Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta magos Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    Esto se debe a que estas acostumbrado a cronica GZ. En Gracia Final el daño de melee recibe un boost enorme (por ahi el 50%) y eso es para pj's y para mobs. Te parten los mobs a cuerpo a cuerpo ahora.

Pero ademas como bien decian, en GZ los mobs no tienen atributos de ataque ni de resistencia, cuando deberian tenerlo. Segun donde vayas los mobs resisten unos atributos y pegan con otros. Algunos solo tienen 20 de atributo (de atake y de defensa) pero otros pueden llegar a 150 (como los de HB).

Aquellos que decian que podian farmearse los mobs de Hellbound sin siquiera curarse (y en efecto, en cronica GZ podian hacerlo) van a recibir una de hostias en Gracia Final cuando por fin los mobs anden como tienen que andar... xD

A eso añadele que ahora los mobs se tiran UD si les pegas con rango (no asi de melee). La fruteada se acabo para magos y arqueros. Se viene la era del daguero(?) (parece ironia pero como mejor leveleo en GF es a base de daga, pego lo mismo que con arco pero x4 de rapido...)
    Los arqueros seguimos teniendo evasion bastante parecida a la de un daguero por lo menos safamos bastante :P sale lvlear con lanza y heavens divider XD
    Waza =)

Comment

eso si, la evasion se ha visto incrementada. Vamos a esquivar mas, pero tmb a errar mas u.u

Y levelear con lanza ta medio jodido, incluso para un warlord.

Originally posted by Raulo2010 View Post
      Que lindo, vuelven las partys
      De hecho, las CP (Constant Partys), aunque existian desde hace mucho, no se han extendido de manera unilateral por todos los jugadores de L2 hasta que llego Gracia. Parece una cronica pensada a exigir partys completas en cualquier buen spot. Y vale mucho la pena, yo ya no concibo otro sistema de leveleo que es de una buena CP xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El tema es como decian por ahi... muchas zonas ahora se hacen exclusivas para un tipo especifico de profesion... MAGOS = DINOS ... esa es la mas segura, ya no vas a ver mas Orkos con lanza llevandose media isla y matando solos, porque ahora vienen con resistencia fisica los dinitos.. pero son mas debiles a la magia... mos y nose que otro lugar pasan a ser resistentes a la magia.. y asi por cada zona.
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

pfff y esto que lo piensan unicamente desde el punto de vista del bicheo jajajajjaja cuando se den cuenta el tema del pvp se van a querer pegar un tiro xD... antes tenias 150 de elemento en el arma y 60... o como mucho 120 (150 con IC) de resistencia a elemento, pero lo normal era 60-60, bueno ahora que pasa a Gracia... tendran 120-120 o 240 o hasta 300 de elemento de una, mientras que las armas seguiran teniendo 150 y hasta que las armas no lleguen a 300 los magos pegaremos muchisisisimo menos ta bien yo como necro no me hago mucho drama porque ponerse dark resist es poco viable, pero los MM y STS teman xD jajjaja
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Se, los magos van a pegar mucho menos en pvp, ya tocaba.

Y Ayax, siento decepcionarte, pero el elemento mas facil del que defenderse es el dark.... Ni piedras necesitas. La capa dynasty +30 resist dark, joyas TW +15 resist dark, te pones un par de esas y ya tienes el 60. Y asi en la armadura te queda hueco para los otros 5 elementos (1 por parte) y asi tienes 60 de resistencia a todos los elementos.

A eso añdele que el resist dark de buff es el buff mas clonado del juego. Lo tienen los soul breaker, lo tienen los pp, lo tienen los EE, lo tienen los bishop, joer lo tiene todo el mundo XDD en toda party siempre habra alguien que tenga buff de resist dark y se lo pueda dar a los demas.

P.D: y eso de que llegaran a 300 de resists... cualquiera que se ponga todo el set a defender a un solo elemento esta malgastando el set.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo me lo imagino mas o menos asi...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Se, los magos van a pegar mucho menos en pvp, ya tocaba.

Y Ayax, siento decepcionarte, pero el elemento mas facil del que defenderse es el dark.... Ni piedras necesitas. La capa dynasty +30 resist dark, joyas TW +15 resist dark, te pones un par de esas y ya tienes el 60. Y asi en la armadura te queda hueco para los otros 5 elementos (1 por parte) y asi tienes 60 de resistencia a todos los elementos.

A eso añdele que el resist dark de buff es el buff mas clonado del juego. Lo tienen los soul breaker, lo tienen los pp, lo tienen los EE, lo tienen los bishop, joer lo tiene todo el mundo XDD en toda party siempre habra alguien que tenga buff de resist dark y se lo pueda dar a los demas.

P.D: y eso de que llegaran a 300 de resists... cualquiera que se ponga todo el set a defender a un solo elemento esta malgastando el set.
                Si ya se, antes era "facil" llegar a 60 de dark y tener 60-60 en el set pero, tambien tenias resist aqua, resist wind, elemental protect, y potas por igual, antes por mas que tenias 60 de dark tenias como 90 de las demas xD no se el numero exacto pero habia mucho mas, ahora en vez de tener 60-60 solo de sets, se tendra 120 solo de sets mas todo lo que den los buff, el necro pegara mas pero sera equitativo por no tener buster/slug/crusher creo yo xP
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

ahora el daguero tiene la posta...
                  A3rith
                  EvaSaint
                  Clan: Last Song
                  Ally: Fearless
                  "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

GF a mas de uno les traera un dolor de cabeza...
                    Se verá Soutear "STS busca Party para Stakatos/Mos/HB/Prayer's/Dinos"

Bicheando solo con las mochilitas a cuesta(?) ...Ojala quede en el olvido!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Lo mejor de la cronica lejos es que intentan volver a darle vida a los asists .. nada mas. o.O
                      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                      SUB PS Cancelada
                      SUB BH Cancelada
                      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                      Personajes de GZ

Comment

Leí COV a un mago... pf que mal gastados estan en GZ y mal acostumbrados...
                        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
                          Leí COV a un mago... pf que mal gastados estan en GZ y mal acostumbrados...
                          Vieja, es en el server de pruebas, si quiero le pongo hasta una lanza al mago y me bufeo con might y me voy a farmear elpys a ver si me rinde. Porque es el server de pruebas.

Comment

CUANTO PLAYER resentido .seguramente por comerla contra los magos :d .... al pedo dicen esto bla bla bla bla ,simplemente jugaron otros servers y quieren tirar la posta aca. gz es distinto por mas wuasada o teoria q digas de gf es al pedo.buferos y manos rulz
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                              CUANTO PLAYER resentido .seguramente por comerla contra los magos :d .... al pedo dicen esto bla bla bla bla ,simplemente jugaron otros servers y quieren tirar la posta aca. gz es distinto por mas wuasada o teoria q digas de gf es al pedo.buferos y manos rulz
                              Como bien dice este chabon, Gravedad Zero - Gracia Final no va a ser identico a ningun otro server, ni oficial, pero se intenta lo mas posible.
                              Hoy diran una cosa y cuando llegue el GF y vean que no les es como pensaban, diran otra (despues de un tiempo digo)
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

ustedes 2 no se metieron a la Beta, verdad?
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X