varias semanas!!!!!!!!! gaston eso duele muchooooo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones habilitadas para el cambio de cronica
Collapse
X
-
ADMIN aporte mi granito de arena via paypal, pero en ningun momento me dio el espacio donde debia incluir mi nombre de cuenta :P sera pq la hice sin estar registrado? XDYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHay que adquirir 2 nuevas PCs para el servidor, que tiene un lapso maximo de 1 semana, hasta que decidimos donde, y las tenemos funcionando. Aunque por motivos economicos calculo que pondre un Test server en una PC mas chica, donde levantemos, probemos y luego cuando decidamos estar listos (que pueden ser varias semanas), movernos a las PCs reales y lanzar el servidor.
Pero, ¿estas dos nuevas pc seran dedicadas al lineage o estan compartidas con el resto de juegos de comunidad zero?
¿las maquinas al ser propias y no alquiladas desde el mismo host, las tendremos que pagar con las donaciones y el mantenimiento mensual?
¿durante la migracion de servidores se pondra el test server pero paralelamente mientras se hace la migracion de la BD se mantendra encendido otro ordenador para seguir jugando hellbound o directamente solo una maquina para el test, lo digo porque todo lo que se haga ese tiempo en la maquina hellbound no se actualizara en gracia final?
Saludos y gracias.Mclaw / Infinity
Comment
-
Hola Gm, le informo la continuación de lo que le habia escrito anteriormente...
no logro localizar a la persona que tiene la cuenta HSBC para poder donar, como recordatorio, cuando done para el color de nick en k1m0, fue atraves de ese medio, me dio una cuenta de HSBC e hice la donación, sin embargo, no localizo a ese proveedor de la cuenta, en dado caso que encontrara la cuenta del banco, ¿podria depositar en esa cuenta HSBC para la donación?
hago esa pregunta porque no se si despues le llegue dicha donación a sus manos, de igual manera tendria la ficha de deposito para enviarselo, o bien, me espero hasta que lo contacte y me responda para hacer la donación?
Saludos, k1m0
Comment
-
Aquí lo dice^^
Venezuela
1) Enviar un email a [email protected] y pedir informacion sobre las donaciones y sobre la cuenta bancaria
2) Enviar tambien el NOMBRE DE CUENTA a dicho email.
3) Hacer el deposito acordado.
4) Conservar el TICKET de deposito SIEMPRE por cualquier problema.
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View PostHola Gm, le informo la continuación de lo que le habia escrito anteriormente...
no logro localizar a la persona que tiene la cuenta HSBC para poder donar, como recordatorio, cuando done para el color de nick en k1m0, fue atraves de ese medio, me dio una cuenta de HSBC e hice la donación, sin embargo, no localizo a ese proveedor de la cuenta, en dado caso que encontrara la cuenta del banco, ¿podria depositar en esa cuenta HSBC para la donación?
hago esa pregunta porque no se si despues le llegue dicha donación a sus manos, de igual manera tendria la ficha de deposito para enviarselo, o bien, me espero hasta que lo contacte y me responda para hacer la donación?
Saludos, k1m0
Originally posted by ALDOLFITA View Postvos seguis jugando GZ oO ?PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
Comment