Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si Al Party Seguro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seresin
    replied
    Re: Si Al Party Seguro

Originally posted by GIGU HR
    agarrame esta 8======================================D

si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?

P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^
    jajaja no seas calenton no dije q tenga algo d malo y tampoco q sea problema mio...
    yo hago lo mismo xD

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

No invitar a IIBrutalEnemyII.
    No dagueros
    No Arkeros (no me convense del todo )
    No orcos
    No Enanos
    1 Tanke
    Puros Wizz
    Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
    Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)

Que alguno siga que me aburri .

te kiero ver en catas con bichos lvl 78 resist magic, y dark atack y tus 50 wizz

Leave a comment:

• Boromarl
    replied

Permítanme decir que estoy en contra del mochileo y a favor de las partys con healers activos (de confianza) pero no siempre uno coincide en el lugar, o la hora, entonces si hay uno cerca sale party (he hecho muchas amistades con Clerics y Oracles) pero en el caso de que ocurriera algo como lo que postea acá replicante de que se borra en una mankeada o se lleva drops etc etc...

opino que sería interesante armar una thread de los que hacen esas cosas y escracharlos via foro...

Despues... con tiempo... sale pekeada

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....
    agarrame esta 8======================================D

si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?

P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Yo cuando ando leveando (No con el enano artesano, claro està) ando con mi mochilita atras, para que el drop sea a mi favor, para ke la adena sea a mi favor, para que las mankeadas sean mias y solo mias, y nadie me termine p*teando en el caso de ke se arme una mankeada y alguien dropee, y cosas asi.

Tengo que estar muy al pedo (o muy aburrido) para dejar la mochi de lado y hacer partys normales, ya sea con la mochi, o con el otro pj (ke muchas veces lo hago, sera que me aburro mucho).

De lo que NO estoy a favor, es de los healers molestos.
    _Healer: Dame party?
    _Yo: Mhhh... naa, estoy subiendo la mochi.
    _Healer: Daaaa, dame party, yo te curo!
    _Yo: Para eso tengo la mochi, para ke me cure y para ke suba de lvl
    _Healer: DAME PARTYYY!!!!
    _Yo: QUE NO!
    _Healer: PARTYYYYY
    PARTYYYYY
    PARTYYYYY
    PARTYYYYY
    PARTYYYYY

-.-

Eso no, cuando uno kiere levear con la mochila, levea con la mochila, y si toy al pedo y quiero party normal, ponele la firma que a ESE healer no le voy a dar xD

Leave a comment:

• Seresin
    replied

si no ayudan a lvear alos healers quien los va a curar en el futuro en asedios/bardos/etc?
    x suerte desd q entre a infiern0 ya no es un problema para mi, conseguir partys, tambien le tengo q agradecer a mi hermano q me banca desd c1 lveandome sabiendo q no hago mas q robarle exp y drops xD pero no le keda otra xq sino le pego jejejejejej xD
    pd: deje 2 veces a mi bishop cuando andaba sin clan xq me daba x el pingo no conseguir partys eso da mucha IMPOTENCIA

Leave a comment:

• Ayax
    replied

tururururu me parece que el thread cambio de titulo =O jaAJjAAJaJAa

AAAAAAAAHHHHH... SEEE PERO... YA DEJE AL BISHOP DE LADO... HASTA SER LVL 81 CON DC+10 NO VUELVO!!!

Leave a comment:

• richardfa
    replied

[QUOTE=radditz;118139]Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

este IIbrutalenemyII esta mas solo que pp activo desconocido. no lo quiere nadie!!

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

UP!!!

Si al PT seguro! (Uy q rico :P)

Buena iniciativa, yo en esta batalla de pedir party me di por vencido y me hice mis propias mochis!

Leave a comment:

• radditz
    replied

Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

No dagueros
    No Arkeros (no me convense del todo )
    No orcos
    No Enanos
    1 Tanke
    Puros Wizz
    Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
    Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)

Que alguno siga que me aburri .

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Me acuerdo q en cruma el q agarraba drop y no devolvia no le daban mas party jaja, eso estaba bueno.. mas para un healer o tanke q le cuesta un huevo y medio lvlear !!

Leave a comment:

• Anarya
    replied

o0viti0o mochilea a gigu a veces cuando no esta, y gigu se mochilea con o0viti0o de vez en cuando tb. Pero suele estar d activo

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Mefisto View Post
    Si rouju, el clan de chuker es HellRevenger (charly es lider de HellRaiser), y te doy 1 Up! x el PT seguro, asi q mujeres no se abstengan de helear O.o algun q otro gigu tambien CHAN!
    a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....

Leave a comment:

• richardfa
    replied

Originally posted by Replicante View Post
    Recuerdo hace mucho una party con una SE que se tomo SoE en una mankeada en lugar de quedarse a curar.
    Si al Healer activo, siempre y cuando sea de confianza ^^.

No desvirtuen o sale close
    basicamente es asi, si no es de confianza del clan o un amigo, opr lo menos de mi parte no hya party, yo el primer personaje wque subi es mi pp y por lo unico que pude subirlo fue por que en mankeadas de tanke o de magito tire 5 bheal seguidos yel unico que perdio el lvl fui yo, pero siempre tuve party, yo los ultimos 3 healers activos con los que hice party me clavaron y se piraron antes de que me valla a la vilal o despues de que juntaron mi drop, si e haces un healer sabes que va a ser dificil subirlo .. pero bueno discrep, duals, un tanke de mochi y al que le gusta las partys que busque clan y listo , en los clanes los healers activos tienen mas party que cualquiera.

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Star con healer activo(de confianza claro) esta muy bien por q te olvidas de estar kiteando o cambiando de pantallita pa curarte, por eso siempre q gigu esta disponible lo meto en mis partys, aunq mas d una vez m he muerto por q el hdp es un dormido xD

Leave a comment:

Working...
X