Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya pueden ir bajando el parche de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola pregunta para ver los niveles de los bichos y para jugar en miniventana ya han subido algun parche o como hago????
    http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

• cuanto se demorarian en sacar un omegapatch??? para ver lvl

Comment

• Para cuando hacen el omega patch?? :S

Comment

• el parche ya esta en el foro se llama nitro v2 esa bastante completo lo unico q no permite ver el spoil y el sop despues esta todo
          http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

• El miniomega también sirve???
            sigpic

Comment

• Me Pueden Pasar El Link No Lo Encuentro Gracias De Antemano

Comment

• no encuentro el parche que esta mas completo que la beta alguien deje un link
                SoushiroDarck

Comment

• Poné nitro en Buscar y aparece. está bueno, aunque falten algunas cosas.
                  sigpic

Comment

• en mods de cliente encuentran los parches que han salido, yo estoy usando el nitro v2 y esta bueno y a esperar a que salga el oficial omega pathc

Comment

• Tengo un problema con el parche, cuando lo instale me saltó el Anti-virus, lo dejé pasar. Ahora el problema es en el launcher, ¡no me deja jugar! me saltaron troyanos en el L2.BIN y en el L2.exe, por tanto no puedo ingresar al game. ¿que tengo que hacer? ¿porque el parche esta con virus?

Comment

• hola el parche tiene virus!! q hago?? no me deja jugar!!
                        chupetin22_______TH

Comment

• Que antivirus usan??
                          Yo venia jugando de 10 y hoy me saltó, y me salta con todos los parches de Mods de Cliente, y tambien estoy sin jugar :S:S:S:S:S:S

P/D: Yo uso Avast
                          Last edited by chirulilo; 09-24-2011, 04:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• yo tmb tengo el avast! ayer estaba jugando lo mas bien y se me borro el parche.. salto un error antes... o.O y ahora quiero bajar el parche pero cuando lo instalo me salta un virus y no me deja!!
                            chupetin22_______TH

Comment

• Hice un thread en el general pidiendo ayuda, pero tienen que revisarlo los adms y "autorizarlo" para que aparezca ahí.... Asi que habra que esperar a ver si alguien sabe algo...
                              Lo peor es que yo no estaba actualizando a la nueva version y lo mismo me lo detecto como win32 hoy.... Y lo actualice, y lo sigue viendo como win32 :/
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• a mi tmb me salto como virus con el avast xD, y habra que esperar la respuesta :P y espero que sea lo mas antes posible >.< que ya quiero jugar u.u

Comment

Working...
                                X