Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad !! no entiendo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad !! no entiendo

    Weno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!

    Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo

  • #2
    Re: La verdad !! no entiendo

    Originally posted by BelicO
    Weno comunidad GZ (L2 ) .. la verdad no entiendo .. algunos post.. van con onda , con motivos de risa i aveces con otro motivos.. por q tiene tanta mala onda aveces.. en responder o en criticar .. eh ? parece que algunos odiaran a todo los del server.. aveces me dan ganas de mandar una bomba a cada uno de las casa de uds.. aver quien se rie.. si les explota en la cabeza.. loko tengan un poco mas consideracion por los que hacen los post.. por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema) .. o bardiar !! weee aveces me incluyo siempre reconoci mis errores i demas!! .. quisiera saber si son el tipo de gente que juega con los pj de cada uno!

    Saludos i ponganse a reflecionar.. seria lindo
    Muy cierto, hay que ponerle más onda a los threads y va para todos todos, ya me fui a comer


    Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

    Comment


    • #3
      Re: La verdad !! no entiendo

      Pasa qe la gente qe tiene 2 dedos de frente odia los post ********s, como este...ahora vos fijate las pelotudeces qe escribis


      por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema)




      ahora yo me pregunto, vos sos PELOTUD0 o te haces? me da verguenza postear en un foro donde postea gente como vos

      Comment


      • #4
        Re: La verdad !! no entiendo

        todos mienten, yo respaldo a belico..

        Comment


        • #5
          Re: La verdad !! no entiendo

          Originally posted by Agrippa View Post
          Pasa qe la gente qe tiene 2 dedos de frente odia los post ********s, como este...ahora vos fijate las pelotudeces qe escribis


          por q seguro q son mas importantes que uds.. ya que lo unico q hacen algunos es responder (osea no tenes cabeza , ni para hacer un propio tema)




          ahora yo me pregunto, vos sos PELOTUD0 o te haces? me da verguenza postear en un foro donde postea gente como vos
          Belico hablaba de la gente como vos, gracias por servir de ejemplo al thread, ya podes retirarte a odiosear a otra parte


          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

          Comment


          • #6
            Re: La verdad !! no entiendo

            bueno creo q este post no tiene mucho sentido (con onda te lo digo)
            hay muchos pero muchos miembros del foro q postean cosas sin el menor sentido
            y eso puede provocar reacciones en los demas usuarios
            saludos
            __________________
            XxelfodageroxX
            clan: Stigia
            ally : New Order

            Comment


            • #7
              Re: La verdad !! no entiendo

              Originally posted by Gorecito View Post
              Belico hablaba de la gente como vos, gracias por servir de ejemplo al thread, ya podes retirarte a odiosear a otra parte
              i yo hablo de los giles como vos qe se la pasan robando post en cualqier momento llorando xqe no hai server
              no te sorprendas si algun dia te comes un bann marca canion : )

              Comment


              • #8
                Re: La verdad !! no entiendo

                Originally posted by Agrippa
                i yo hablo de los giles como vos qe se la pasan robando post en cualqier momento llorando xqe no hai server
                no te sorprendas si algun dia te comes un bann marca canion : )
                A este tarado lo conozco manu, no le des bola yo despues lo atiendo.

                Igual el post esta al p2-.-
                Originally posted by Lily
                You can...
                Make your own kind of music!
                Sing your own soecial song!
                Make your own kind of music!
                Even if nobody else sings along!!!

                Lily!
                Originally posted by Jansenson..
                lily no desvirtues el thread por favor
                Originally posted by *Kashorra*
                pero es su rincón >.>
                Originally posted by pertusi77
                Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                Originally posted by SviweL
                claro, y menos con tan exquisita cancion
                u.u

                Comment


                • #9
                  Re: La verdad !! no entiendo

                  Lo que tiene esa gente no es mala onda, se llama neuronas, y tienen la mala costumbre de utilizarlas, a diferencia de los q responden "aprovecho y me llevo 1" entendes?

                  Yo sinceramente estoy harto, en las epocas en las que no jugaba al juego podia mantenerme al tanto de lo q ocurria en el server y comunicarme con la comunidad a traves del foro, hoy dia el foro es inservible por la calidad de usuarios q maneja.

                  Fijense donde estan esos que hablaban de las novedades del server? Donde estan los q sabian verdaderamente del juego y daban consejos (los q vos nombras son capaces de decir que el warlord es el mejor tanke con tal de hacer un post)? Los que organizaban reuniones en Palermo?

                  Se fueron... y nos quedo esta ******, un grupo de usuarios ********s q desconocen la funcionalidad de un foro.

                  Una pena.

                  Originally posted by Gorecito View Post
                  Belico hablaba de la gente como vos, gracias por servir de ejemplo al thread, ya podes retirarte a odiosear a otra parte

                  Y yo de gente como vos:

                  Originally posted by Gorecito View Post
                  Originally posted by Ed3Rs View Post
                  Hola me robo un post.
                  Creo que te voy a acompañar en esto
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La verdad !! no entiendo

                    Originally posted by Amelenum View Post
                    A este tarado lo conozco manu, no le des bola yo despues lo atiendo.

                    Igual el post esta al p2-.-
                    vola de aca pancho qien te conoce i qeres venir a predicarla x el foro

                    Comment


                    • #11
                      Re: La verdad !! no entiendo

                      Bien, todos estamos un poco nerviosos por la caída del Server y va aumentando dia dia.

                      Da un poco de risa y no se ofendan ver como todos tratan de conversar temas elevados del juego cuando NO hay juego y no vuelve quizas cuando!!!!

                      .......y se enojan si alguien pone algo con poco sentido por ahí.

                      Todos pasan estos nervios de distinta manera.

                      Relájense.

                      No se pongan tontos graves.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La verdad !! no entiendo

                        Originally posted by Agrippa
                        vola de aca pancho qien te conoce i qeres venir a predicarla x el foro
                        Vos cuidate gilaso, y es una amenaza directa sabelo de una, ya me venis jorobando hace tiempo vos, cuidate nomás, es lo unico que te digo.

                        Y vos Rhumel no hables como el voz mayor aca, porque no sos nada.
                        No sos muy diferente de PETRUZA ,tenes un poco mas de estilo nada más.
                        Originally posted by Lily
                        You can...
                        Make your own kind of music!
                        Sing your own soecial song!
                        Make your own kind of music!
                        Even if nobody else sings along!!!

                        Lily!
                        Originally posted by Jansenson..
                        lily no desvirtues el thread por favor
                        Originally posted by *Kashorra*
                        pero es su rincón >.>
                        Originally posted by pertusi77
                        Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
                        Originally posted by SviweL
                        claro, y menos con tan exquisita cancion
                        u.u

                        Comment


                        • #13
                          Re: La verdad !! no entiendo

                          Originally posted by Agrippa
                          i yo hablo de los giles como vos qe se la pasan robando post en cualqier momento llorando xqe no hai server
                          no te sorprendas si algun dia te comes un bann marca canion : )
                          Busca alguna respuesta o un post .. de que yo me este quejando del server!! vota aver quien tiene mas razon de cabeza.!! aver hace un post si tanto decis!! aver quien bolara mas .. de no ser el pj.. si no de la clase de persona..!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: La verdad !! no entiendo

                            Eee para ya fue, no es para que armes bardo loco en serio, no la sigan mas ya esta me voy de aca, no vale la pena dialogar con ustedes, cuando se saquen el or7o de la cara avisenme.


                            Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                            Comment


                            • #15
                              Re: La verdad !! no entiendo

                              Originally posted by Amelenum View Post
                              Vos cuidate gilaso, y es una amenaza directa sabelo de una, ya me venis jorobando hace tiempo vos, cuidate nomás, es lo unico que te digo.

                              Y vos Rhumel no hables como el voz mayor aca, porque no sos nada.
                              No sos muy diferente de PETRUZA ,tenes un poco mas de estilo nada más.
                              jajajajaajajjajajajaja pobrecitooo xDDD a ver si aprendemos a bardear i dar la cara, nenito de mama : )
                              dale boludin da la cara i deja de histeriqear, te vino andres parece no?

                              Comment

                              Working...
                              X