Originally posted by BelicO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad !! no entiendo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: La verdad !! no entiendo
-
Originally posted by BelicOWeno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!
Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo(?)
Leave a comment:
-
Sory Rhumel ,fea la comparacion que hize pero cuando se me sube la bronca a la frente aveces me paso, en verdad no pienso que seas lo que dije, si tengo que admitirlo sos uno de mis favoritos en el foro.
En cuanto a lo de nosotros.. yo no estoy en ese nosotros, posteo muy de vez en cuando y lo hize para consultar cosas.No me agrada el robo de post.
Me puse asi porque estaba defendiendo a mi amigo, perdon Rhumel, me retiro del thread.
Pero a vos Agrippa te va a venir la tecla en cualquier momento asi que ojo, vamos a ver despues que ganas te van a quedar de bardear en el foro, espera nomas, solo eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by BelicO View PostSabes lo que pasa amigo!!.. no voy hacer forro con nadie.. nunca fui.. siempre trate de ayudar!! pero esto es re reflejo de como esta la comunidad.. i las verdaderas personas.. que ai adentroo!! hice el post.. para que reflecionemos.. i se ve que cada uno tiene 5 años! ponete en mi lugar! .. es al pedo la verdad q me calente al pedo.. sabiendo de que esto no va a mejorar.. si no ponen mano dura.!!
Es chistoso q digas q no va a mejorar si no ponen mano dura, yo pido lo mismo, y estoy 150% q si pusiera manodura el q siempre fue admin de los foros los vuela de una patada a los robapost incluso antes de los q putean (q tambien se llevarian su parte).
Lo que pasa es q hoy el foro esta dominado en el mayor porcentaje por gente que cree q ser buena onda significa ir por todo el forod esvirtuando y sumando post, eso es tener onda... entonces todos los q usaban el foro como debia ser se fueron y me hace parecer a mi y a los pocos q nos quedamos q somos los q vamos contra la corriente... te tengo una noticia amiguito, que sean 15 los q estan de acuerdo en decir que una cosa es buena onda no quiere decir q lo sea, lo q vos pedis no es ser buena onda sino ser est upido.
Leave a comment:
-
Originally posted by xzxTonchizxz View Postweee son todos re lokitos, puedo jugar en su vereda, al final no se puede ni discutir algo bien, ni dialogar de nada... tan todos nerviositos
Leave a comment:
-
weee son todos re lokitos, puedo jugar en su vereda, al final no se puede ni discutir algo bien, ni dialogar de nada... tan todos nerviositos
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostHacen siempre lo mismo, arrojan la piedra y luego ante el primero q insulta se hacen las victimas y se van, porq no me respondes a mi?
Leave a comment:
-
Holasa,.... vengo a sembrar mi semillita de odio...
Rhumel comela! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BelicO View Postjajaja!! la verdad que me ekiboque por hacer el therad.. ai gente de la cual no se puede hablar normal.. sin que no sepa bardiar , ni putiar , ai gente q no es civilizada.. me voy!! hagan lo que hagan con el post!
Saludos!
PD: figense quien tiene razon o no!
Leave a comment:
-
pero mas vale no me kb una i viene el fantasma este a hacerse el loco x el foro, camina caramelo
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View Postjajajajaajajjajajajaja pobrecitooo xDDD a ver si aprendemos a bardear i dar la cara, nenito de mama : )
dale boludin da la cara i deja de histeriqear, te vino andres parece no?
Saludos!
PD: figense quien tiene razon o no!
Leave a comment:
-
jojojo todos los post de agrippa son agresivos, jojojo.
Trankiiiiiila, posteá algo contructivo nena
Leave a comment:
-
Originally posted by Amelenum View PostVos cuidate gilaso, y es una amenaza directa sabelo de una, ya me venis jorobando hace tiempo vos, cuidate nomás, es lo unico que te digo.
Y vos Rhumel no hables como el voz mayor aca, porque no sos nada.
No sos muy diferente de PETRUZA ,tenes un poco mas de estilo nada más.
Si el admin original de foros pudiera seguir visitandolo con asiduidad ustedes estarian todos baneados, se los aseguro.
PD: Belico adivina quien dijo esto:
mejor para mi q soi
Anti chololand no a la boludez
Originally posted by Amelenum View PostVos cuidate gilaso, y es una amenaza directa sabelo de una, ya me venis jorobando hace tiempo vos, cuidate nomás, es lo unico que te digo.
Y vos Rhumel no hables como el voz mayor aca, porque no sos nada.
No sos muy diferente de PETRUZA ,tenes un poco mas de estilo nada más.
dale boludin da la cara i deja de histeriqear, te vino andres parece no?
Leave a comment:
-
Eee para ya fue, no es para que armes bardo loco en serio, no la sigan mas ya esta me voy de aca, no vale la pena dialogar con ustedes, cuando se saquen el or7o de la cara avisenme.
Leave a comment:
Leave a comment: