Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

    aca el link

    http://www.clarin.com/diario/2008/01...m-01588411.htm

    si no quierene entrar, copio..

    Brasil: la Justicia prohibió que se juegue al Counter Strike

    La medida alcanza a todo el territorio, pero comenzó a ser aplicada en el Estado de Goias. Un juez consideró que el Counter, el juego on line más popular en la historia, "estimula la violencia". Igual suerte corrió otro clásico, el EverQuest.

    lo demas es muy largo para copiar, entren a esa pag y vean

    la pregunta es si ocurrira lo mismo con el L2?!?!

    Pd: no lo creo posible.. ^^

  • #2
    Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

    jajaajaja sabes por q seguro lo prohibieron por q en RIO DE JANEIRO estan los negros esos con las AK-47 afanando y todo eso... me parece q es por eso q seguramente lo prohibieron... y la verdad a todos esos q dicen que los juegos incitan a la violencia... por favor viejooo dejate de joder !!!
    No incita a ninguna violenciaaaaaaa

    PD: Tengo ganas de matar a alguien (?)




    WTFFF!!!!!! Man la multa de la venta o comercializacion de este juego llega desde los 5.000 reales a los 9200 O.o !!!!!!

    OJALA Q NO SE CUMPLA AK.... Una revelion GZtiana contra los fuma porros q dicen q los juegos online producen violencia >.<

    Comment


    • #3
      Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

      Ya de por si esos brazileros son violentos y calentones cuando pierden, siempre salen en algun noticiero o en los diaros.
      Hasta ahora no paso nada tragico en Argentina que tenga relación con el Lineage asi que podemos jugar un buen tiempo mas

      Como dije antes la culpa no la tiene el juego, la tiene el individuo como se lo toma a pecho.


      Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

      Comment


      • #4
        Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

        Si, sabes que voy a hacer...voy a tirarle un dagaso al primero que encuentre...es la costumbre ya...temrino de jugar l2 y salgo tirando shield stun, dagasos, power strike, el otro dia le tire un critico magico vortex a un camion de combustible...ya sabes lo que paso...
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #5
          Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

          Si habré pasado momentos buenos con los amigos en el Counter Striker, el problema que genera violencia en los menores (Lo dice la estadística), pero para los mayores es un juego muy bueno para encontrarse con los amigos e ir a cagarse a tiros un rato y pasar un buen momento. Yo creo que pasará lo mismo con Line Age.

          Para mi está muy bien esta prohibición, ojalá nunca llegue al Line Age, siendo que es menos violento, pero el vicio es más grande.

          Saludos-.

          PD: Me acuerdo cuando fui 1 en el rank por varios meses, tanto en cybers y servers de internet. Que Nostalgia , las veces que juntamos las Pcs con los amigos para jugar unicamente al counter!

          Comment


          • #6
            Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

            Yo estube en un cyber q por lo visto era conocido en brazil y la verdad q estos brazucas son re lokas se toman todo muy enserio... se ponen a gritar palabras extrañas >.< como si hubiesen consumido alguna clase de estupefaciente o acido de pilas... u otra clase de cosas q te hacen delirar demasiado...

            Comment


            • #7
              Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

              Originally posted by Tutankamon View Post
              Si habré pasado momentos buenos con los amigos en el Counter Striker, el problema que genera violencia en los menores (Lo dice la estadística), pero para los mayores es un juego muy bueno para encontrarse con los amigos e ir a cagarse a tiros un rato y pasar un buen momento. Yo creo que pasará lo mismo con Line Age.

              Para mi está muy bien esta prohibición, ojalá nunca llegue al Line Age, siendo que es menos violento, pero el vicio es más grande.

              Saludos-.

              PD: Me acuerdo cuando fui 1 en el rank por varios meses, tanto en cybers y servers de internet. Que Nostalgia , las veces que juntamos las Pcs con los amigos para jugar unicamente al counter!

              y a las estadisticas tambien dicen q los padres nodan pelota a sus hijos y los ponene frente al televisor o videojuegos x oras para e esos aparatos los eduken x ellos pero nunca se toman ni la minima molestia de verificar q es loq mira su hijo o juega

              depe cuando el pendejo sale con alguna conducta rara le echan la culpa al juego o programa de televicion q de porsi nota dirigido a menores =S


              es como paso en peru con el anime q lo prohivieron por contenido violento y sexual

              osea q por ser dibujos tiene si o si tar dirijido a un niño ? =S

              esas viejas chismosas q no tienen nada q hacer deverian x apartar a sus hijos de loq creen inapropiado

              Comment


              • #8
                Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                Me parece que pasa por darle mas bola a la gente de su pais y ocuparse de cosas que realmente generan violencia, como por ejemplo dejar al desamparo del estado a muchos brasileños de bajos recursos que si no es por medio de la droga no comen.
                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                Clan: PiratesOfBlood

                Trata a los demás como quieres que te traten

                Comment


                • #9
                  Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                  Originally posted by Doreky
                  y a las estadisticas tambien dicen q los padres nodan pelota a sus hijos y los ponene frente al televisor o videojuegos x oras para e esos aparatos los eduken x ellos pero nunca se toman ni la minima molestia de verificar q es loq mira su hijo o juega

                  depe cuando el pendejo sale con alguna conducta rara le echan la culpa al juego o programa de televicion q de porsi nota dirigido a menores =S


                  es como paso en peru con el anime q lo prohivieron por contenido violento y sexual

                  osea q por ser dibujos tiene si o si tar dirijido a un niño ? =S

                  esas viejas chismosas q no tienen nada q hacer deverian x apartar a sus hijos de loq creen inapropiado
                  jjajajaja si eso es verdad pero sabes quienes hacen eso...? las CONCHETAs q lo unico q hacen es rebentarse la guita del marido q trabaja como negro... en ropa, cremas q no te hacen nada,autos,joyas,y otras cosas mas y lo unico q hacen estas minas es poner la cola para q el marido Co**** y le saque las ganas... y son las q no se encargan de q su hijo se eduque correctamente... y dsp son las q salen OHHH mi hijo dijo **** =O donde aprendio esa palabra... vamos con un avogado vamos a hacerle juicio a esos juegos y programas q son divertidos pero q incitan violencia... asi los garcamos a todos los gamers y Adicts Tvs...

                  Comment


                  • #10
                    Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                    Hay que informarse mejor...

                    Se usaba un mod en donde en vez de ser equipo swat vs terroristas, paso a ser policias brasileros vs. gente de la fabela.

                    De igual manera pareceria que se quiere tapar con una mano el sol. Hay mas violencia en lo que informan los noticieros dia a dia, que en los juegos, que bien claro muestran que es ficción y NO realidad.

                    Pero esto cae por todos. Hoy tenemos 15 o 18 (yo tengo 30 aclaro) y nos quejamos porque nos afecta, pero en un futuro, seguro (porque es lo que pasa ahora), los padres (soy padre) culpan lo que sea (maestros, sociedad, juegos, cybers, asistente social) ante la falta de contencion de los chicos.

                    La sociedad toda (vease nota de microsoft sobre prototipo para controlar la gente en el trabajo) exige mas y mas de las personas. Pocos son los que pueden trabajar 8 hs o menos. Algunos ni feriados, ni fines de semana y los chicos terminan creciendo solos o con ayuda de gente que se paga (niñera, jardines, particular, ama de llaves, etc.) para cumplir co nuestro rol en la familia, base de la sociedad.

                    Lamentablemente hace años que el "crecimiento" viene justificando que todo (medio ambiente, ambiente familiar y por ende sociedad) decaiga y esto afecta en todo.

                    Los juegos, las peliculas y demas, simpre fueron parte de cualquier cultura, y mas los del bien o el mal.

                    Pareceria que nadie recuerda jugar Ladron y policia, a los piratas con espadas de madera, etc etc. y no eramos "violentos" por eso.

                    La violencia se genera, cuando un chico pide atencion (cosa natural y entendible, cosa que no deberia pedirse, sino darse) en la casa, y la madre y el padre, llegan cansados de trabajar, teniendo solo un par de horas para dedicarles.

                    Lamentablemente, el mundo cada vez va mas rapido, y el humano es humano, no maquina.

                    Saludos...

                    PD: CS, EQ, L2 solo representan el bien y el mal bien diferenciados, no te cagan en el laburo, ni en los tribunales (lease asesina serial (12 niños) en UK, que disfruta de playstation y DVD en su celda -.-')

                    Comment


                    • #11
                      Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                      Daaa eso de prohibir fomenta más el consumo y aumenta precios del servicio clandestino...










                      "Leganlizela..."

                      aJjAJaJAJjajajJAjaJAJAJAJJA

                      Comment


                      • #12
                        Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                        Meparece un poco contradictorio creo q deberian prohibir a los narcos xD
                        La organizacion q tienen es impresionante....

                        PD: lo demas es pura propaganda =)
                        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                        Por el honor y la gloria firmes y dignos

                        SOY RASTAMAN

                        Comment


                        • #13
                          Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                          Originally posted by pablohotep3 View Post
                          Meparece un poco contradictorio creo q deberian prohibir a los narcos xD
                          La organizacion q tienen es impresionante....

                          PD: lo demas es pura propaganda =)
                          pero q noves q nosotros jugando un juegito online o el cs somos mas peligroso q esos q trafican drogas niños y cuantas cosas mas?

                          vamo a destruir el mundo jugando games

                          Comment


                          • #14
                            Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                            para mi hacen todo mal estos politicos y ********* asi... no piensan que no es eso lo que les produce la violencia, sino no tenerlo? ahora van a querer matar en serio, es una adiccion, como TODOS tienen adiccion a muchas cosas, si TODOS... hasta ellos mismos... que no se si TODOS seran capaces de matar para conseguirlo, pero si muchos van a hacer cosas malas para conseguirlo, y si se lo sakas, se van a volver lokos... ahi si que van a sakar las armas los negritos bracileros y van a empezar a matar en serio... y la makana es que cuando esten tirados casi muertos en el piso van a empezar a hacer "click" con el dedo para volver a donde estaban, y no van a volver... xD


                            = que cs la re chupa!! XD nunca me gusto!! =P
                            *You Can feel the marriage effect*
                            Any money that you have in ware can be taken from your wife
                            All your equipment now belong to your wife too

                            If u dont take care of your wife an
                            agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                            Comment


                            • #15
                              Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest

                              frikis
                              dwfewqfgqergwr
                              gwrer
                              A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

                              Comment

                              Working...
                              X