Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: Beta Abierta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by zentraedi View Post
    ExRedGlads, la beta esta corriendo sobre un backup de la base de datos que tiene 4 o 5 dias. No podes usar una cuenta que te creaste hace un rato porque esa cuenta es posterior al backup. Tenes que usar una cuenta que ya existiera hace 4 o 5 dias o vas a tener que esperar a la migracion definitiva.

Saludos!
    okis voy a ver si consigo mi cuenta vieja aunque no creo q este xDDD

Comment

• el precio de las armas en las tiendas la homu 3.7kk?
      sigpic

Comment

• Originally posted by polar View Post
        el precio de las armas en las tiendas la homu 3.7kk?

La pregunta es para algún GM?!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
          La pregunta es para algún GM?!
          todos pueden opinar pero la posta la tienen los moderadores y dmas.

pd: vos que estabas 100% seguro que no habia server beta .
          sigpic

Comment

• El tema de la beta viene por otro lado en el cual preferiría no indagar, amigo!
            sigpic
            · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
              El tema de la beta viene por otro lado en el cual preferiría no indagar, amigo!
              ok .

----------------------------------------------------------------------

estaria bueno que tiren la lista de los precios .
              sigpic

Comment

• no pude encontrar el "ketra orc supporter" que empieza la quest Pailaka: Injured Dragon, alguno pudo?
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

• Descargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error

[IMG][/IMG]

Me llama la atencion que indica que el sistema operativo es vista, pero tengo windows 7, ¿tendra que ver el error con que tengo w7 a 64 bits?

¿A alguien le ha pasado algo similar?
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• Originally posted by »WIZZ« View Post
                    Descargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error

[IMG][/IMG]

Me llama la atencion que indica que el sistema operativo es vista, pero tengo windows 7, ¿tendra que ver el error con que tengo w7 a 64 bits?

A mi me tira lo mismo :S :S :S

Comment

• me parece raro

me baja los lvl de los pjt me sako la armadura q tenia y me dejo otra... q onda con este parche beta abierto me parece una verdadera cagada. me qdo con el hellbund si es asi... si alguien me quiere explikar por que paso esto!!!! gracias

Comment

• 2011.6.28 00:58:45
                        CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 3004 MHz 2047MB RAM
                        Video : NVIDIA GeForce 8500 GT (5896)
                        PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [576]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

ES LO MISMO PARA MI ?? q es q lo q hago mallll

Comment

• Originally posted by papona View Post
                          me baja los lvl de los pjt me sako la armadura q tenia y me dejo otra... q onda con este parche beta abierto me parece una verdadera cagada. me qdo con el hellbund si es asi... si alguien me quiere explikar por que paso esto!!!! gracias

A ver si entendemos la tematica.
                          GF es una Beta de prueba, por lo tanto toda anomalia, bug o error que encuentres se debe reportar.

Releer:
                          La base de datos usada en LA OPEN BETA tiene unos 3 o 4 dias de antigüedad, por lo que veran sus personas un poco desactualizado. De todas maneras, esto es una prueba, y todo lo que hagan no interferira con su verdadero juego en GRAVEDAD ZERO.

Un saludo
                          sigpic
                          · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Brigit View Post
                            no pude encontrar el "ketra orc supporter" que empieza la quest Pailaka: Injured Dragon, alguno pudo?
                            Sí, está afuera de la puerta oeste de Goddard, bajando la rampita a la derecha. Y no se llama "supporter", creo que se llama Ketra Orc Shaman. Ese orco te da la quest y te teleporta a Varka, y ahí en la puerta de Varka está el Ketra Orc Supporter. Pero primero le tenés que pedir la quest al de Goddard.

Yo ya la hice... bah, hice todo menos matar al dragón del final porque recontra mankie
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• Originally posted by »WIZZ« View Post
                              Descargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error

[IMG][/IMG]

Yo tengo windows 7 enterprise a 64 bits y no eh tenido ningun tipo de problema.
                              Yo instale el juego, instale el parche, ejecute el instalador, no actualice nada... le mande de una "play"... y hasta ahora no me dio problemas, es mas, lo comprobe recien para no mandar fruta.

Saludos.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• no pude ir a gracia csm the0ne haceme lvl 83 asi sumoneo el fenix jajaja
                                "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                                Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Working...
                                X