Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esta lo de dejar los traders offline? Osea dejar el trader mientras no estas conectado, lei algo asi en el foro pero no entendi si era parte de GF o que
noooooooooo te odio por q nadie me avisooooooooooooooooo nooooooooooooo estoy en quiebra total
Jajaja, yo tmb perdere algo de adena con el set PL y la ds con focus pero bueno esas las necesitaba para lvl y no puedo esperar pasar a gracia para volverlas a comprar, lo que ya vendi son otras cosas que estan carisimas y los que no lo vendieron van a perder bastante adena como el yaksa mace o el set FP porque aqui esta carisimo y en gracia va a estar tirado de precio. A mi con que el doom light y la kris con focus no bajen de 20kk va bn
Grax por afirmar lo del trader neiz, creia que solo era una propuesta, sera la re pera dejar un trader sin tener que abrir un cliente mas o dejar el pc encendido, ahora sale subir mi artesana a 40 para vender ssc o bssc o estara todo lleno? XD quiza hago mal en decir la idea
una consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?
Comment