Pag. dice esto:

Las donaciones son voluntarias, y no se entregará nada a cambio por ellas. De todas maneras, pedimos cuando hagan sus donaciones, dejar enviado su nombre de cuenta (como indica al momento de enviar su donacion). Esto se hace para saber quienes son las personas que van colaborando. Llegado el caso de que (esperemos que no), no se llegue a la suma necesaria, me voy a asegurar de agradecer, incluyendo beneficios dentro del juego, a aquellas personas que voluntariamente hayan decidido ayudar al servidor.

En un futuro posible, si llegase a habilitarse a algun sistema de Membresias, como hemos estado planeando, el dinero ingresado ahora, será contado para dicho sistema.

Un saludo
                      GMthe0ne
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Hipnosys View Post
                        O BERI.... NAO SOMOS DOIS... SOMOS 3 VC FALOU ISSO PRA MIM NAQUELA NOITE. BEIJOKA BROTHER.

GENTE, ES VERDAD, NECESITO Q POR FAVOR PONGAN LA BANDERITA DE BRASIL, GRACIAS
                        Hemos pensado alguna vez poner Dineromail en BRazil, pero no contamos con el contacto para hacer esto por el momento.
                        Mientras tanto, paises como Brazil, Uruguay, Costa rica, Guatemala, y demas paises que no se encuentren en nuestros metodos de pago y no quieran (o no puedan) usar PayPal, pueden contactarse con el chico de Peru (vayan a la pagina para donar de Peru), y pidanle datos para enviarle dinero via Western Union y podrán donar via ese sistema, sin problemas.

Saludos

Comment

2) Alquilar 2 NUEVAS PCs (porque no podemos bajar nuestro server para montar una beta del otro).
                          5) Poner la base de datos actual de GZ y ejecutar un plan de migracion de datos (hay datos que hay que moverlos a otras tablas o estructuras para que funcionen, dado que Hellbound es un MOD hecho por rusos que guardaron los datos donde ellos querian).
                          7) Migrar el server.
                          Muchas gracias por la respuesta Gaston, mmm si llegas a necesitar algun tipo de ayuda con eso y necesitas algun tipo de tercerizacion decime que tengo gente que podria hacer eso en 1 semana creo, o si necesitas una mano ad honorem pedimela que lo menos que podria hacer seria eso ya que por mas que parezca poco a fin de mes si llego con 10$ es mucho asique me es un poco dificil donar je.

Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

hola K1m0.
                            Yo creo que via Dineromail podes hacer transferencia bancaria, en caso de que no sea asi, podes contactar al contacto local (el email que te figura en dineromail Mexico), que creo que el tiene cuenta en HSBC.

Saludos

7) Migrar el server.
                            en el caso que hubiese algun error de migracion de datos, que tipode error podria ser? que falten items,adenas,encantamientos y/o augment % de exp ? ese tipo de cosas? ... tenemos que tener screen de las cosas o algo?

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              Muchas gracias por la respuesta Gaston, mmm si llegas a necesitar algun tipo de ayuda con eso y necesitas algun tipo de tercerizacion decime que tengo gente que podria hacer eso en 1 semana creo, o si necesitas una mano ad honorem pedimela que lo menos que podria hacer seria eso ya que por mas que parezca poco a fin de mes si llego con 10$ es mucho asique me es un poco dificil donar je.

Saludos
                              Gracias por el ofrecimiento.

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                              en el caso que hubiese algun error de migracion de datos, que tipode error podria ser? que falten items,adenas,encantamientos y/o augment % de exp ? ese tipo de cosas? ... tenemos que tener screen de las cosas o algo?
                              Pues, cosas a tener en cuenta son todas las cosas que se agregaron con hellbound que no estaban en C4.
                              Probablemente haya problemas con skills, problemas con clanes, problemas con elementos, algunas quests (probablemente las de Hellbound), .. ya veremos. Intentaremos migrar todo lo que se pueda, lo que no, se avisará y se tomará alguna medida.
                              Last edited by CZAdmin; 06-18-2011, 10:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

done con dineromail, nunca vi la opcion de paypal :S
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X