Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A MI TAMBIEN ME PASA ESTO... QUE HAGO??? AYUDA Y SE AGRADECE....
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
me lei muchas cosas y me va gustando xD
mi PP cumple años mañana ._. (no lo voy a poder disfrutar mientras sea gracia full GZ u.u)
sacarse los buff haciendoles alt + click O.o
ahora los item se van despues de 10min (drop de bicho no de pj)
que emocionado estoy dios xD
disculpen mi ignorancia xD pero donde tengo q descomprimir el parche??? o como hago porque me tita error... grax
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
holas..veo q a todos se les soluciono pero yo sigo con el problema de q a mi cuenta no me deja entrar..y a la otra q tengo me entra pero se me sale el juego antes de q aparescan los pj
y me dice q tengo q activar el AGP y no se ni q es ni como se activa :S jaja
Esta lo de dejar los traders offline? Osea dejar el trader mientras no estas conectado, lei algo asi en el foro pero no entendi si era parte de GF o que
Comment