Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
haber gente no se si esa o no el lugar pero... pasa algo con mi pc
le doy entrar y me traba la pantalla del juego entro y todo pero cuando el pj da 1 movimiento se atora totalmente :S que pasa alguien me explica >.<
SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES
Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
Viva el Budin!!!!
Originally posted by xXlamuertetealcanzaXxView Post
haber gente no se si esa o no el lugar pero... pasa algo con mi pc
le doy entrar y me traba la pantalla del juego entro y todo pero cuando el pj da 1 movimiento se atora totalmente :S que pasa alguien me explica >.<
a mi me pasa algo similar, a parte de ser un poquito mas pesado en cuanto a consumo de recursos parece que necesita tambien mayor conexion, solo van 2 cuentas y la 3ra ni responde, quizas es el dia, y se saturo porque tan todos adentro
a mi me pasa algo similar, a parte de ser un poquito mas pesado en cuanto a consumo de recursos parece que necesita tambien mayor conexion, solo van 2 cuentas y la 3ra ni responde, quizas es el dia, y se saturo porque tan todos adentro
a un amigo cada vez que intentaba logear se le cerraba a ventana y reinicio y todo >.<
SIMPLY THE GODDESS OF THE MORTAL ONES
Clan: MexicanWarriors Ally:Mas solos que la soledad (?) O.o
Viva el Budin!!!!
Comment