Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • varias semanas!!!!!!!!! gaston eso duele muchooooo
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • en ese lapzo de prueba no va a quedar nada registrado no ? osea seria al dope levelear porq despues abria un rol back ?

      Comment


      • si,en es un server test mi querido carbonero subcampeon
        ElBotero-Plains Walker

        Comment


        • ADMIN aporte mi granito de arena via paypal, pero en ningun momento me dio el espacio donde debia incluir mi nombre de cuenta :P sera pq la hice sin estar registrado? XD
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • Originally posted by CZAdmin View Post
            Hay que adquirir 2 nuevas PCs para el servidor, que tiene un lapso maximo de 1 semana, hasta que decidimos donde, y las tenemos funcionando. Aunque por motivos economicos calculo que pondre un Test server en una PC mas chica, donde levantemos, probemos y luego cuando decidamos estar listos (que pueden ser varias semanas), movernos a las PCs reales y lanzar el servidor.
            Entiendo que cuando se complete la barra de donaciones tendremos que esperar 1 semana para que se ponga un test server mientras se alojan las maquinas en el nuevo host y unas semanas mientras se migran la base de datos a los nuevos servidores.

            Pero, ¿estas dos nuevas pc seran dedicadas al lineage o estan compartidas con el resto de juegos de comunidad zero?

            ¿las maquinas al ser propias y no alquiladas desde el mismo host, las tendremos que pagar con las donaciones y el mantenimiento mensual?

            ¿durante la migracion de servidores se pondra el test server pero paralelamente mientras se hace la migracion de la BD se mantendra encendido otro ordenador para seguir jugando hellbound o directamente solo una maquina para el test, lo digo porque todo lo que se haga ese tiempo en la maquina hellbound no se actualizara en gracia final?

            Saludos y gracias.
            Mclaw / Infinity

            Comment


            • Hola Gm, le informo la continuación de lo que le habia escrito anteriormente...

              no logro localizar a la persona que tiene la cuenta HSBC para poder donar, como recordatorio, cuando done para el color de nick en k1m0, fue atraves de ese medio, me dio una cuenta de HSBC e hice la donación, sin embargo, no localizo a ese proveedor de la cuenta, en dado caso que encontrara la cuenta del banco, ¿podria depositar en esa cuenta HSBC para la donación?

              hago esa pregunta porque no se si despues le llegue dicha donación a sus manos, de igual manera tendria la ficha de deposito para enviarselo, o bien, me espero hasta que lo contacte y me responda para hacer la donación?

              Saludos, k1m0

              Comment


              • Originally posted by TavoDagger View Post
                si,en es un server test mi querido carbonero subcampeon
                MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                • Mi donación ya está realizada

                  Besitos, Xelo

                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • Donacion realizada!! saludoss
                    LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

                    Comment


                    • Originally posted by CZAdmin View Post
                      Faltan 110 USD para alcanzar el objetivo!
                      eaea, ya queda menos, vamo !!

                      Comment


                      • a que direccion de correo debo hacer el envio de los datos despues de depositar al mismo que te envia los datos de donacion en venezuela?????
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • Aquí lo dice^^
                          Venezuela

                          1) Enviar un email a [email protected] y pedir informacion sobre las donaciones y sobre la cuenta bancaria
                          2) Enviar tambien el NOMBRE DE CUENTA a dicho email.
                          3) Hacer el deposito acordado.
                          4) Conservar el TICKET de deposito SIEMPRE por cualquier problema.
                          Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero

                          Comment


                          • Originally posted by [Dagabur] View Post
                            Hola Gm, le informo la continuación de lo que le habia escrito anteriormente...

                            no logro localizar a la persona que tiene la cuenta HSBC para poder donar, como recordatorio, cuando done para el color de nick en k1m0, fue atraves de ese medio, me dio una cuenta de HSBC e hice la donación, sin embargo, no localizo a ese proveedor de la cuenta, en dado caso que encontrara la cuenta del banco, ¿podria depositar en esa cuenta HSBC para la donación?

                            hago esa pregunta porque no se si despues le llegue dicha donación a sus manos, de igual manera tendria la ficha de deposito para enviarselo, o bien, me espero hasta que lo contacte y me responda para hacer la donación?

                            Saludos, k1m0
                            Edu fijate que es muchoi mas facil por OXXO

                            Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            vos seguis jugando GZ oO ?
                            hola juli hace poco volvi a jugar aunk nada comparado con el tiempo de antes pero al menos logeo a saludar y convivir un rato con cviejos amigos
                            Last edited by IRCKain; 06-24-2011, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • Vamos gente hay que seguir donando, y cuando se complete la barrita de donaciones, el que aun no dono, que done igual y no diga "a ya llegaron para que voy a donar" .
                              Darkgargamel STS
                              Terere

                              Comment


                              • Hay quería aportar algooo se me paso la semana volando!! >.< ojalá que hoy llegue antes de que se llene la barrita xD

                                Comment

                                Working...
                                X