No Me Deja Loguear Me Salen Errores, Nisiqueira Abre, Me Sale Las Especificaicones De Mi Pc Y Un Critical Error, Q Es Eso? Q M Pc Es Muy Mala Para Jugar ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gravedad Zero ya es Gracia Final! [SERVER ONLINE]
Collapse
X
-
Me Sale Un Liniage Crash Report, Q Es Eso?
ME SALE ESTO EN UN CUADRO
2011.7.14 20:45:39
CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ @ 2402 MHz 958MB RAM
Video : ATI RADEON XPRESS 200 Series (6571)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [827]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
NO SE QUE SIGNIFICA, DEEPUES ME DA LA OPIONE DE ENVIAR EL ERROR, DE REPORTARLO PES, Y YA Y DE CANCEL Y ESO. NO SE Q SIGNIFICA
Comment
-
mi problema es el siguiente: arranco la aplicacion de gz lineage 2, me pone la pantalla de inicio del gf y pongo mi cuenta contraseña, me dice como normalmente esperando, y luego se corta y me pone el nombre de usuario pero no la contraseña, y no puedo loguear, lo intente ya con 4 cuentas diferentes.
Espero q puedan ayudarme a solucionar mi problema, atentamente Grifil...
Comment
-
-
No se por que, pero este cambio me hizo perder las ganas. Los low consiguen todo muy facil, los high pueden hacer mas cosas. A los que algunos les costo meses ahora cuesta dias o horas conseguirlo. A los que tenian objetivos x terminar se le agregan una suma de nuevas metas, lo cual por una parte esta bueno x que es algo nuevo, pero por otro lado cansa . Quizas algunos tienen la suerte de estar 10 a 15Hrs x día, lo cual envidio,pero los que nos damos el lujo de jugar 3 o 5 horitas no llegamos mas a nuestros objetivos.
Ahora este cambio me obliga a cambiar la pc por un juego, x el momento no ando en condicionees( ni con una sola cuenta me anda 10 puntos).Pero bueno que se le va a hacer.
Felicidades por el cambio,siempre es bueno, pero cuando se lo necesita.
Pd: Esto no es una queja ni nada, solo un punto de vista, tenia que decirlo =(Churchil (Titan)
Comment
Comment