Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: Beta Abierta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno me saca una duda, anoche entre en party con un Gladia 75 a Kamaloka 78 de Rune. Yo soy PS 77, y cuando entras aparecen unos ángeles agrupados que me pegaban por 2k cada uno cuando me acerque.
    Esta instancia es así de dura? Después de lograr pasar sin que me ataquen llegue como a un boss que también pegaba barbaridades. No se si tenga estrategia o solo haya que ir con una party fruta a hacer la instancia. Si alguien tiene experiencia me da un mano de como es.
    Gracias!

    Comment


    • Originally posted by Utilero View Post
      Ya instalé el Cliente Gracia Final, instalo el parche en la misma carpeta, como decía ahí, y me salta aparece el icono que enmarqué ''Jugar GZ'' y en la carpeta que dice 'Agus' está eso que dice disk1 y 'Play Lineage II'', clickeo en 'Jugar GZ' y me tira esto :S :

      Alguien que me ayude con esto, estoy desesperadooo

      Comment


      • Originally posted by Utilero View Post
        Alguien que me ayude con esto, estoy desesperadooo
        Me suena mucho a error de instalación del cliente, porque dice CRC.
        Yo probaría instalar el cliente ponele en "C:\Lineage 2\" a ver que onda.
        Capaz tu instalación del cliente esta corrupta.

        Comment


        • Originally posted by Utilero View Post
          Alguien que me ayude con esto, estoy desesperadooo
          Te digo lo que hice yo. Instalé el cliente, parchee, fui a la carpeta system e ingrese con el L2.exe.

          No hice ni updater ni nada con ese tal "Jugar Gz" que tenes en el escritorio. . . Es mas lo borre xD

          Proba haciendo lo mismo que yo.

          Comment


          • ya lo instale gracias a los que me deron una mano por cierto chicos la neblina roja que ahi en aden como se saca es re molesta xD
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

            Comment


            • Originally posted by Prey666 View Post
              Alguno me saca una duda, anoche entre en party con un Gladia 75 a Kamaloka 78 de Rune. Yo soy PS 77, y cuando entras aparecen unos ángeles agrupados que me pegaban por 2k cada uno cuando me acerque.
              Esta instancia es así de dura? Después de lograr pasar sin que me ataquen llegue como a un boss que también pegaba barbaridades. No se si tenga estrategia o solo haya que ir con una party fruta a hacer la instancia. Si alguien tiene experiencia me da un mano de como es.
              Gracias!
              XDD necesitas una estrategia si vas con una party fruta solo vas perder exp XD
              esos bichos pegan reduro U_U
              Our future has already been written by us alone
              But we don't grasp the meaning
              Of our programmed course of life
              Our future has already been wasted by us alone
              And we just let it happen and do not worry at all

              We only fear what comes
              And smell death every day
              Search for the answers that lie beyond

              Clase: SpellHowler
              Lvl: 60+
              Estado: Ahorrando para lo A T___T

              Comment


              • porque no anda la seccion para reportar bugs!!! xD.. no se si es un bug pero no me aparece el Gloom del necro por ningun lado -.-.....
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • por cierto la version final para cuando estara? O_o espero que sea pronto XD
                  Our future has already been written by us alone
                  But we don't grasp the meaning
                  Of our programmed course of life
                  Our future has already been wasted by us alone
                  And we just let it happen and do not worry at all

                  We only fear what comes
                  And smell death every day
                  Search for the answers that lie beyond

                  Clase: SpellHowler
                  Lvl: 60+
                  Estado: Ahorrando para lo A T___T

                  Comment


                  • Tantos Bug me asustan. Esperemos sean solucionables para la version final
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • Originally posted by ArgosWarrior View Post
                      porque no anda la seccion para reportar bugs!!! xD.. no se si es un bug pero no me aparece el Gloom del necro por ningun lado -.-.....
                      tenes q volver a aprenderlo argos , x q seguro lo tenias encantado en algo q en GF no te deja encantar
                      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                      Retirado

                      Comment


                      • Originally posted by ArgosWarrior View Post
                        porque no anda la seccion para reportar bugs!!! xD.. no se si es un bug pero no me aparece el Gloom del necro por ningun lado -.-.....
                        La Sección de reporte de bugs se cerró momentaneamente para que LEAN los bugs confirmados y no hagan posts duplicados con problemas de los cuales el staff ya está al tanto. Tu problema en particular está listado, si lees con atención encontrarás que ya estamos trabajando en ello.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Originally posted by Severus View Post
                          La Sección de reporte de bugs se cerró momentaneamente para que LEAN los bugs confirmados y no hagan posts duplicados con problemas de los cuales el staff ya está al tanto. Tu problema en particular está listado, si lees con atención encontrarás que ya estamos trabajando en ello.

                          Saludos.

                          muchas gracias severus por la respuesta, si encuentro algun otro bug lo reportare donde debe ser xD...
                          sigpic

                          SoulTaker!!!!
                          Blizzard/Quimera

                          Comment


                          • No esta listado en la lista de bugg que los pjs que tenian el problema de Tatus Bugeados o "fantasmas" en gracia no se corrigieron automaticamente sino que se sigue con el mismo problema..

                            Lo confirmo yo que tengo el pj con los tatus bugg jeje xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Un par de notas que quizas puedan ayudar Severus.

                              - El bug de revivir con 1 de hp tambien estaba en el oficial. De hecho, ni siquiera es seguro que fuera un bug, pues habia diferencia de opiniones en los foros oficiales. Y los administradores nunca llegaron a pronunciarse (hasta donde yo se). Segun me contaron, cuando mueres miras tu hp, si esta a 1, te levantaras a 1, si esta a 0, te levantaras con 2/3 del HP (como es habitual). En cualquier caso, considerar este bug como "importante" pa mi es pasarse XD en el ruso tmb lo teniamos y no era para tanto.

                              - El VoP, a diferencia del paagrios fist, no recarga la CP y MP extra que da.

                              Se ve bien que estan buffeando y fijaos como toda la party tiene el mismo porcentaje de MP/CP vacio, porque acaban de tirar VoP.

                              - Que la transformacion solo puede pegar a uno aunque lleve lanza no es bug. Es lo mismo que con arco dejas de pegar con rango si estas transformado. Las duals dejan de pegar dos golpes y pasan a pegar uno... etc. Transformado se pierden los atributos del arma y se pasa a los atributos de ataque de la transformacion.


                              Y pregunto.
                              - Que HB este en Stage 1 quizas se pueda deber a que en GZ se abrio via staff, dado que no estaba la quest oficial para hacerlo. HB nunca se abrio de la manera oficial, matando al Baylor y tal. Esto como quedara en GF?

                              P.D: la verdad es que lo del bug del resu 1hp me da seguridad en creer que el server tiene files del oficial, tener bugs del oficial siempre es buena señal xD

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • Severus instale el l2 gracia con uno de los links que dejaste pero cuando toco city (aden,giran,dion,ect) dentro la de la ciudad se ve una neblina rosa casi rojo ¿como saco ese parche? o si tengo que bajar otra sistem
                                Pj:PIPORINO
                                LVl:77
                                PROFECION:Mystic Muse
                                Sub:Elemental Summoner
                                Lvl:52 y subiendo
                                CLAN:----
                                ALLY:----
                                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                                Comment

                                Working...
                                X