Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Primeras Impresiones :3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ Primeras Impresiones :3



    Ese nombre me lo habia sacado de una inspiracion borracha hace 6 años ...y esta usado, que decepcion U.u jajaja

    *por lo que respecta a los rates de drop y adena stan bastante aceptables considerando que es a x1 no se ve tan complicada la cosa, especialmente por los teleports gratuitos xD

    *Al menos para mi el server me tira un ping de 50 (Mexico) y no experimente nada de lag.



    *No estoy acostumbrado a ver el juego con traducciones ni las tiendas en español , asi que se me hizo chistoso :3



    *Tampoco estoy acostumbrado a varios terminos que se manejan aca, que resultan ser en mi idioma natal pero ya me habia acostumbrado en ingles XDDD

    *No estoy seguro aun del pvp y los sieges ya que no me toco ver nada de accion, pero de andar leyendo el chat al parecer se ve prometedor.

    *A pesar de que jugue 1 hora y media (aprox) y a las 7:00 AM hora de Mexico, la poblacion del server se ve saludable, pero ya me dare una mejor idea a las horas pico de America.



    El server hasta ahora me parece interesante, ya ire actualizando para ver que me voy encontrando, e igual le sirve como referencia a los demas que se pregunten que ondas con este lugar :P

    Saludos!

  • #2
    Del pvp a todas horas hay, de los pk siempre habran a todos lvl, leete las reglas para q no la vayas a defecar, quieres ver muchos pjs? ve para Aden, quieres ver pjs entodos lados anda a Dion de entre 5pm Mexico y 7 pm, despues de las 11 comenzaran a desloguear pues ya son altas hrs en Arg, en catas siempre sobrara gente :P
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #3
      Ahorra Adena que después llegan los dolores de cabeza!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        mucha gente ahora esta en el beta de GF.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Ahorra Adena que después llegan los dolores de cabeza!
          jeje ntp, nunca he tenido problemas financieros en el l2 ;3

          Originally posted by Mc Madara View Post
          mucha gente ahora esta en el beta de GF.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Unlea5hed View Post
            jeje ntp, nunca he tenido problemas financieros en el Lineage 2 ;3


            Con esa ultima respuesta ya me caiste bien

            Comment


            • #7
              hoy a las 4 de argentina en 2 hs empieza el ultimo asedio HB si queres mirarlo
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Lindas fotos! suerte in game :3
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Hasta ahora venias hablando más de lo que habías jugado, a ver si revertís la tendencia. Suerte.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #10
                    Lo mas dificil en Gz es poder encontrar un buen nombre al personaje, x que todos existen ya. >.<

                    Muy bueno tu comienzo y las observaciones que hiciste. Espero que la historia continue ^^
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • #11
                      hola yo soy de mexico y no da lag el server esta siempre bien y al horario k estes siempre habra gente on ya k hay gente variada españa mexico argentina colombia brasil venezuela etc etc etc

                      de k parte de mexico eres?
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #12
                        El siege de Aden me decepciono un poco.....40/50 defendiendo contra nadie??? >__> aki a nadie le importa dominar Aden? ....en fin...un ataque decentemente organizado y liquidaban a esas partys mal estructuradas xD con todo y sus 2 heroes.

                        Me senti que desperdicie mis 500 adenas y 1 hora de mi vida jajaja :P



                        He estado rondando (perdiendo demasiado tiempo -_-) y me he fijado que en todos lados hay tienditas y eso me gusta...pero al parecer la inflacion le ha pegado a este servidor por que los mercados estan desproporcionados para los que empiezan >_<.

                        Hasta el momento lo que mas me ha gustado son la escaces de Lag y la poblacion amplia lo cual indica que solo se necesita hacer algo de desorden para que se despierten xD

                        ya veremos que mas me encuentro en mi travesia :P

                        Unas fotos solo para desaburrirme






                        Originally posted by IRCKain View Post
                        hola yo soy de mexico y no da lag el server esta siempre bien y al horario k estes siempre habra gente on ya k hay gente variada españa mexico argentina colombia brasil venezuela etc etc etc

                        de k parte de mexico eres?
                        Soy de Aguas =)

                        Comment


                        • #13
                          el ojetivo no era aden, eran gludio y schutgard que fue donde estubo la accion y los tomamos!! protoss wins!!!
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            el ojetivo no era aden, eran gludio y schutgard que fue donde estubo la accion y los tomamos!! protoss wins!!!

                            No intento hacer Troll ni nada por el estilo, preo Gludio y Shut usualmente son para los clanes peques que no tienen mucha capacidad para tomar un centro economico como aden o Giran.

                            Por lo tanto pense que lo mas logico para ver los clanes TOP peleando la mejor alternativa seria aden......

                            Comment


                            • #15
                              puede ser, pero el bando dominante que tiene aden, giran, rune, innadril y dion tienen mucha gente, todos los heros y son muuuy lvl los q somos sus enemigos les damos pelea donde podemos, por eso somos los protoss(?)
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X