hola gente de Lineage 2 
espero ke todos se encuentre mas que bien.. (aunke no lo este yo XD)
estoy feliz x la noticia de ke el server este on y demas..
pero tengo una duda espero ke me sepan entender y explicar sin bardiarme.. xq la verdad es ke no lo entiendo
una cosa ke no entiendo es xq todos hablan de robar "post" osea.. al escribir una b0ludes en un thread es obvio ke es al ped0 y ke se te suma un "post" a uno mismo.. pero mi duda es ke beneficio te da tener varios post? te dan algo por tener muchos? xq veo en todas partes ke dicen: te robastes un post y no lo entiendo.. me gustaria ke me explicaran para tener una idea y no hacerlo
otra pregunta ke significan las siglas como: SH, HR, EE, y muchos mas ke ahora no recuerdo..
este post lo cree xq la verdad no entiendo eso..
si alguien seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria..
xq hay veces ke voy leyendo sus post y encuentro siglas como las anteriores y me kedo sin entender el tema
desde ya muchisimas gracias a los ke lean el thread..
mucha suerte..
y sigamos esperando ke el server este on..
les deseo buenas tardes..
adios

espero ke todos se encuentre mas que bien.. (aunke no lo este yo XD)
estoy feliz x la noticia de ke el server este on y demas..
pero tengo una duda espero ke me sepan entender y explicar sin bardiarme.. xq la verdad es ke no lo entiendo

una cosa ke no entiendo es xq todos hablan de robar "post" osea.. al escribir una b0ludes en un thread es obvio ke es al ped0 y ke se te suma un "post" a uno mismo.. pero mi duda es ke beneficio te da tener varios post? te dan algo por tener muchos? xq veo en todas partes ke dicen: te robastes un post y no lo entiendo.. me gustaria ke me explicaran para tener una idea y no hacerlo

otra pregunta ke significan las siglas como: SH, HR, EE, y muchos mas ke ahora no recuerdo..
este post lo cree xq la verdad no entiendo eso..
si alguien seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria..
xq hay veces ke voy leyendo sus post y encuentro siglas como las anteriores y me kedo sin entender el tema

desde ya muchisimas gracias a los ke lean el thread..

mucha suerte..
y sigamos esperando ke el server este on..

les deseo buenas tardes..
adios

Comment