Originally posted by zentraedi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracia Final: Beta Abierta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no pude encontrar el "ketra orc supporter" que empieza la quest Pailaka: Injured Dragon, alguno pudo?Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Descargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error
[IMG][/IMG]
Me llama la atencion que indica que el sistema operativo es vista, pero tengo windows 7, ¿tendra que ver el error con que tengo w7 a 64 bits?
¿A alguien le ha pasado algo similar?SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostDescargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error
[IMG][/IMG]
Me llama la atencion que indica que el sistema operativo es vista, pero tengo windows 7, ¿tendra que ver el error con que tengo w7 a 64 bits?
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Comment
-
me parece raro
me baja los lvl de los pjt me sako la armadura q tenia y me dejo otra... q onda con este parche beta abierto me parece una verdadera cagada. me qdo con el hellbund si es asi... si alguien me quiere explikar por que paso esto!!!! gracias
Comment
-
2011.6.28 00:58:45
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 3004 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8500 GT (5896)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [576]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
ES LO MISMO PARA MI ?? q es q lo q hago mallll
Comment
-
Originally posted by papona View Postme baja los lvl de los pjt me sako la armadura q tenia y me dejo otra... q onda con este parche beta abierto me parece una verdadera cagada. me qdo con el hellbund si es asi... si alguien me quiere explikar por que paso esto!!!! gracias
A ver si entendemos la tematica.
GF es una Beta de prueba, por lo tanto toda anomalia, bug o error que encuentres se debe reportar.
Releer:
La base de datos usada en LA OPEN BETA tiene unos 3 o 4 dias de antigüedad, por lo que veran sus personas un poco desactualizado. De todas maneras, esto es una prueba, y todo lo que hagan no interferira con su verdadero juego en GRAVEDAD ZERO.
Un saludosigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Brigit View Postno pude encontrar el "ketra orc supporter" que empieza la quest Pailaka: Injured Dragon, alguno pudo?
Yo ya la hice... bah, hice todo menos matar al dragón del final porque recontra mankieShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostDescargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error
[IMG][/IMG]
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Yo instale el juego, instale el parche, ejecute el instalador, no actualice nada... le mande de una "play"... y hasta ahora no me dio problemas, es mas, lo comprobe recien para no mandar fruta.
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
no pude ir a gracia csm the0ne haceme lvl 83 asi sumoneo el fenix jajaja"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Comment
Comment