Re: Si Al Party Seguro
NO al molesto que no entiende que cada uno juega y se divierte como se le canta!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si Al Party Seguro
Collapse
X
-
yo mochila para solear solo la utilice cuando decidi subirme un necro (pa despues volver con el enano xD) pero recuerdo que en DV aun soleando perfectamente siempre daba party a healers cuando me lo pedian... es un gusto tener a alguien que te cure y te recharguee ^^
Leave a comment:
-
A mi me gusta levear solo con mis 2 mochis y mankearla yo solo (?).
Leave a comment:
-
Originally posted by Korchito View PostNo entiendo lo del pt...
Besitos.
Leave a comment:
-
hay el, tiene bishop para salir de party... Chuka, mas vale que e des party para que me mochilies a mi Chimo ....
Digale si al PT seguro
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchuxjajajajaa, hellrepuestos le pusistes en el fruta tonces :P
Leave a comment:
-
jajajajaa, hellrepuestos le pusistes en el fruta tonces :P
Leave a comment:
-
Re: Si Al Pt Seguro
Originally posted by BaKfutt 4 View Postahora estamos viendo de crear otro clan que se llame SiALPtSeGuRo
Puedo ser Lider(?)
Besitos.
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postel tema del thear no es darle el SI AL PT SEGURO
xDDDDDD
pero parece q si -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by enanochotoSi le contesto user y cual hay? si las manejo yo...
...Dejà nomas, ya te alteraste.
Leave a comment:
-
Re: Si Al Pt Seguro
Originally posted by Rouji View Post¿El lider de HR no es Charly?
SIIIIIIIIIII party `para mi(?) como es la cosa?... se hace o se es pt?
Besitos.
Leave a comment:
-
Originally posted by chirulilo View Post"Mochila" es lo que se lleva al hombro, lo que va detras tuyo, cuando vos haces doble click en tu pj con el otro pj, y este te comienza a seguir por detras... entendes?
Walker, ya seria el programa ke aprieta solo el F1 F2 F3 como vos decis...
Para mi no son sinonimo ni cerca... Los famosos enanos walker que andaban en dwarven, en partys de a 4 o 5, todos pegaditos metiendoles todos spoil al mismo bicho, todos vestidos igual... eso era walker, y no mochila... Se entiende?
Yo USO mis "asistentes", pero son mochilas, porke el 90% del tiempo estoy con el otro pj, en un party, si vos vas con tu pj ppl y tu "asistente", y alguien te pregunta: Es mochila o es User?? Vos le contestas User?? xD
Saludos
Edit:
Muy ciertooo, una vez andube de party con un Bishop, que no era ni top lvl, ni estaba ekipado top, ni nada de eso, pero lo manejaba taaan bien al pj, ke el tankeaba :S
Y asi como estan los users como ese bishop, tambien estan los tipicos pj's ke siempre fueron usados como mochilas, y que por ahi se kieren prender en algun raid o en algun party en catas, y son sinceramente un desastre, y OJO que no estoy hablando mal de nadie, sino que como dice el dicho "La practica hace la perfeccion".
Saludos2
Leave a comment:
Leave a comment: