Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final: Beta Abierta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencia.

Porque no dan de baja el server hb 1, 2 dias o algo asi, asi la gente entra a la beta. Muchas cosas como instancias piden mucha gente y es casi imposible juntar gente con el HB on. Tener hellbound ON es gran factor para que la gente no entre a la beta.

Saludos

Comment

• ahh no puedo entrar me pide q inserte el disco :S
      RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

• Okangih +100000000 tenes mucha razon quise probar el kamaloka y no pude quise jugar a los juegos de FI y no pude
        Conclusionesocos entran a la beta...
        conclusion2: TENGO RE POCOS AMIGOS!!!!!!!!!! >.<
        algo q estaria bueno es q vendan un clan hall para asi sabemos el maximo y esas cosas q en la cronica anterior andaban como de c4 cuando eramos HB...
        Saludos
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
          Sugerencia.

Porque no dan de baja el server hb 1, 2 dias o algo asi, asi la gente entra a la beta. Muchas cosas como instancias piden mucha gente y es casi imposible juntar gente con el HB on. Tener hellbound ON es gran factor para que la gente no entre a la beta.

Saludos

No seria más fácil que si sos miembro de un clan los invites a participar?!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

• Una pregunta esta ya es la cronica oficial para jugar normalmente? por que no entiendo mucho que es eso de la beta disculpas.

Comment

• Originally posted by agusgesell View Post
              Una pregunta esta ya es la cronica oficial para jugar normalmente? por que no entiendo mucho que es eso de la beta disculpas.

no lo q esta montado es un server de pruebas y testeo , por ende todo lo q suceda ahi no repercute en tu pj de siempre
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by mattiasdos
                Buenas Y Para Cuando El Pase Ya Una Semana Es Mucho Daaaaaaaaa
                solo queda armarse de pasciencia y disfrutar los ultimos dias/semanas de Hellbound D8
                y que los que querian (por no nombrar a nadie, ya que son muchos) un cambio rapido despues no se arrepientan (por si no les gusta algo xD)
                saludos.
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• gracias.... esta re bueno
                  sigpic[u

Comment

• Alguien seria tan buneo para hacer un video y mostrar como se instala, porq ami nose q pasa cuando pongo setup se carga un poquito y desp me dice q inserte el disco 1 :S

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

Comment

• Originally posted by »WIZZ« View Post
                      Descargue e instale todo tal como he venido haciendo desde que juego, al abrir el cliente me tira este error

[IMG][/IMG]

Me llama la atencion que indica que el sistema operativo es vista, pero tengo windows 7, ¿tendra que ver el error con que tengo w7 a 64 bits?

¿A alguien le ha pasado algo similar?

ami me pasa lo mismo hace varios dias lo instale y yo tengo windows xp nose q hacer ... :S

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

Comment

• Bueno ya intente todo parece q voy a tener q dejar de jugar

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

Comment

• ese error te lo tira porque instalas el parche en el system que te aparece y lo tienes que instalar en la carpeta que dice "lineage 2" (pero no en el system) despues a mi por lo menos en el escritorio me aparece un acceso directo que dice "jugar GZ",le das a start y listo

mi consejo es que si tienes las 5 partes comprimidas borres el cliente instalado que tengas y lo vuelvas a instalar siguiendo los pasos que te dije

se me olvidaba no tienes que darle a actualizar
                          Last edited by Mcnair; 07-03-2011, 04:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• a probar la version se ha dicho...
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Facuu View Post
                              Bueno ya intente todo parece q voy a tener q dejar de jugar
                              de ultima descarga el cliente de un link y listo.. borra todo lo otro y chau. Despues lo instalas en la carpeta de Lineage 2 por defecto o si ya tenes otro l2 lo instalas en otra carpeta, despues le mandas el updater de gz y listo, en el escritorio te aparece el acceso directo a gz. Sino funca eso que se yo.

Comment

• Solucion

Originally posted by Facuu View Post
                                Bueno ya intente todo parece q voy a tener q dejar de jugar
                                me tiraba lo mismo hace 5 min, ya lo solucione borrando TODO y reinstalando.

Instala el juego
                                pone el parche
                                juga

Comment

Working...
                                X