Perdon mi pregunta... entre un rato hoy y no pude ver el lvl de los vicharracos?? este parche aun no lo muestra o sera un error mio? gracias a quien/es me respondan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by HeLLFyRe View Posteste es el parche final, o sea ya con esto vamos a jugar GF para siempre? :OO
vamoooSong of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
Ya se ha subido a MediaFire.com
Pueden encontrar los enlaces de descarga en la pagina web
Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero
Comment
-
No me deja loguear
mi problema es el siguiente: arranco la aplicacion de gz lineage 2, me pone la pantalla de inicio del gf y pongo mi cuenta contraseña, me dice como normalmente esperando, y luego se corta y me pone el nombre de usuario pero no la contraseña, y no puedo loguear, lo intente ya con 4 cuentas diferentes.
Espero q puedan ayudarme a solucionar mi problema, atentamente Grifil...
Comment
-
mi problema es el siguiente: arranco la aplicacion de gz lineage 2, me pone la pantalla de inicio del gf y pongo mi cuenta contraseña, me dice como normalmente esperando, y luego se corta y me pone el nombre de usuario pero no la contraseña, y no puedo loguear, lo intente ya con 4 cuentas diferentes.
Comment
-
x favor ayudame, te digo a ti xq eres un admin
Espero q puedas ayudarme a solucionar mi problema, atentamente Grifil...
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posttaitan, de recien estan pasando la database, y vos ya queres un omega patch?, no se si las preguntas son en joda, o realmente tienen ese criterio de vida...
Comment
-
Pd: Felicitaciones Por El Logro
Comment
-
hola gente.. mi problema es el siguiente instale el juego y el parce(en la carpeta de gracia, no en system) y cuando logeo me aparece mi pj pero no el terreno... lo veo parado en 1 cuadradito de tierra nomas... se me hace q instale mal el parche... alguien me dice como tengo q instalarlo??? asi veo si lo hice bien o no
Comment
Comment