Originally posted by fmailo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posttaitan, de recien estan pasando la database, y vos ya queres un omega patch?, no se si las preguntas son en joda, o realmente tienen ese criterio de vida...Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posttaitan, de recien estan pasando la database, y vos ya queres un omega patch?, no se si las preguntas son en joda, o realmente tienen ese criterio de vida...
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postpost = 1, y pasando un .exe? dificilmente lo bajen de ahi...
sólo quería ayudar
y tengo 1 post porque no uso el foro, sólo quería ver el status del update
Comment
-
fmailo, justamente, por eso te decia lo de 1 post, mucha gente aca desconfia, no es mi caso, hoy en dia son 2 clicks meterle un troyano a un exe, igualmente gracias por el aporte, a mi me funco de 10 el de mu.
el troyano que tira es el archivo l 2.bin pero lo tiran todos, y ese archivo es updateado desde el server, asi que no tengan miedo a nada.
Comment
-
-
es que todos queremos atancion personalizada
Comment
Comment