Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios basura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Usuarios basura.

loco si son asi dejalos, es su problema, vos segui con lo tuyo

Comment

la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco

Comment

Originally posted by supermann View Post
        la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco
        por q no vas a tomar aire vos?

Comment

te olvidate de themistico en la primera lista

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
            Vos leiste por que replicante cerro el post anterior? por lo visto no, asi ke metiendote tus palabritas en la nariz, porke lo cerro por gente como vos, y de aca en mas habla solo, o pone la foto de un "espejo" (muy maduro de tu marte), que ya no me prendo en p*terios por foro, para ke no cierren mas posts que no merecen ser cerrados.
            ¿Gente como yo? Apenas entre al foro vi tanto spam que me gane enemigos por quotearlos, ¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain? ¿que carajo tengo que hacer?, por lo menos mi spam tiene sentido y es beneficioso para mi.

Originally posted by »WIZZ« View Post
            El set chain te lo voy a poner de sombrero apenas este on, te aseguro que te voy a joder tanto la vida in game que dejaras el pj.
            Ojala

ese tread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722
            no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?
            ¿registro? anotate en un almanaque que la tinta no se borra, los topicos si, y en ese topico nunca entre para spamear...
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
              ¿Gente como yo? Apenas entre al foro vi tanto spam que me gane enemigos por quotearlos, ¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain? ¿que carajo tengo que hacer?

Ojala

¿registro? anotate en un almanaque que la tinta no se borra, los topicos si, y en ese topico nunca entre para spamear...
              Aver... "¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain?"
              Vos te estas dando cuenta que lo pusiste en un thread que dice "Server status On-Off (NO DESVIRTUAR)"???

Repito (y no me gusta repetir). Vos viste por que cerrò replicante el anterior post??? SI!, por gente como vos!, te guste o no...
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

juajuajuajua
                llegamos al colmo

replicante no cerro el tread ese nomas x algunos desvirtuadores,
                TODOS, digo
                TODOS

T O D O S
                hacian treads sin informar nada, supuestamente era para poner si estaba on o off, taba bien el tread hasta q te metias en la ultima pagina y solo leias comentarios de TODOS, cosa q ese tread estaba echo para poner el status

no jusges o seras jusgado =o

Comment

che ivandres no salgo a tomar aire ahora porque me chorean ******

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                    juajuajuajua
                    llegamos al colmo

replicante no cerro el tread ese nomas x algunos desvirtuadores,
                    TODOS, digo
                    TODOS

T O D O S
                    hacian treads sin informar nada, supuestamente era para poner si estaba on o off, taba bien el tread hasta q te metias en la ultima pagina y solo leias comentarios de TODOS, cosa q ese tread estaba echo para poner el status

no jusges o seras jusgado =o
                    o.O yo no digo que sea solo por el, me estoy refiriendo a TODOS, como decis vos, pero en ese "TODOS" no me incluyo, yo no voy por la vida escribiendo "hola, vengo a robar post" "pongamos todos firmas de nosekiencarajo"...

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                      Aver... "¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain?"
                      Vos te estas dando cuenta que lo pusiste en un thread que dice "Server status On-Off (NO DESVIRTUAR)"???

Repito (y no me gusta repetir). Vos viste por que cerrò replicante el anterior post??? SI!, por gente como vos!, te guste o no...
                      Mostrame (si es necesario con screens) cuando desvirtue en ese tema.

Ah, yo puedo conseguir post en donde vos sumas en ese tema.
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by supermann
                        che ivandres no salgo a tomar aire ahora porque me chorean ******
                        ajajaja tienes razon xD

Comment

yo me pregunto porq alguien con ese nick y en su primer thread viene a poner esto >.>? porq no lo hace con su user comun >o?

Comment

y yo me pregunto vos q haces aqui? xD

JODA JODA

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              Mostrame (si es necesario con screens) cuando desvirtue en ese tema.

Ah, yo puedo conseguir post en donde vos sumas en ese tema.
                              No, definitivamente no tenes ni 1/4 de neurona chabon...
                              Y si queres poner algun screen mio desvirtuando... me gustaria verlo, y que no sea ese " -.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-" porke bien cayado lo deje al ultimo salame ke saltò con eso.

Saludos!, hasta aca llegaron mis respuestas, me gusta discutir (lease intercambiar opiñones) con gente que tiene 2 dedos de frente.

Comment

¿Empezas a decir lo de las neuronas porque no encontraste ningun post mio?

Yo ya en una pagina encontre dos:

http://foros.comunidadzero.com/showt...t=4338&page=76

Tus unicos dos post son spam (nada que ver a lo que pide el tema).

Edit: Aca hay dos mas:

http://foros.comunidadzero.com/showt...058#post101058

Spam (nada que ver a lo que pide el tema).
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X