Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad !! no entiendo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La verdad !! no entiendo

Originally posted by Amelenum View Post
    Vos cuidate gilaso, y es una amenaza directa sabelo de una, ya me venis jorobando hace tiempo vos, cuidate nomás, es lo unico que te digo.

Y vos Rhumel no hables como el voz mayor aca, porque no sos nada.
    No sos muy diferente de PETRUZA ,tenes un poco mas de estilo nada más.
    Yo hablo como un usuario mas contrastando la realidad de lo que fue el foro a lo que es ahora, si por no decir "eso pecho pt" "o comela gato gilaso cerra el ****" me "creo demasiado" entonces si, me creo demasiado, prefiero q me digas eso a caer al nivel de putearte porq lo unico q logro es q cierren el thread como siempre (cosa q va a ocurrir) y los usuarios basura seguiran dando vuelta arruinando esta comunidad.

Si el admin original de foros pudiera seguir visitandolo con asiduidad ustedes estarian todos baneados, se los aseguro.

PD: Belico adivina quien dijo esto:

mejor para mi q soi

Anti chololand no a la boludez

Comment

jojojo todos los post de agrippa son agresivos, jojojo.
      Trankiiiiiila, posteá algo contructivo nena
      NlNJA

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
        jajajajaajajjajajajaja pobrecitooo xDDD a ver si aprendemos a bardear i dar la cara, nenito de mama : )
        dale boludin da la cara i deja de histeriqear, te vino andres parece no?
        jajaja!! la verdad que me ekiboque por hacer el therad.. ai gente de la cual no se puede hablar normal.. sin que no sepa bardiar , ni putiar , ai gente q no es civilizada.. me voy!! hagan lo que hagan con el post!

Saludos!

PD: figense quien tiene razon o no!

Comment

pero mas vale no me kb una i viene el fantasma este a hacerse el loco x el foro, camina caramelo

Comment

Originally posted by BelicO View Post
            jajaja!! la verdad que me ekiboque por hacer el therad.. ai gente de la cual no se puede hablar normal.. sin que no sepa bardiar , ni putiar , ai gente q no es civilizada.. me voy!! hagan lo que hagan con el post!

Saludos!

PD: figense quien tiene razon o no!
            Hacen siempre lo mismo, arrojan la piedra y luego ante el primero q insulta se hacen las victimas y se van, porq no me respondes a mi?
            FUCK YOU.

Comment

Holasa,.... vengo a sembrar mi semillita de odio...

Rhumel comela! xD

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                Hacen siempre lo mismo, arrojan la piedra y luego ante el primero q insulta se hacen las victimas y se van, porq no me respondes a mi?
                Sabes lo que pasa amigo!!.. no voy hacer forro con nadie.. nunca fui.. siempre trate de ayudar!! pero esto es re reflejo de como esta la comunidad.. i las verdaderas personas.. que ai adentroo!! hice el post.. para que reflecionemos.. i se ve que cada uno tiene 5 años! ponete en mi lugar! .. es al pedo la verdad q me calente al pedo.. sabiendo de que esto no va a mejorar.. si no ponen mano dura.!!

Comment

weee son todos re lokitos, puedo jugar en su vereda, al final no se puede ni discutir algo bien, ni dialogar de nada... tan todos nerviositos
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                    weee son todos re lokitos, puedo jugar en su vereda, al final no se puede ni discutir algo bien, ni dialogar de nada... tan todos nerviositos
                    Viste.!! i eso me pone de la nuca.. por q dps se hacen los vivos con otro post! sabiendo de que se la saben todas

Comment

Originally posted by BelicO View Post
                      Sabes lo que pasa amigo!!.. no voy hacer forro con nadie.. nunca fui.. siempre trate de ayudar!! pero esto es re reflejo de como esta la comunidad.. i las verdaderas personas.. que ai adentroo!! hice el post.. para que reflecionemos.. i se ve que cada uno tiene 5 años! ponete en mi lugar! .. es al pedo la verdad q me calente al pedo.. sabiendo de que esto no va a mejorar.. si no ponen mano dura.!!
                      Vos estas viendo la misma comunidad que yo? Conociste el foro anterior a este? No te hablo fines de 3dgames isno antes, segun recuerdo tu nombre si... y te digo lo que arruino el foro, lo q es el reflejo de la comunidad no es 2 flakos q insultan sino 20 q contestan estupideces para sumar 1 post.

Es chistoso q digas q no va a mejorar si no ponen mano dura, yo pido lo mismo, y estoy 150% q si pusiera manodura el q siempre fue admin de los foros los vuela de una patada a los robapost incluso antes de los q putean (q tambien se llevarian su parte).

Lo que pasa es q hoy el foro esta dominado en el mayor porcentaje por gente que cree q ser buena onda significa ir por todo el forod esvirtuando y sumando post, eso es tener onda... entonces todos los q usaban el foro como debia ser se fueron y me hace parecer a mi y a los pocos q nos quedamos q somos los q vamos contra la corriente... te tengo una noticia amiguito, que sean 15 los q estan de acuerdo en decir que una cosa es buena onda no quiere decir q lo sea, lo q vos pedis no es ser buena onda sino ser est upido.
                      FUCK YOU.

Comment

Sory Rhumel ,fea la comparacion que hize pero cuando se me sube la bronca a la frente aveces me paso, en verdad no pienso que seas lo que dije, si tengo que admitirlo sos uno de mis favoritos en el foro.
                        En cuanto a lo de nosotros.. yo no estoy en ese nosotros, posteo muy de vez en cuando y lo hize para consultar cosas.No me agrada el robo de post.
                        Me puse asi porque estaba defendiendo a mi amigo, perdon Rhumel, me retiro del thread.

Pero a vos Agrippa te va a venir la tecla en cualquier momento asi que ojo, vamos a ver despues que ganas te van a quedar de bardear en el foro, espera nomas, solo eso.
                        Originally posted by Lily
                        You can...
                        Make your own kind of music!
                        Sing your own soecial song!
                        Make your own kind of music!
                        Even if nobody else sings along!!!

Lily!
                        Originally posted by Jansenson..
                        lily no desvirtues el thread por favor
                        Originally posted by *Kashorra*
                        pero es su rincón >.>
                        Originally posted by pertusi77
                        Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                        Originally posted by SviweL
                        claro, y menos con tan exquisita cancion
                        u.u

Comment

Originally posted by BelicO
                          Weno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!

Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo
                          A veces creo que odio a todos, pero en realidad me doy cuenta que los amo (?)

Comment

Originally posted by BelicO
                            Weno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!

Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo
                            Bueno... estemmmm... alguien conoce un buen psiquiatra?
                            Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Pero yo me robo post con onda y no me considero e5tupido.......

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                                Vos estas viendo la misma comunidad que yo? Conociste el foro anterior a este? No te hablo fines de 3dgames isno antes, segun recuerdo tu nombre si... y te digo lo que arruino el foro, lo q es el reflejo de la comunidad no es 2 flakos q insultan sino 20 q contestan estupideces para sumar 1 post.

Es chistoso q digas q no va a mejorar si no ponen mano dura, yo pido lo mismo, y estoy 150% q si pusiera manodura el q siempre fue admin de los foros los vuela de una patada a los robapost incluso antes de los q putean (q tambien se llevarian su parte).

Lo que pasa es q hoy el foro esta dominado en el mayor porcentaje por gente que cree q ser buena onda significa ir por todo el forod esvirtuando y sumando post, eso es tener onda... entonces todos los q usaban el foro como debia ser se fueron y me hace parecer a mi y a los pocos q nos quedamos q somos los q vamos contra la corriente... te tengo una noticia amiguito, que sean 15 los q estan de acuerdo en decir que una cosa es buena onda no quiere decir q lo sea, lo q vos pedis no es ser buena onda sino ser est upido.
                                Tonces pero estas de acuerdo.. con migo por q yo voy contra la corriente.. i quisiera que pongan mano dura a todo esto.. se lo que es tener un servidor con mucha gente..!! por q lo tuve i me paso lo mismo .. apesar de que tenga poca edad..!

Comment

Working...
                                X