Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che me pasa una cosa...intento correr el setup y cuando arranca la instalacion me dice que inserte el disco 1 :S y no me deja avanza y si cancelo cancela la instalacion....alguna idea?? hay que borrar HB primero o como???
Eso sucede cuando uno de los archivos que debe instalar el setup está corrupto, ya sea porque se ha descargado mal o porque ha sufrido algún tipo de modificación (el antivirus por ejemplo puede modificarlo). Puedes hacer dos cosas: Si aún conservas el fichero .rar vuelve a descomprimir los archivos en una nueva carpeta e intenta ejecutar el Setup.exe nuevamente con el antivirus desactivado. Si no conservas el rar no te queda otra que volver a bajar el cliente y repetir el paso anterior.
taitan, de recien estan pasando la database, y vos ya queres un omega patch?, no se si las preguntas son en joda, o realmente tienen ese criterio de vida...
Comment