Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by NicoGTac View Post
    yo te daria una mano pa xD

    yo te digo una cosa aca este server son re walkeros, sin walker no sos nada :O


    Sos lo más aconsejando a nuevos Users, amigo!
    Si a este pibito de intelecto superado lo Bannean ya sabe a quien llorarle.



    PD: Smoke Machine for ever!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • Originally posted by DAnones View Post
      Sigo insistiendo aprovechen a reclutarlo quizá Tiene un poco mas de idea Q algunos y sino ya con leerlo un poco creo a es un digno integrante de la party smoke machine de stigia (?)

      Yo creo todo lo contrario!
      Lo veo más sacando numerito para esperar su mes de Hero.

      100% Mochila en SV.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • Originally posted by Neiz View Post
        Yo creo todo lo contrario!
        Lo veo más sacando numerito para esperar su mes de Hero.
        eres oficialmente el presidente de mi club de fans....es dificil encontrar e gente tan dedicada como =)

        (>`.`)>

        Comment


        • Originally posted by Unlea5hed View Post
          eres oficialmente el presidente de mi club de fans....es dificil encontrar e gente tan dedicada como =)

          (>`.`)>

          Gracias amigacho!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • Originally posted by Unlea5hed View Post
            hey Pinocho, ya deja de mentir o de fumar esa Yerba men jajaja XD , cada vez te hace decir mas incoherencias.
            gracias x el consejo, pero........ prefiero seguir fumando d eso

            y lo q vos llamas incoherencia yo lo llamo ironia
            Originally posted by Neiz View Post
            Lo veo más sacando numerito para esperar su mes de Hero.
            100% Mochila en SV.
            puede q en SV recluten cq cosa, pero tampoco van a reclutar esta cosa

            a mi mas bien me vino un flash de q hace un video con ese orco lvl 8 y sale matando parties enteras de pjs con set dinasty, y nace un nuevo ....................
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
              gracias x el consejo, pero........ prefiero seguir fumando d eso

              y lo q vos llamas incoherencia yo lo llamo ironia
              la ironia es ke solo tu te entiendes man xD

              Comment


              • para ser un intento de yankee gamer y pro sos bastante lento, vas a tener q esperarte mas

                o podes seguir viviendo de los sueños mientras en la realidad frijoleas pibe
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Pero son graciosos jaja
                  Muacksssssssssssss

                  XD

                  Comment


                  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    para ser un intento de yankee gamer y pro sos bastante lento, vas a tener q esperarte mas

                    o podes seguir viviendo de los sueños mientras en la realidad frijoleas pibe
                    yankee gamer?? que es eso, ¿? pasa un toque pa ponernos en la misma frecuencia xD

                    frijolear,como que diablos es eso...comer frijoles? que crimen cometieron los frijoles....saben muy ricos sobre todo los frijolitos rancheros que hacen aca en Mexico... ñam ñam.

                    Comment


                    • frijoles rancheros...

                      Comment


                      • Originally posted by Unlea5hed View Post
                        yankee gamer?? que es eso, ¿? pasa un toque pa ponernos en la misma frecuencia xD

                        frijolear,como que diablos es eso...comer frijoles? que crimen cometieron los frijoles....saben muy ricos sobre todo los frijolitos rancheros que hacen aca en Mexico... ñam ñam.
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • jªjªjªjª..........
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • Originally posted by Antrax View Post
                            que tiene que ver el video de frijolero de Molotov, el cual tambien deberia de hablar por la inmensa cantidad de sudacas (upps se me salio) pasando por los trenes de Mexico hacia el norte , aunke los gringos son idiotas y piensan que toda esa gente tambien es mexicana....dios.

                            espero que no se quieran poner, nacionalistas o racistas, por que no vamos a llegar a ningun lado ^^.

                            Comment


                            • Originally posted by Unlea5hed View Post
                              que tiene que ver el video de frijolero de Molotov, el cual tambien deberia de hablar por la inmensa cantidad de sudacas (upps se me salio) pasando por los trenes de Mexico hacia el norte , aunke los gringos son idiotas y piensan que toda esa gente tambien es mexicana....dios.

                              espero que no se quieran poner, nacionalistas o racistas, por que no vamos a llegar a ningun lado ^^.
                              Bueno hermano para, hasta acá llego esto loco, donde están los Mods???

                              Se ponen a hablar de sudacas, de racistas, ya están en cualquiera.
                              Cierran post por cualquier pelotudez y este tipo esta desde hace 4 días hablando idioteces y sigue abierto. Son cualquiera loco, cualquiera.

                              Comment


                              • No deberían juzgar nada sin conocerlo. Nada se ve igual por dentro que por fuera.
                                Decime, vos y todos los mexicanos que hay en el server, son narcos y asesinos? Porque, desde afuera eso es México.
                                Pero, obviamente, allá hay de todo, como en todas partes.
                                Acá pasa igual, habrá quien te diga unas cosas, habrá quien te diga otras, todos tienen razón y ninguno la tiene. Son opiniones, de todo menos objetivas.
                                Así hasta que vos mismo no lo vivas, no podes tener idea de cómo es esto, y mucho menos juzgarlo.

                                Al resto de users, las opiniones de un pj lvl 1 son tan válidas como las del lvl 80. Si no les gustan: "Agregar Unlea5hed a la lista de ignorar"
                                No da que se insulten unos a otros por un game.

                                Originally posted by Prey666 View Post
                                Bueno hermano para, hasta acá llego esto loco, donde están los Mods???
                                Los mods estaban leyendo y escribiendo un post.
                                Last edited by Dharon; 06-30-2011, 02:12 PM.
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                                Comment

                                Working...
                                X