Buenas Gente Tengo Un Problema Ahora Mismo, Resulta Que Voy A Abrir De La Carpeta Sysmtem L2.exe" El Icono Azul Y Derepente Me Pone Que No S Elocaliza Y Me Ha Desaparecido El Icono De Iniciar El Jeugo....y He Restaurado El Orde, Luego E Instalado De Neuvo Y No He Vuelto A Ver El Icono L2.exe No Se Que Hacer Ya..y No Puedo Jugar, Alguien Me Puede Ayudar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by juacO87 View Postparece que las nuevas actualizaciones de avast lo detectan como virus al parche :/ hay alguna forma de ponerlo en modo "excepcion"? por que no da para cambiar de antivirus...
http://foros.comunidadzero.com/linea...age_2_exe.html
Date una gueltita ^^
Comment
-
ME SALIO ESTO EN LA LATOP, (SERA MALO QUERER VICIAR TANTO ? LA VIDA ME ESTA DANDO UN MENSAJE ? )
2012.5.11 00:15:50
CPU : GenuineIntel Genuine Intel(R) CPU 585 @ 2.16GHz @ 2162 MHz 979MB RAM
Video : Mobile Intel(R) 45 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1749)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [704]
General protection fault!
History: UModel::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (Model Lobby01.Model5) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad13 1409585)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model Lobby01.Model5 1409585==1409585/5150467 1357242 1624311) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level Lobby01.myLevel 1409585==1409585/5150467 880570 1387) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby01) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine
NI LA MAS **** IDEA, INSTALE, ACTUALIZE , PARCHE, TODO BIEN >>> HASTA Q LLEGASTE TU (MENSAJE DE ERROR)-. GRACIAS POR CUALKIER COSA Q ME PUEDA AYUDARLast edited by menes; 05-11-2012, 08:24 AM.
Comment
-
Pasos por Paso:
1. Descargar Gracia Final.
2. Instalarlo.
3. No ejecutar el Launcher de la descarga (ya que te lo actualizará a la ultima Cronica).
4. Descargar el Parche de GZ.
5. Instalarlo en la carpeta del juego.
6. Ejecutar el parche y listo.
Saludos!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostPasos por Paso:
1. Descargar Gracia Final.
2. Instalarlo.
3. No ejecutar el Launcher de la descarga (ya que te lo actualizará a la ultima Cronica).
4. Descargar el Parche de GZ.
5. Instalarlo en la carpeta del juego.
6. Ejecutar el parche y listo.
Saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Se descolgó porque ya hay un thread en anuncios importantes donde dice todos los pasos para instalar gz en tu pc:
http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html
Este post se creó para el momento que se pasó a gracia y cientos de users debían descargarse el parche de una. Ahora ya no es necesario.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment