Mira mas que nada, este Gracia Final es la versión oficial por lo que pasamos sin ningun tipo de buffs y todo completo, hay muchas cosas nuevas, areas, armors, weapons, y cosas nuevas que facilitan el game como nobles sin sub, armas top C en shop, mid y low B en luxury, vitality, entre otras. (esta ultima me da igual, esepto por lo de nobles, y lo q me gusta son las nuevs areas armors, etc). A parte la version HB q jugabamos taba llena de bugs e incompleta, lo dynasty por la mitad, no fortalezas entre otros (esos son los mas importantes.)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por que quieren que cambie a GF o que se quede en HB
Collapse
X
-
Originally posted by miraballes View PostMira mas que nada, este Gracia Final es la versión oficial por lo que pasamos sin ningun tipo de buffs y todo completo, hay muchas cosas nuevas, areas, armors, weapons, y cosas nuevas que facilitan el game como nobles sin sub, armas top C en shop, mid y low B en luxury, vitality, entre otras. (esta ultima me da igual, esepto por lo de nobles, y lo q me gusta son las nuevs areas armors, etc). A parte la version HB q jugabamos taba llena de bugs e incompleta, lo dynasty por la mitad, no fortalezas entre otros (esos son los mas importantes.)
(y con buff tmpoco BWT)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by XxGLUKONxX View Postcoincido, si no podes loguear lola, es un juego, no hay necesidad de estar todos =les.
sigue siendo fruta a mi gusto.
Con lo que respecta al post, me gusta que pase a GF, lo unico que no me parece tan bueno, es que se tenga tantas facilidades para los pjs nuevos, pero es una opinion nomas.
hace décadas tardabas semanas y meses en hacer viajes... hoy en día se tarda horas
que un pj que recién empieza tenga equipo y exp x6(si contamos todo lo que dijo p4triot) me parece perfectoancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Mira,para mi esta bien que le faciliten el level a los mas nuevos por lo siguiente:
.Te incita a seguir jugando y mejorar,yo jugue GZ cuando era C1,jugue 1 semana y media y era nivel 10,dije:Bafangulo este server de ******a,y cuando jugue uno en que un golem me tiraba 300 de adena o mas,no lo podia creer,yo estoy por empezar de nuevo,y en 1 dia que le di durisimo con mi Kamael en el beta llegue a nivel 20,fijate la diferencia,obvio que voy a querer seguir
.Hace que los que siempre fueron los fuertes,tengan futura competencia,sino se reduce a los mismos en todos lados
Principalmente esos 2,me parece a mi
Comment
-
Originally posted by storax View Postentonces lo que vos tenes es "bronca" por que el que recién empieza va a tardar 3 veces menos en subir de lo que te costo a vos
hace décadas tardabas semanas y meses en hacer viajes... hoy en día se tarda horas
Y tener amigotes para bardear, aún no veo llaneros solitarios, hasta este tenía de amigo a toro sentado...
Comment
-
progresoLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Yo vengo jugando hace un par de años, soy tercera, y me parece positivo el cambo de cronica. Las facilidades de leveo para los nuevos atraera mas gente al server, ya que no van a tener que esperar años para entrar en competencia con los que vienen jugando de muchos años atras.LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostEsa gente que vive mirando hacia atras... No se entiende!
es queTienen mente de viejos, en cuerpos jovenes.
les decis "hay juegos mejores masivos online!!!" o en este caso "cronica nueva de l2!!" y por poco se mueren del terror que les da probar titulos nuevos, xD
es x eso que comunidades enteras siguen jugando counter strike que es una porqueria de cyber, y no conocieron ningun juego mas.
mentes viejas... en cuerpos jovenes... so sad
esto lo se solo x experiencia personal. es lo bueno de haber probado muchisimos juegos de rol online como este.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postes queTienen mente de viejos, en cuerpos jovenes.
les decis "hay juegos mejores masivos online!!!" o en este caso "cronica nueva de Lineage 2!!" y por poco se mueren del terror que les da probar titulos nuevos, xD
es x eso que comunidades enteras siguen jugando counter strike que es una porqueria de cyber, y no conocieron ningun juego mas.
mentes viejas... en cuerpos jovenes... so sad
esto lo se solo x experiencia personal. es lo bueno de haber probado muchisimos juegos de rol online como este.
Otros juegos de Rol mejores que este? estoy DESEANDO que salgan. Quiero dejar la ****** del L2 mas podrida a cada cronica que sacan y pruebo todos los MMORPG que se me ocurren pero todavia no he encontrado ninguno con el Free Pvp System de este juego, los sieges (o similares, etc). Es todo historias aburridas, bandos predefinidos, zonas PvE y zonas PvP. Una m1erda.
Y yo juego al counter strike. A veces al 1.6 pero mayormente al Source, y ni punto de comparacion con el resto de juegos aun. Hace mucho que no juego el CSS original por cierto, solo mods, surf, zombie, gungame, breakfloor, breakjail, deathmatch, etc. Nningun juego se equipara aun al nivel del CSS en contenido XD (amen de que el pc no me da para manejar nada mucho mejor).
Ah, y si juego juegos nuevos. Como el L4D o el Mirror's Edge, dos juegazos. Pasa que no jugamos cualquier cosa, seleccionamos bien, y el que lo vale lo vale. Precisamente lo de tener mentalidad de viejo ayuda mas que entorpece, nos permite ser selectivos y aprovechar solo lo mejor de lo mejor.
Comment
Comment