Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
agarrame esta 8======================================D
si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?
P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^
jajaja no seas calenton no dije q tenga algo d malo y tampoco q sea problema mio...
yo hago lo mismo xD
Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:
No invitar a IIBrutalEnemyII.
No dagueros
No Arkeros (no me convense del todo )
No orcos No Enanos
1 Tanke
Puros Wizz
Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)
Que alguno siga que me aburri .
te kiero ver en catas con bichos lvl 78 resist magic, y dark atack y tus 50 wizz
Permítanme decir que estoy en contra del mochileo y a favor de las partys con healers activos (de confianza) pero no siempre uno coincide en el lugar, o la hora, entonces si hay uno cerca sale party (he hecho muchas amistades con Clerics y Oracles) pero en el caso de que ocurriera algo como lo que postea acá replicante de que se borra en una mankeada o se lleva drops etc etc...
opino que sería interesante armar una thread de los que hacen esas cosas y escracharlos via foro...
a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....
agarrame esta 8======================================D
si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?
P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^
Yo cuando ando leveando (No con el enano artesano, claro està) ando con mi mochilita atras, para que el drop sea a mi favor, para ke la adena sea a mi favor, para que las mankeadas sean mias y solo mias, y nadie me termine p*teando en el caso de ke se arme una mankeada y alguien dropee, y cosas asi.
Tengo que estar muy al pedo (o muy aburrido) para dejar la mochi de lado y hacer partys normales, ya sea con la mochi, o con el otro pj (ke muchas veces lo hago, sera que me aburro mucho).
De lo que NO estoy a favor, es de los healers molestos.
_Healer: Dame party?
_Yo: Mhhh... naa, estoy subiendo la mochi.
_Healer: Daaaa, dame party, yo te curo!
_Yo: Para eso tengo la mochi, para ke me cure y para ke suba de lvl
_Healer: DAME PARTYYY!!!!
_Yo: QUE NO!
_Healer: PARTYYYYY
PARTYYYYY
PARTYYYYY
PARTYYYYY
PARTYYYYY
-.-
Eso no, cuando uno kiere levear con la mochila, levea con la mochila, y si toy al pedo y quiero party normal, ponele la firma que a ESE healer no le voy a dar xD
si no ayudan a lvear alos healers quien los va a curar en el futuro en asedios/bardos/etc?
x suerte desd q entre a infiern0 ya no es un problema para mi, conseguir partys, tambien le tengo q agradecer a mi hermano q me banca desd c1 lveandome sabiendo q no hago mas q robarle exp y drops xD pero no le keda otra xq sino le pego jejejejejej xD
pd: deje 2 veces a mi bishop cuando andaba sin clan xq me daba x el pingo no conseguir partys eso da mucha IMPOTENCIA
Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:
No invitar a IIBrutalEnemyII.
No dagueros
No Arkeros (no me convense del todo )
No orcos No Enanos
1 Tanke
Puros Wizz
Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)
Me acuerdo q en cruma el q agarraba drop y no devolvia no le daban mas party jaja, eso estaba bueno.. mas para un healer o tanke q le cuesta un huevo y medio lvlear !!
Si rouju, el clan de chuker es HellRevenger (charly es lider de HellRaiser), y te doy 1 Up! x el PT seguro, asi q mujeres no se abstengan de helear O.o algun q otro gigu tambien CHAN!
a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....
Recuerdo hace mucho una party con una SE que se tomo SoE en una mankeada en lugar de quedarse a curar.
Si al Healer activo, siempre y cuando sea de confianza ^^.
No desvirtuen o sale close
basicamente es asi, si no es de confianza del clan o un amigo, opr lo menos de mi parte no hya party, yo el primer personaje wque subi es mi pp y por lo unico que pude subirlo fue por que en mankeadas de tanke o de magito tire 5 bheal seguidos yel unico que perdio el lvl fui yo, pero siempre tuve party, yo los ultimos 3 healers activos con los que hice party me clavaron y se piraron antes de que me valla a la vilal o despues de que juntaron mi drop, si e haces un healer sabes que va a ser dificil subirlo .. pero bueno discrep, duals, un tanke de mochi y al que le gusta las partys que busque clan y listo , en los clanes los healers activos tienen mas party que cualquiera.
Star con healer activo(de confianza claro) esta muy bien por q te olvidas de estar kiteando o cambiando de pantallita pa curarte, por eso siempre q gigu esta disponible lo meto en mis partys, aunq mas d una vez m he muerto por q el hdp es un dormido xD
Leave a comment: