Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracil Final: Tu primer impresion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pa los q dicen q vuelva C1, es facil busquen un server C1, esto es un juego de rol y hay q acostumbrarse a los cambios, asi q dejen de mariconear.

primer impresion? los bichos x alunos lados se pusieron mas duros, en MoS ._., y vitality... frutillita
    sigpic
    Viceo a cuerda (?) xD
    Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Horrible que el totem de Bison tenga 10 minutos de reuso.

Nooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha bronca me da eso...
      ...Raving Impossibilities...

Comment

esta lleno de cosas para hacer esta por hacer esta cronica, me gusto q todo el mundo esta haciendo de todo apenas empeso hay mucho movimiento
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

No se si es que en Korea lo ven con otros ojos, pero dada la expresion de malestar con las cronicas generalizada en toda America, Europa y Rusia no se como NCsoft no rectifica.

Claro que aprobamos nuevas cronicas, pero no queremos esas cosas que modifican el juego por completo, ni esos nuevos sets y armas que parecen palomitas de colores enrolladas en papel de plata arrugado (habeis visto las nuevas armaduras??? de colores verde maric0n, amarillo chillon.. que coño ha pasado con el negro mate y el plata metalizado??? asi molan las armaduras)

Hemos pasado de esto:

a esto:

Para la proxima epi y blas nos enseñaran a contar OMG.

A mi me hubiera gustado mucho mas la continuidad del juego si los updates se hubieran basado en añadir mas cosas, sí, pero manteniendo la estetica medieval, oscura y sadica del juego y manteniendo la ... simplicidad.

Para que taaantas skills, augments y cosas raras que ya no sabes ni donde ponerlas?? que me den haste 3, ww 3, btb 10, focus 4, empo 4. Hurricanes, Stunning Shot, pasivas y demas skills de toda la vida tmb a partir de lvl 74+... eso he querido yo toda la vida xD

GoD pinta muy mal para mi, pero lo de reducir el nº de profesions a 8, y que para aprender las nuevas skills tengas que borrar algunas antiguas es algo que aplaudo. Por fin simplifican un poco le juego, que ya era demasiado xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Me gusta mucho el tema de los cambio que obligan a estar mas en party con users activos. Las instancias y cosas parecidas tambien estan copadas. Tenes mas opciones para "costumizar" tu pj.
            Ahora me parece un reverendo asco el tema del manejo del pajaro en Gracia. Es un asco el control de ese pajarito, innecesesariamente poco practico.
            Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

tienes k acostumbrarte y ya, de todas maneras, en 1 tarde haces todo lo que tenias que hacer con el y ya no lo vuelves a usar nunca.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Tmb veo que muchos se kejan de q es un kilombo para conceguir cosas nuevas nose supongo q algun q otra arma/armadura. Eso es hasta q le agarran la mano obvio q ahora no entienden nada, venimos de un HB super básico. El hombre se asusta de lo q no entiende xD
                sigpic
                Viceo a cuerda (?) xD

Comment

me gusto lo de los duelos y duelos en party xD
                  Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Originally posted by NICASSIO17 View Post
                    me gusto lo de los duelos y duelos en party xD
                    Si eso esta bueno, pero en HB tmb lo tubimos q haber tenido xd
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

q jodido q es acostumbrarce, necesito muchiiiiiiiiiiiisimos parches y modificaciones para masomenos acostumbrarme a GF, las camaras, el zoom, los colores, el efecto del POWI diooooooos, me siento una vaca preniada cuando corro con el daguero con powi. va a ser dura esta transición....
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

es muy imcomodo cuando corres y la camara va como girando como dando un efecto 3D xD
                        Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Buenos Graficos, pocas cosas nuevas, nuevos bug XD
                          Un guerrero nunca se preocupa por su miedo, si no por su soberbia.

Comment

Antes el juego terminaba en 75, ahora está todo hecho para que recién ahí empiece.

Comment

Esta bueno la verdad…. Para la gente que llego al fin del jueg es un nuevo desafío (Nuevas zonas, nuevos ítem…. Etc etc etc) Para los viejos como nosotros que estamos desde C1 en el server, puede resultarnos algo fruta, pero eso no tiene nada de malo ya que ahora si tenemos ganas de hacernos nuevos pj no nos va a costar tantas adenas XD…….. Aparte hay que ver que mucha gente dejo el juego por lo complicado que era tener algo…. Creo que esto va a ayudar a que mucha gente nueva entre a GZ (ya que son pocos los que se animan a jugar a un server x1 bueno ahora x2 x3).
                              Saludos

Comment

los que no les guste la cronica ya saben que hacer.... lo que no sirve que no estorbe... buen dicho de mi abuelo, paresen como niñas hay llorando hay que buelva c1 hay que vuelva c1 una ves en la vida acepten y afronten lo que tienen si no lloren, por que no creo que ningun gm les ponga cuidado.

Comment

Working...
                                X