Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by [Dagabur] View Post
    Hola Gm, le informo la continuación de lo que le habia escrito anteriormente...

no logro localizar a la persona que tiene la cuenta HSBC para poder donar, como recordatorio, cuando done para el color de nick en k1m0, fue atraves de ese medio, me dio una cuenta de HSBC e hice la donación, sin embargo, no localizo a ese proveedor de la cuenta, en dado caso que encontrara la cuenta del banco, ¿podria depositar en esa cuenta HSBC para la donación?

hago esa pregunta porque no se si despues le llegue dicha donación a sus manos, de igual manera tendria la ficha de deposito para enviarselo, o bien, me espero hasta que lo contacte y me responda para hacer la donación?

Saludos, k1m0
    Fijate que el proveedor de la cuenta pudo cambiar, y entonces esa cuenta puede que ya no sea de gz, o incluso que ya no exista más. De qué país estas donando?
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• Originally posted by Dharon View Post
      Fijate que el proveedor de la cuenta pudo cambiar, y entonces esa cuenta puede que ya no sea de gz, o incluso que ya no exista más. De qué país estas donando?
      Del pais de mexico estimado dharon.

saludos Edu

Originally posted by IRCKain View Post
      Edu fijate que es muchoi mas facil por OXXO

hola juli hace poco volvi a jugar aunk nada comparado con el tiempo de antes pero al menos logeo a saludar y convivir un rato con cviejos amigos
      enseñame como porfa

Last edited by [Dagabur]; 06-24-2011, 01:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ah pero ******, queres que te hagan todo! jaja joda Edu un abrazo querido tiempo sin saber de vos
        CENSURED

Comment

• Originally posted by [Dagabur] View Post
          Del pais de mexico estimado dharon.

saludos Edu

enseñame como porfa

cuando kieras ven a la casa k te explico asi donamos eber y yo y re tranka desd el oxxo de por la casa
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
            cuando kieras ven a la casa k te explico asi donamos eber y yo y re tranka desd el oxxo de por la casa
            we yo no se donde vives, pero vendria bien que hiciste y como desde el OXXO q me han quitado mi tarj de credito xD y PayPal la tiene en lista negra .___.
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• el lag nocturno es por que ya esta la beta?. o todavia no esta montada ?

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                Ah pero ******, queres que te hagan todo! jaja joda Edu un abrazo querido tiempo sin saber de vos
                jaja hola amiguuuu aca andamos

espero estes bien feuu
                otro gran abrazo para vos

saludos

Comment

• Originally posted by soax View Post
                  we yo no se donde vives, pero vendria bien que hiciste y como desde el OXXO q me han quitado mi tarj de credito xD y PayPal la tiene en lista negra .___.
                  donar desde mexico

entren aca

Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad Zero

elijen la cantidad a DONAR y dan en COMPRAR

en la seccion pago en efectivo elijen OXXO

rellenen la informacion que les pide y le dan click en PAGAR les mandara para imprimir un formato de deposito con un codigo de barra que deberan llevar a la tienda oxxo para depositar el dinero y listo

lo que no se en como le pondran para saber que fueron ustedes los que donaron ya que no puse eso del id de la cuenta ni nada :P
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Holas a todos ya falta menos chicos para el gracia final, pronto llegaremos a la meta final solo un poquito mas, apenas termine este mes y ajustandome un poco el cinto enviare otras donaciones jejeje suerte buen drop
                    Name: WolfAssassiN
                    Level: nu se ^^
                    Prof: Treasure Hunter
                    Clan: AltoKarma Ally: Pekeadores
                    Alineación: depende del dia jejeje

sigpic

Comment

• Soy un poco lento a veces xDDD
                      En donde te muestra en la factura Cuenta: xxxx y dice en parentesis ID de usuario se refiera al loguin o al nick del pj?

Comment

• Todo lindo,termine el "papeleo" de donacion y me dice q imprima la factura pero no tngo impresora -.-" ¿el id de operacion se puede usar como numero de referencia de pago?

Comment

• yeahhh acabo de terminar de pagar la donacion

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                            Todo lindo,termine el "papeleo" de donacion y me dice q imprima la factura pero no tngo impresora -.-" ¿el id de operacion se puede usar como numero de referencia de pago?
                            Si si, llevale el número que aparece abajo del código de barras =)

Comment

• Tengo una duda :
                              . Cuando elegis la opcíon del monto a donar, en que moneda está? (supongo que son pesos argentinos( pero quiero estar seguro,gracias.
                              Retired

Comment

• Originally posted by nachomanya View Post
                                Tengo una duda :
                                . Cuando elegis la opcíon del monto a donar, en que moneda está? (supongo que son pesos argentinos( pero quiero estar seguro,gracias.
                                Cada bandera corresponde a su moneda local. Yo lo he hecho en la opción de Arg. y el monto fue en "pesos"
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X