Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas Gente Tengo Un Problema Ahora Mismo, Resulta Que Voy A Abrir De La Carpeta Sysmtem L2.exe" El Icono Azul Y Derepente Me Pone Que No S Elocaliza Y Me Ha Desaparecido El Icono De Iniciar El Jeugo....y He Restaurado El Orde, Luego E Instalado De Neuvo Y No He Vuelto A Ver El Icono L2.exe No Se Que Hacer Ya..y No Puedo Jugar, Alguien Me Puede Ayudar?

Comment

• parece que las nuevas actualizaciones de avast lo detectan como virus al parche :/ hay alguna forma de ponerlo en modo "excepcion"? por que no da para cambiar de antivirus...

Comment

• Originally posted by juacO87 View Post
        parece que las nuevas actualizaciones de avast lo detectan como virus al parche :/ hay alguna forma de ponerlo en modo "excepcion"? por que no da para cambiar de antivirus...
        Aca esta mi thread consultando sobre el problema y ahí explicaron como poner la excepcion

http://foros.comunidadzero.com/linea...age_2_exe.html

Date una gueltita ^^
        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• Originally posted by chirulilo View Post
          Aca esta mi thread consultando sobre el problema y ahí explicaron como poner la excepcion

http://foros.comunidadzero.com/linea...age_2_exe.html

Date una gueltita ^^
          Gracias chirulilo! ahí me anduvo

Comment

• no deberia estar este link en sticky asi se evita perder tiempo buscando donde pusieron el parche U.U

Comment

• Me parece que este post se "escapo" de otro lugar, con el tiempo se va a perder y no se va a encontrar el "parche".

UP UP PARA QUE LO VEA UN MODERADOR

Comment

• Up!! (10 Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up )

Comment

• para mac

alguien tendra el cliente para Mac con el parche o es mucho pedir ?? alguna sugerencia ?

Comment

• se cayo de arriba el post xD o por hay tan por subir uno nuevo (?)
                    UP al post q no dekaiga xP
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• ME SALIO ESTO EN LA LATOP, (SERA MALO QUERER VICIAR TANTO ? LA VIDA ME ESTA DANDO UN MENSAJE ? )

2012.5.11 00:15:50
                      CPU : GenuineIntel Genuine Intel(R) CPU 585 @ 2.16GHz @ 2162 MHz 979MB RAM
                      Video : Mobile Intel(R) 45 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1749)
                      PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [704]

General protection fault!

History: UModel::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (Model Lobby01.Model5) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad13 1409585)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model Lobby01.Model5 1409585==1409585/5150467 1357242 1624311) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level Lobby01.myLevel 1409585==1409585/5150467 880570 1387) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby01) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

NI LA MAS **** IDEA, INSTALE, ACTUALIZE , PARCHE, TODO BIEN >>> HASTA Q LLEGASTE TU (MENSAJE DE ERROR)-. GRACIAS POR CUALKIER COSA Q ME PUEDA AYUDAR
                      Last edited by menes; 05-11-2012, 08:24 AM.

Comment

• Pasos por Paso:

1. Descargar Gracia Final.
                        2. Instalarlo.
                        3. No ejecutar el Launcher de la descarga (ya que te lo actualizará a la ultima Cronica).
                        4. Descargar el Parche de GZ.
                        5. Instalarlo en la carpeta del juego.
                        6. Ejecutar el parche y listo.

Saludos!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
                          Pasos por Paso:

1. Descargar Gracia Final.
                          2. Instalarlo.
                          3. No ejecutar el Launcher de la descarga (ya que te lo actualizará a la ultima Cronica).
                          4. Descargar el Parche de GZ.
                          5. Instalarlo en la carpeta del juego.
                          6. Ejecutar el parche y listo.

Saludos!
                          Esos paso nu mas... el que posteo arriba de neiz dice "actualize" q actualizaste? :O
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Se descolgó porque ya hay un thread en anuncios importantes donde dice todos los pasos para instalar gz en tu pc:
                            http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html

Este post se creó para el momento que se pasó a gracia y cientos de users debían descargarse el parche de una. Ahora ya no es necesario.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                            X