Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: Beta Abierta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El loguin es para detectar Bug o anomalías en la Beta.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

• No sean culiaos!!!!!!!!!!!!!! lo pusieron On cuando yo estoy tratando de tener vida!!!! no no!!!!!! bajenlo esperen al miercoles que vuelvo a mis vicios noooooo

saludos

Gloria y Honor
      sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
        Che que onda, el parche me lo detecta como un troyano <.<
        algun mod o consejero me responde esto?
        sigpic

Comment

No soy Mod ni Consejero. Pero si te sirve una mano proba desactivando el antivirus...
          sigpic

Comment

Permiti los archivos en tu antivirus. Te aseguro 100% que no son troyanos, el motivo es que son archivos modificados y el Antivirus o programas del estilo no lo reconocen y ante la duda, te avisan.

Saludos

Comment

• Originally posted by Severus View Post
              Permiti los archivos en tu antivirus. Te aseguro 100% que no son troyanos, el motivo es que son archivos modificados y el Antivirus o programas del estilo no lo reconocen y ante la duda, te avisan.

Saludos
              ahi vamos, gracias severus
              sigpic

Comment

• hoy y mañana parcial de IPC y física del cbc >___< espero mañana poder probar el beta

Comment

• Ya instalé el Cliente Gracia Final, instalo el parche en la misma carpeta, como decía ahí, y me salta aparece el icono que enmarqué ''Jugar GZ'' y en la carpeta que dice 'Agus' está eso que dice disk1 y 'Play Lineage II'', clickeo en 'Jugar GZ' y me tira esto :S :

Comment

• Muchas gracias, felicitaciones al staff de CZ por poner GF aunque sea beta (por ahora) y a todos los users que ahora tenemos este upgrade para divertirnos y testear.

Espero que este cambio traiga mas jugadores nuevos y vuelvan muchos que se fueron.

Comment

• Originally posted by Utilero View Post
                      Ya instalé el Cliente Gracia Final, instalo el parche en la misma carpeta, como decía ahí, y me salta aparece el icono que enmarqué ''Jugar GZ'' y en la carpeta que dice 'Agus' está eso que dice disk1 y 'Play Lineage II'', clickeo en 'Jugar GZ' y me tira esto :S :

La Culpa La Tiene La Bandera Que Tenes De Fondo

Va con onda

Fijate que esos errores lo tira muchas veces porque tu placa no aguanta algo del L2 GF, aunque por lo que se lee tenes placa de sobra

Comment

• Como es eso de pagar 3kk por por las quest de segunda con que npc hablo xD

Comment

• Gente estuve tratando de entrar al server, baje Gracia Final desde aca, los 5 links, lo instale todo bien, bajo el parche que dejan aca, se extrae, ejecuto el "GravedadZero.exe", pongo Update y sale Update Failed (pense q estaba bien porque tambien extrajo otros archivos, osea q posiblemente este parcheado), le doy a START entra y todo, pero cuando quiero entrar con una cuenta nueva (que cree hace un rato) no me deja, me dice q esta mal (si ya probe a escribirla correctamente XD ) nose si es un bug x eso lo pongo aca

Comment

• Originally posted by Ar23 View Post
                            Como es eso de pagar 3kk por por las quest de segunda con que npc hablo xD
                            La quest se llama Good's Work Reward , la pedis en el Blacksmith de Giran con Daeger.

Comment

• Gracias re groxo eso no mas hacer quest de mochilas

Comment

• Originally posted by ExRedGlads View Post
                                Gente estuve tratando de entrar al server, baje Gracia Final desde aca, los 5 links, lo instale todo bien, bajo el parche que dejan aca, se extrae, ejecuto el "GravedadZero.exe", pongo Update y sale Update Failed (pense q estaba bien porque tambien extrajo otros archivos, osea q posiblemente este parcheado), le doy a START entra y todo, pero cuando quiero entrar con una cuenta nueva (que cree hace un rato) no me deja, me dice q esta mal (si ya probe a escribirla correctamente XD ) nose si es un bug x eso lo pongo aca

ExRedGlads, la beta esta corriendo sobre un backup de la base de datos que tiene 4 o 5 dias. No podes usar una cuenta que te creaste hace un rato porque esa cuenta es posterior al backup. Tenes que usar una cuenta que ya existiera hace 4 o 5 dias o vas a tener que esperar a la migracion definitiva.

Saludos!

Comment

Working...
                                X