Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi opinion sobre el estado de gz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi opinion sobre el estado de gz

Yo creo q GMTheOne, deve estar estudiando para ahora ne febrero, rendir en la facultad, o bien se fue de vacaciones, y por ende le dio de baja al server....

Seguen tengo entendido alguna veces por X motivo convenientes para el a dado de baja al server-....

y si no es asi creo.. Por lo menos qno sean tan Hij.. D.. Pu.. y digan por q el server lleva tanto tiempo off, por q hablan de comunidad, y la verdad q se re cagan en nostros . bueno la c**** aca, pro q seguro ahora me como Ban xD

.. saludos a todos los del foro
    Algo cambia, algo se va.......

Re: Mi opinion sobre el estado de gz

the0ne esta de vacaciones junto con su novia, do not disturb

Comment

dejen al pbre gaston disfrutar sus vaccaiones y comprate una vida fuera del l2
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

A todos nos molesta el off, pero hay que bancarsela, el tiene todo el derecho a tomarse vacaciones, es admin de unos servers, lo mantiene, el foro, la pagina, etc.., etc...
        Y ensima que vengan a romper las bolas con post como estos.

Pd: Que progreso, 0 spam.

Pd2: Compro Set Chain o tradeo mi Set Brigandine por el Set Chain.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
          buen consejo lo has practicado en tu vida? jajaja me pa que no x D

Comment

no se sabe el porque del off,ya nos iremos a enterar,sea lo que sea a aguantarsela...acuerdensen que es un juego gratuito y de paso nos sirve de descanso XD

Comment

Originally posted by Realkira View Post
              buen consejo lo has practicado en tu vida? jajaja me pa que no x D
              Vos lo probaste? mira siempre "sumas post al pedo" es decir... entras, bardeas y te vas... no te parece medio ******?
              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

me ago una pregunta, sos nuevo no?
                xq CUANTAS VESES PASO ESTO?

tarde o temprano se soluciona papa, ( o mama )
                qdate tranki haciendo otra cosa, ya va a volver

Comment

me parece que ya volvio de sus vacaciones segun tengo entendido
                  N1RV4N4
                  Sorcerer 7x
                  Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                  Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
                    the0ne esta de vacaciones junto con su novia, do not disturb
                    Se

Yo te puedo dar... una vida Luici ^^
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

no hay mejor respuesta

PD: solo agrego k me sorprende lo bien informados k estan sobre la vida de gaston che dejenlo vivir en paz xD ya parece una estrella de cine con miles de "fans" detras de el averiguando en k anda JJJJ
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by Luici View Post
                        Yo creo q GMTheOne, deve estar estudiando para ahora ne febrero, rendir en la facultad, o bien se fue de vacaciones, y por ende le dio de baja al server....

Seguen tengo entendido alguna veces por X motivo convenientes para el a dado de baja al server-....

y si no es asi creo.. Por lo menos qno sean tan Hij.. D.. Pu.. y digan por q el server lleva tanto tiempo off, por q hablan de comunidad, y la verdad q se re cagan en nostros . bueno la c**** aca, pro q seguro ahora me como Ban xD

.. saludos a todos los del foro
                        q copado, toy al dope, nunca entro al foro, 0 ganas de leer, toy embolado,, q puedo hacer?

Si! creo 1 de los 400 post ******s especulando cualquier huevada... el server va a estar UP cuando tenga q estarlo, mientras, para sacar el Sindrome de abstinencia, hay banda de servers fruta.-
                        OFF

Comment

Originally posted by DarkGueisha
                          q copado, toy al dope, nunca entro al foro, 0 ganas de leer, toy embolado,, q puedo hacer?

Si! creo 1 de los 400 post ******s especulando cualquier huevada... el server va a estar UP cuando tenga q estarlo, mientras, para sacar el Sindrome de abstinencia, hay banda de servers fruta.-
                          Hay un par de otras formas de hacer eso
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Yo entiendo a todos sus puntos de vista, pero no los comparto.

Gaston o como se llame tiene derecho a hacer lo que se le cante y me parece perfecto, yo haria lo mismo, pero...

No me cuesta nada postear y poner, gente las bases se cayeron, gaston esta de vacaciones, el server va a volver en principio el, no se, XX/01/2008 o XX/02/2008.

Todos se quejan de los posts que se crean al pedo o cuando el server ta off... lo cierto es que TODAS las especulaciones se crean a partir de la DESINFORMACION.

Esto lo planteo todas y cada una de las veces que el server se cae. NO hay MOD, GM, Admin, o lo que sea, que salga y diga: "Estamos solucionando el problema, creemos que para el XX/XX/2008 va a estar de vuelta ONLINE. Si lo podemos solucionar antes, mejor para todos"

Algo tan simple, pareceria que es una carga MUY pesada para todos, no lo entiendo.

Saludos...

Comment

Working...
                            X