Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gravedad Zero ya es Gracia Final! [SERVER ONLINE]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No Me Deja Loguear Me Salen Errores, Nisiqueira Abre, Me Sale Las Especificaicones De Mi Pc Y Un Critical Error, Q Es Eso? Q M Pc Es Muy Mala Para Jugar ?

    Comment


    • #47
      GM que pasa CADA VEZ QUE LOGEO solo veo a mi pj y despues se traba
      que anda pasando sinceramente estoy arto de esto y no se compone mas :S
      SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES


      Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
      Viva el Budin!!!!

      Comment


      • #48
        Me Sale Un Liniage Crash Report, Q Es Eso?

        ME SALE ESTO EN UN CUADRO

        2011.7.14 20:45:39
        OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
        CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ @ 2402 MHz 958MB RAM
        Video : ATI RADEON XPRESS 200 Series (6571)
        PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [827]

        General protection fault!

        History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine



        NO SE QUE SIGNIFICA, DEEPUES ME DA LA OPIONE DE ENVIAR EL ERROR, DE REPORTARLO PES, Y YA Y DE CANCEL Y ESO. NO SE Q SIGNIFICA
        Last edited by andraus; 07-14-2011, 11:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #49
          Que pasa acaso mi compu es demaciado pt...!!!
          alguien me dice como es que logeaba 4 clientes en el beta y no puedo logear 1 ahorita?
          Una respuesta que me vuelvo loco >.<
          SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES


          Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
          Viva el Budin!!!!

          Comment


          • #50
            Congrats comunidad,agradecimiento especial a todo el staff.Aunq ando jugando poco (casi nada) me da gusto ver q se avance
            Fermax

            I'm a soldier on my own

            Comment


            • #51
              Yo tengo una sola duda,recien instale el parche,pongo "Jugar Gz",me carga,y le doy a "Jugar!",y...nadaXD,nisiquiera carga el juego ni nada,alguien sabe que es?

              Comment


              • #52
                Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades !!!!
                GG
                STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                CLan: SickMental
                sigpic



                pd: ESTADO ONN

                Comment


                • #53
                  aca otro de c1... que alegria que alegria ole ole olaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  ja

                  Comment


                  • #54
                    gracia final

                    a mi me pasa lo mismo descargue el parche lo puse en el juego y hasta dentro de la carpeta system y no funca :/ q garron me salta error,que puede ser ????
                    kennshi

                    Comment


                    • #55
                      no se puede usar el set de clan, (tampoco el academy circlet, pero eso me parece menos serio)
                      Phyro...

                      Comment


                      • #56
                        mi problema es el siguiente: arranco la aplicacion de gz lineage 2, me pone la pantalla de inicio del gf y pongo mi cuenta contraseña, me dice como normalmente esperando, y luego se corta y me pone el nombre de usuario pero no la contraseña, y no puedo loguear, lo intente ya con 4 cuentas diferentes.

                        Espero q puedan ayudarme a solucionar mi problema, atentamente Grifil...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by phyro View Post
                          no se puede usar el set de clan, (tampoco el academy circlet, pero eso me parece menos serio)
                          yo puedo usar el set clan. Tienes que permanecer dentro de la academia para usarlo.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #58
                            No se por que, pero este cambio me hizo perder las ganas. Los low consiguen todo muy facil, los high pueden hacer mas cosas. A los que algunos les costo meses ahora cuesta dias o horas conseguirlo. A los que tenian objetivos x terminar se le agregan una suma de nuevas metas, lo cual por una parte esta bueno x que es algo nuevo, pero por otro lado cansa . Quizas algunos tienen la suerte de estar 10 a 15Hrs x día, lo cual envidio,pero los que nos damos el lujo de jugar 3 o 5 horitas no llegamos mas a nuestros objetivos.
                            Ahora este cambio me obliga a cambiar la pc por un juego, x el momento no ando en condicionees( ni con una sola cuenta me anda 10 puntos).Pero bueno que se le va a hacer.

                            Felicidades por el cambio,siempre es bueno, pero cuando se lo necesita.

                            Pd: Esto no es una queja ni nada, solo un punto de vista, tenia que decirlo =(
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #59
                              che no me deja log
                              me dice pasword incorrect en todas mis cuentas

                              Comment


                              • #60
                                jajaja se puede seguir logueando en HB jajaja

                                :P
                                "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                                Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                                Comment

                                Working...
                                X