Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco
la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco
Vos leiste por que replicante cerro el post anterior? por lo visto no, asi ke metiendote tus palabritas en la nariz, porke lo cerro por gente como vos, y de aca en mas habla solo, o pone la foto de un "espejo" (muy maduro de tu marte), que ya no me prendo en p*terios por foro, para ke no cierren mas posts que no merecen ser cerrados.
¿Gente como yo? Apenas entre al foro vi tanto spam que me gane enemigos por quotearlos, ¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain? ¿que carajo tengo que hacer?, por lo menos mi spam tiene sentido y es beneficioso para mi.
El set chain te lo voy a poner de sombrero apenas este on, te aseguro que te voy a joder tanto la vida in game que dejaras el pj.
Ojala
ese tread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722
no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?
¿registro? anotate en un almanaque que la tinta no se borra, los topicos si, y en ese topico nunca entre para spamear...
¿Gente como yo? Apenas entre al foro vi tanto spam que me gane enemigos por quotearlos, ¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain? ¿que carajo tengo que hacer?
Ojala
¿registro? anotate en un almanaque que la tinta no se borra, los topicos si, y en ese topico nunca entre para spamear...
Aver... "¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain?"
Vos te estas dando cuenta que lo pusiste en un thread que dice "Server status On-Off (NO DESVIRTUAR)"???
Repito (y no me gusta repetir). Vos viste por que cerrò replicante el anterior post??? SI!, por gente como vos!, te guste o no...
replicante no cerro el tread ese nomas x algunos desvirtuadores,
TODOS, digo
TODOS
T O D O S
hacian treads sin informar nada, supuestamente era para poner si estaba on o off, taba bien el tread hasta q te metias en la ultima pagina y solo leias comentarios de TODOS, cosa q ese tread estaba echo para poner el status
replicante no cerro el tread ese nomas x algunos desvirtuadores,
TODOS, digo
TODOS
T O D O S
hacian treads sin informar nada, supuestamente era para poner si estaba on o off, taba bien el tread hasta q te metias en la ultima pagina y solo leias comentarios de TODOS, cosa q ese tread estaba echo para poner el status
no jusges o seras jusgado =o
o.O yo no digo que sea solo por el, me estoy refiriendo a TODOS, como decis vos, pero en ese "TODOS" no me incluyo, yo no voy por la vida escribiendo "hola, vengo a robar post" "pongamos todos firmas de nosekiencarajo"...
Aver... "¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain?"
Vos te estas dando cuenta que lo pusiste en un thread que dice "Server status On-Off (NO DESVIRTUAR)"???
Repito (y no me gusta repetir). Vos viste por que cerrò replicante el anterior post??? SI!, por gente como vos!, te guste o no...
Mostrame (si es necesario con screens) cuando desvirtue en ese tema.
Ah, yo puedo conseguir post en donde vos sumas en ese tema.
Mostrame (si es necesario con screens) cuando desvirtue en ese tema.
Ah, yo puedo conseguir post en donde vos sumas en ese tema.
No, definitivamente no tenes ni 1/4 de neurona chabon...
Y si queres poner algun screen mio desvirtuando... me gustaria verlo, y que no sea ese " -.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-" porke bien cayado lo deje al ultimo salame ke saltò con eso.
Saludos!, hasta aca llegaron mis respuestas, me gusta discutir (lease intercambiar opiñones) con gente que tiene 2 dedos de frente.
Comment