Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo me meti a la beta y vi como muchas cosas de las que me dijieron todo el fucking año, se vio reflejado todo alreves (menos el tema economico), desde la parte bichera, pvp (no toooooodo, pero lo que me interesaba), y otras cuestiones roleras XD
saludos.
a ver cariño, vamos a hacer una cosita
Chant of Victory es a lvl 78
Chant of Magnus a lvl 79
Q pasa si el no tiene el doomcrery en 79?q hace?.. no usa el cov porq es mas lindo el magnus no?
nooooooooooooooooooooooo, se las tiene q arreglar con cov pobrecito
Pobrecito usa cov, q pt sus WC es 78 y no 79
Modo sarcasmo off
Think about it (:
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
CUANTO PLAYER resentido .seguramente por comerla contra los magos :d .... al pedo dicen esto bla bla bla bla ,simplemente jugaron otros servers y quieren tirar la posta aca. gz es distinto por mas wuasada o teoria q digas de gf es al pedo.buferos y manos rulz
Player resentido? XD acepta la verdad... te parece bien q un mago se tanquee 10 bichos? se supone q los magos pegan bocha(cosa q en gz siempre disfrutaron pegar q da ascoOOOOOOO) pero son flanes... en gz siempre fue lo contrario tanquean y encima te matan de un hit WTF(menos C1 :P)
Chant of Magnus a lvl 79
Q pasa si el no tiene el doomcrery en 79?q hace?.. no usa el cov porq es mas lindo el magnus no?
Modo sarcasmo off
Think about it (:
sos un hdp cris jajajaajajaj entra al msn de vez en cuando no te veo desde hace rato <3
Chant of Magnus a lvl 79
Modo sarcasmo off
Think about it (:
Una, tu vieja no soy, no tolero tu emotividad
Dos, si escribí Magnus es porque se de que pj viene el chant y a que nivel
Tres, me vale lo que a ti te importa comprobar que 1+1=3,10 y más... sabiendo que sin google no lo harás.
Player resentido? XD acepta la verdad... te parece bien q un mago se tanquee 10 bichos? se supone q los magos pegan bocha(cosa q en gz siempre disfrutaron pegar q da ascoOOOOOOO) pero son flanes... en gz siempre fue lo contrario tanquean y encima te matan de un hit WTF(menos C1 :P)
+10 con el amigo
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
Una, tu vieja no soy, no tolero tu emotividad
Dos, si escribí Magnus es porque se de que pj viene el chant y a que nivel
Tres, me vale lo que a ti te importa comprobar que 1+1=3,10 y más... sabiendo que sin google no lo harás.
si te hablo con cariño te enojas, si te puteo te vas a enojar peor.. sos peor q mina
Ya se q sabes de q pj viene, pero pensa el lvl q tiene el doomcryer antes de decir q usar y no usar
No seas rezongona te vas a poner viejita (:
Comment