Ese nombre me lo habia sacado de una inspiracion borracha hace 6 años ...y esta usado, que decepcion U.u jajaja
*por lo que respecta a los rates de drop y adena stan bastante aceptables considerando que es a x1 no se ve tan complicada la cosa, especialmente por los teleports gratuitos xD
*Al menos para mi el server me tira un ping de 50 (Mexico) y no experimente nada de lag.
*No estoy acostumbrado a ver el juego con traducciones ni las tiendas en español , asi que se me hizo chistoso :3
*Tampoco estoy acostumbrado a varios terminos que se manejan aca, que resultan ser en mi idioma natal pero ya me habia acostumbrado en ingles XDDD
*No estoy seguro aun del pvp y los sieges ya que no me toco ver nada de accion, pero de andar leyendo el chat al parecer se ve prometedor.
*A pesar de que jugue 1 hora y media (aprox) y a las 7:00 AM hora de Mexico, la poblacion del server se ve saludable, pero ya me dare una mejor idea a las horas pico de America.
El server hasta ahora me parece interesante, ya ire actualizando para ver que me voy encontrando, e igual le sirve como referencia a los demas que se pregunten que ondas con este lugar :P
Saludos!
Comment