yo tengo el problema de que quiero bajar el parche pero se baja de a 1kb y se cancela sola :s
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya probe beta y pude entrar lo mas bien. Con este parche me tira error.
Ya borre, reinstale todo, volvi a poner el parche NUEVO. puse el parche donde corresponde (en la carpeta del L2, NO dentro de ninguna subcarpeta), use el EXE del system, bla bla bla....
El mensaje es el siguiente:
2011.7.15 02:17:55
CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ @ 2202 MHz 2047MB RAM
Video : ATI Radeon X1200 Series (6783)
PosCode : LS1(83) -60355:-57725:-2041 2/1 [537]
The system file may have been damaged. After ending the game, please check the file using the Lineage II auto update.(Bad name index -44/1451)
History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad220 23084216)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Mesh Elf.FElf_m000_f NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponent <- UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- FL2UserSetPawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Ideas? algo que se me este pasando por alto de la emocion? xD
Gracias y saludos ^^Cuerpito de enana, Corazón de orca
-----------------------------------------------------
Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth
Comment
-
Lei en varios foros que dicen que es el system y en otro foro que podia ser el option.ini
Probe borrando el option.ini y despues borrando TODO el system y usando el parche nuevamente y nada U_UCuerpito de enana, Corazón de orca
-----------------------------------------------------
Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth
Comment
-
chicos megaupload no anda otro linkPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Tarok View PostYo tengo una sola duda,recien instale el parche,pongo "Jugar Gz",me carga,y le doy a "Jugar!",y...nadaXD,nisiquiera carga el juego ni nada,alguien sabe que es?
Aunque a eso de la 1am mi hermano pudo logear, asi que debe ser problema de la conexión.
Comment
-
No me deja bajar el parche no se q onda -.-"
Originally posted by Lu XVI View Postyo tengo el problema de que quiero bajar el parche pero se baja de a 1kb y se cancela sola :s
Comment
-
hola
disculpen pero keria saber si el cliente nuevo no esta subido a un torrent o algo asi porq el cliente q es un soloa rchivo me qeda clavado en 39% y no va mas, y los otros d rapidshare y demas al ser descarga asi directa aca suele darse apagones d luz y se jode la descarga y hay q comenzar d nuevo y ensima la conexion a int no es muy veloz q digamos...
please si alguien tiene una solución uan descarga desde el torrent se lo agradecería y mucho.
Desde ya gracias ^^ sldos
Comment
-
emmm bueno ya lo baje y lo instale pero cuando lo abro me sale:
2011.7.16 00:42:34
CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz @ 2795 MHz 2047MB RAM
Video : ATI Radeon HD 4550 (6947)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [471]
Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.
History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
xD
alguien me puede ayudar con ese error q no me deja entrar al juego?
Comment
Comment