El loguin es para detectar Bug o anomalías en la Beta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracia Final: Beta Abierta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Ya instalé el Cliente Gracia Final, instalo el parche en la misma carpeta, como decía ahí, y me salta aparece el icono que enmarqué ''Jugar GZ'' y en la carpeta que dice 'Agus' está eso que dice disk1 y 'Play Lineage II'', clickeo en 'Jugar GZ' y me tira esto :S :
Comment
-
Muchas gracias, felicitaciones al staff de CZ por poner GF aunque sea beta (por ahora) y a todos los users que ahora tenemos este upgrade para divertirnos y testear.
Espero que este cambio traiga mas jugadores nuevos y vuelvan muchos que se fueron.
Comment
-
Originally posted by Utilero View PostYa instalé el Cliente Gracia Final, instalo el parche en la misma carpeta, como decía ahí, y me salta aparece el icono que enmarqué ''Jugar GZ'' y en la carpeta que dice 'Agus' está eso que dice disk1 y 'Play Lineage II'', clickeo en 'Jugar GZ' y me tira esto :S :
Va con onda
Fijate que esos errores lo tira muchas veces porque tu placa no aguanta algo del L2 GF, aunque por lo que se lee tenes placa de sobra
Comment
-
Gente estuve tratando de entrar al server, baje Gracia Final desde aca, los 5 links, lo instale todo bien, bajo el parche que dejan aca, se extrae, ejecuto el "GravedadZero.exe", pongo Update y sale Update Failed (pense q estaba bien porque tambien extrajo otros archivos, osea q posiblemente este parcheado), le doy a START entra y todo, pero cuando quiero entrar con una cuenta nueva (que cree hace un rato) no me deja, me dice q esta mal (si ya probe a escribirla correctamente XD ) nose si es un bug x eso lo pongo aca
Comment
-
Originally posted by Ar23 View PostComo es eso de pagar 3kk por por las quest de segunda con que npc hablo xD
Comment
-
Originally posted by ExRedGlads View PostGente estuve tratando de entrar al server, baje Gracia Final desde aca, los 5 links, lo instale todo bien, bajo el parche que dejan aca, se extrae, ejecuto el "GravedadZero.exe", pongo Update y sale Update Failed (pense q estaba bien porque tambien extrajo otros archivos, osea q posiblemente este parcheado), le doy a START entra y todo, pero cuando quiero entrar con una cuenta nueva (que cree hace un rato) no me deja, me dice q esta mal (si ya probe a escribirla correctamente XD ) nose si es un bug x eso lo pongo aca
ExRedGlads, la beta esta corriendo sobre un backup de la base de datos que tiene 4 o 5 dias. No podes usar una cuenta que te creaste hace un rato porque esa cuenta es posterior al backup. Tenes que usar una cuenta que ya existiera hace 4 o 5 dias o vas a tener que esperar a la migracion definitiva.
Saludos!
Comment
Comment