Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, mi idea era darle un si, a la party segura, es decir, q si hay un healer activo q necesite party y vos hombre con mochis aburrido de lvear solo y dispuesto a ayudar al progimo lo ves, dale party !! decile si AL PT SEGURO !!
la ultima vez que hice eso, mmm el recuerdo es: el healer activo comrriendo alejandose de mi y ovbiamente con mi pecher briga (no entiendo como alguien se quema por tan poco)osea.. qeu le doy un no, juego solo o con mis migos o con mi clan al qu no le gusten las mochis, que se aguante!
un healer activo puede usar un enano trenero como mochi.. lo se de experiencia, tengo un amigo q usa un SH para leviar su EE.. al principio me parecio ****** pero es para los q le gusta usar healer y en las partys de clan usa el EE como nadie usa a una mochi XD
Recuerdo hace mucho una party con una SE que se tomo SoE en una mankeada en lugar de quedarse a curar.
Si al Healer activo, siempre y cuando sea de confianza ^^.
Si rouju, el clan de chuker es HellRevenger (charly es lider de HellRaiser), y te doy 1 Up! x el PT seguro, asi q mujeres no se abstengan de helear O.o algun q otro gigu tambien CHAN!
Star con healer activo(de confianza claro) esta muy bien por q te olvidas de estar kiteando o cambiando de pantallita pa curarte, por eso siempre q gigu esta disponible lo meto en mis partys, aunq mas d una vez m he muerto por q el hdp es un dormido xD
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Recuerdo hace mucho una party con una SE que se tomo SoE en una mankeada en lugar de quedarse a curar.
Si al Healer activo, siempre y cuando sea de confianza ^^.
No desvirtuen o sale close
basicamente es asi, si no es de confianza del clan o un amigo, opr lo menos de mi parte no hya party, yo el primer personaje wque subi es mi pp y por lo unico que pude subirlo fue por que en mankeadas de tanke o de magito tire 5 bheal seguidos yel unico que perdio el lvl fui yo, pero siempre tuve party, yo los ultimos 3 healers activos con los que hice party me clavaron y se piraron antes de que me valla a la vilal o despues de que juntaron mi drop, si e haces un healer sabes que va a ser dificil subirlo .. pero bueno discrep, duals, un tanke de mochi y al que le gusta las partys que busque clan y listo , en los clanes los healers activos tienen mas party que cualquiera.
Comment