Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios basura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Usuarios basura.

Bueno la verdad q ya me tienen todos los retrasados mentales las bolas por el piso.

El thread mas util y valioso de todo el foro lo tiraron a la basura los ********s de ****** que llegaron de repente cuando nos mudamos a el nuevo server.

Miren que yo siempre pero siempre deteste a la bandada q llego con 3dgames, (o sea gandalior, volcanodaragon,eder,kamikaze, frainds, iva, etc ,etc) pero hasta ellos se ve que entendieron que en se thread no se tenia q boludear porque era muy util( a excepcion de alguno q otro como rouji, pero bueno ), y ni los vi robando post en este thread de tal manera q hacian la 2º bandada de giles q llegaron con la mudanza a comunidadzero (viktorlegrande, gorecito, y como 10 mas q la verdad q me confundo los nombres o ni me los acuerdo, porque aparecieron de un dia para el otro y arruinaron todo).

asi que bueno me largo sin nada mas que decir, me gustaria q un moderador ponga un thread del status del server moderado por el, que permita nada mas un post cada media hora o mas por ejemplo ( a excepcion de q se ponga on)

Re: Usuarios basura.

Yo sin dar nombres ni apuntar a nadie, concuerdo ciertamente con vos.

"Hola, vengo a robar un post" -.- /BAN, Y a llorar a la cruz

Edit:

Y por esto me van a odiar muchos, pero a esta "nueva bandada" como decis vos, yo la identifico con todos los que andan con el avatar y la firma de ese dibujito chino, de una nena o no se ke o*to, hasta hay uno que se cree el novio -.-

EDIT 2!!!!

MIRA, SIN IR MAS LEJOS, HACE MENOS DE 5' http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7054 El vaguito armò de nuevo el thread del status del server aclarando NO DESVIRTUAR, y en la 2º respuesta viene uno y pone "Compro Set Chain o tradeo mi Set Brigandine por el Set Chain." ......... DECIME SI NO ES PARA BAN! qlp!
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

estoy de acuerdo con vos pero los nombres escribirlos estan de sobra
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

Comment

si pero...edita y pone realkira ...y todos los de las ultimas 60 pags del server status <.<
        You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Me jodio bastante lo del otro post, si. . . Y reitero que no soy de esos "Mods civiles" ni mucho menos. . .

Ey, no me queres a mi?

Comment

concuerdo con vos,es un caso perdido hacerles entender...yo cree un tread y ya un tal raditz la desvirtuo con algo que tenia que ir a la seccion compra-venta claro que tmb se que lo ah hecho aproposito porque es un cerebro de mosquito insignificante...ojala un moderador cree un tread y el se dedique a moderarlo,ya que puede borrar las desvirtuadas de los ineptos otarios

Comment

Originally posted by Luchosistem
              concuerdo con vos,es un caso perdido hacerles entender...yo cree un tread y ya un tal raditz la desvirtuo con algo que tenia que ir a la seccion compra-venta claro que tmb se que lo ah hecho aproposito porque es un cerebro de mosquito insignificante...ojala un moderador cree un tread y el se dedique a moderarlo,ya que puede borrar las desvirtuadas de los ineptos otarios
              ... Yo no sueño con un AM +acu +99....
              Yo sueño con poder borrar posts y banear usuarios (foro).... serìa tan, pero TAN felizzz!!!!

Comment

otro thread sin sentido

Comment

Para que no lloren:

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722

En importantes siempre hubo un tema que dice : "Estatus del server"

¿Nunca lo viste?.

Originally posted by chirulilo View Post
                  EDIT 2!!!!

MIRA, SIN IR MAS LEJOS, HACE MENOS DE 5' http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7054 El vaguito armò de nuevo el thread del status del server aclarando NO DESVIRTUAR, y en la 2º respuesta viene uno y pone "Compro Set Chain o tradeo mi Set Brigandine por el Set Chain." ......... DECIME SI NO ES PARA BAN! qlp!
                  ¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear, ah, no solo mi post fue el del spam, primer post tambien fue spam.

Pd: El que compra Set chain soy yo, ¿Alguno lo vende?.

Originally posted by Luchosistem
                  Cerebro de mosquito tenes vos, si borraron el otro tema es por algo, ahora falta que venga cada ****** a crear temas que se borraron anteriormente, si se borran es por un motivo, y por poner "no desvirtuar" nadie te va a hacer caso, seria lo mismo que dejar 100 pesos en una mesa y poner "no llevar".
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Para que no lloren:

¿Nunca lo viste?.

¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear.

Vos leiste por que replicante cerro el post anterior? por lo visto no, asi ke metiendote tus palabritas en la nariz, porke lo cerro por gente como vos, y de aca en mas habla solo, o pone la foto de un "espejo" (muy maduro de tu marte), que ya no me prendo en p*terios por foro, para ke no cierren mas posts que no merecen ser cerrados.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                      Para que no lloren:

¿Nunca lo viste?.

¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear, ah, no solo mi post fue el del spam, primer post tambien fue spam.

El set chain te lo voy a poner de sombrero apenas este on, te aseguro que te voy a joder tanto la vida in game que dejaras el pj.
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

ese tread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722
                        no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                          ese tread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722
                          no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?
                          Si te explicas, y no es tan dificil de entender de todas formas...
                          Pero vos viste... Hay algunos a los ke les gusta tener - de 10años

Comment

a llorar al cuartito, poco mas y se parece a sebax :$...
                            chao chao ^^
                            P.D.: lo peor de esta gente es q creen q son los primeros q se quejan, y van a ser recordados x su thread y su gran post de despedida... dios mio

Originally posted by CZAdmin
                            I dont understand what you are trying to say. sorry.
                            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

holas.... vengo a robar? xD

Comment

Working...
                              X