Originally posted by [Dagabur]
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donaciones habilitadas para el cambio de cronica
Collapse
X
-
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
-
Originally posted by Dharon View PostFijate que el proveedor de la cuenta pudo cambiar, y entonces esa cuenta puede que ya no sea de gz, o incluso que ya no exista más. De qué país estas donando?
saludos Edu
Originally posted by IRCKain View PostEdu fijate que es muchoi mas facil por OXXO
hola juli hace poco volvi a jugar aunk nada comparado con el tiempo de antes pero al menos logeo a saludar y convivir un rato con cviejos amigos
Comment
-
-
Originally posted by IRCKain View Postcuando kieras ven a la casa k te explico asi donamos eber y yo y re tranka desd el oxxo de por la casaMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by soax View Postwe yo no se donde vives, pero vendria bien que hiciste y como desde el OXXO q me han quitado mi tarj de credito xD y PayPal la tiene en lista negra .___.
entren aca
Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero
elijen la cantidad a DONAR y dan en COMPRAR
en la seccion pago en efectivo elijen OXXO
rellenen la informacion que les pide y le dan click en PAGAR les mandara para imprimir un formato de deposito con un codigo de barra que deberan llevar a la tienda oxxo para depositar el dinero y listo
lo que no se en como le pondran para saber que fueron ustedes los que donaron ya que no puse eso del id de la cuenta ni nada :PPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Holas a todos ya falta menos chicos para el gracia final, pronto llegaremos a la meta final solo un poquito mas, apenas termine este mes y ajustandome un poco el cinto enviare otras donaciones jejeje suerte buen dropName: WolfAssassiN
Level: nu se ^^
Prof: Treasure Hunter
Clan: AltoKarma Ally: Pekeadores
Alineación: depende del dia jejeje
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by nachomanya View PostTengo una duda :
. Cuando elegis la opcíon del monto a donar, en que moneda está? (supongo que son pesos argentinos( pero quiero estar seguro,gracias.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment