Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si Al Party Seguro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Si Al Party Seguro

    Originally posted by Seresin View Post
    si no ayudan a lvear alos healers quien los va a curar en el futuro en asedios/bardos/etc?



    nuestras mochilas walker (?)

    Comment


    • #32
      Re: Si Al Pt Seguro

      Originally posted by richardfa
      la ultima vez que hice eso, mmm el recuerdo es: el healer activo comrriendo alejandose de mi y ovbiamente con mi pecher briga (no entiendo como alguien se quema por tan poco)osea.. qeu le doy un no, juego solo o con mis migos o con mi clan al qu no le gusten las mochis, que se aguante!
      Jajajaj que hdp

      Comment


      • #33
        Re: Si Al Party Seguro

        Originally posted by KamIkazeee View Post
        nuestras mochilas walker (?)
        no digas malas palabras (?)


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #34
          Re: Si Al Party Seguro

          Saben que creo yo, decir mochila es como decir walker, yo me considero user de mis asistentes porque yo aprieto heal, yo rooteo por si las manqueadas, yo me cargo mana, yo aprieto el f1 f2 f3 etc etc. y NO lo hace un programita.

          Comment


          • #35
            Re: Si Al Party Seguro

            Originally posted by Replicante View Post
            Si al Healer activo, siempre y cuando sea de confianza ^^.
            opino lo mismo solo por eso le doy party a solo a los de mi ally o gente muy conocida
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • #36
              Re: Si Al Party Seguro

              JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA me parece o yo fui el unico que lo entendio??....no podessss chukaaaa y mefis!!!!!! jajajjajajajajjaja

              Comment


              • #37
                Re: Si Al Party Seguro

                yo generalmente voy solito con mi SE y ahora pa resus m toy haciendo un EE xDDD creeme e exo partys con assiters activos y yo usando mis 2 pcs lo hago mejor la mayoria de las veces... xDD tb los ay wenos eso ta claro, pero parece mentira que a muxos de los activos haya que decirles lo que tienen que hacer :S
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • #38
                  Re: Si Al Party Seguro

                  Originally posted by enanochoto
                  Saben que creo yo, decir mochila es como decir walker, yo me considero user de mis asistentes porque yo aprieto heal, yo rooteo por si las manqueadas, yo me cargo mana, yo aprieto el f1 f2 f3 etc etc. y NO lo hace un programita.
                  "Mochila" es lo que se lleva al hombro, lo que va detras tuyo, cuando vos haces doble click en tu pj con el otro pj, y este te comienza a seguir por detras... entendes?
                  Walker, ya seria el programa ke aprieta solo el F1 F2 F3 como vos decis...

                  Para mi no son sinonimo ni cerca... Los famosos enanos walker que andaban en dwarven, en partys de a 4 o 5, todos pegaditos metiendoles todos spoil al mismo bicho, todos vestidos igual... eso era walker, y no mochila... Se entiende?

                  Yo USO mis "asistentes", pero son mochilas, porke el 90% del tiempo estoy con el otro pj, en un party, si vos vas con tu pj ppl y tu "asistente", y alguien te pregunta: Es mochila o es User?? Vos le contestas User?? xD

                  Saludos

                  Edit:

                  Originally posted by Dloviso View Post
                  yo generalmente voy solito con mi SE y ahora pa resus m toy haciendo un EE xDDD creeme e exo partys con assiters activos y yo usando mis 2 pcs lo hago mejor la mayoria de las veces... xDD tb los ay wenos eso ta claro, pero parece mentira que a muxos de los activos haya que decirles lo que tienen que hacer :S
                  Muy ciertooo, una vez andube de party con un Bishop, que no era ni top lvl, ni estaba ekipado top, ni nada de eso, pero lo manejaba taaan bien al pj, ke el tankeaba :S
                  Y asi como estan los users como ese bishop, tambien estan los tipicos pj's ke siempre fueron usados como mochilas, y que por ahi se kieren prender en algun raid o en algun party en catas, y son sinceramente un desastre, y OJO que no estoy hablando mal de nadie, sino que como dice el dicho "La practica hace la perfeccion".

                  Saludos2
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Si Al Party Seguro

                    Originally posted by magikenn View Post
                    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA me parece o yo fui el unico que lo entendio??....no podessss chukaaaa y mefis!!!!!! jajajjajajajajjaja
                    Nop, pero bue es copado ver como caen xp
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Si Al Party Seguro

                      Yo le doy un SI ^_^"

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • #41
                        Re: Si Al Party Seguro

                        un noo de mi parte nose xq pero cada uno sabe q se hace, y xq se lo hace
                        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                        Class --> Fortune Seeker
                        Sub Class --> SpellHowler
                        Clan -->

                        Comment


                        • #42
                          Re: Si Al Party Seguro

                          el tema del thear no es darle el SI AL PT SEGURO

                          xDDDDDD
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • #43
                            Re: Si Al Party Seguro

                            Infracción Activa (1 Point(s))
                            Robo de Post
                            Expira en
                            11:03:15 04-02-2008
                            Enviado Por
                            Replicante
                            11:03:15 25-01-2008
                            Discussion Thread
                            Infraction for Wiyen: Robo de Post


                            Q, pobre de mi q leveleaba sin mochis por 1 anio y medio y solo jugaba durante vacaciones. Nadie me daba party. Whuachin!
                            Mithcair
                            BladeDancer
                            4x

                            Comment


                            • #44
                              Re: Si Al Party Seguro

                              Originally posted by chirulilo View Post
                              "Mochila" es lo que se lleva al hombro, lo que va detras tuyo, cuando vos haces doble click en tu pj con el otro pj, y este te comienza a seguir por detras... entendes?
                              Walker, ya seria el programa ke aprieta solo el F1 F2 F3 como vos decis...

                              Para mi no son sinonimo ni cerca... Los famosos enanos walker que andaban en dwarven, en partys de a 4 o 5, todos pegaditos metiendoles todos spoil al mismo bicho, todos vestidos igual... eso era walker, y no mochila... Se entiende?

                              Yo USO mis "asistentes", pero son mochilas, porke el 90% del tiempo estoy con el otro pj, en un party, si vos vas con tu pj ppl y tu "asistente", y alguien te pregunta: Es mochila o es User?? Vos le contestas User?? xD

                              Saludos

                              Edit:



                              Muy ciertooo, una vez andube de party con un Bishop, que no era ni top lvl, ni estaba ekipado top, ni nada de eso, pero lo manejaba taaan bien al pj, ke el tankeaba :S
                              Y asi como estan los users como ese bishop, tambien estan los tipicos pj's ke siempre fueron usados como mochilas, y que por ahi se kieren prender en algun raid o en algun party en catas, y son sinceramente un desastre, y OJO que no estoy hablando mal de nadie, sino que como dice el dicho "La practica hace la perfeccion".

                              Saludos2
                              Si le contesto user y cual hay? si las manejo yo...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Si Al Pt Seguro

                                Originally posted by Rouji View Post
                                ¿El lider de HR no es Charly?
                                HellRevenger - Lider Chuker



                                SIIIIIIIIIII party `para mi(?) como es la cosa?... se hace o se es pt?


                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X