Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracil Final: Tu primer impresion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esto era la armeria de giran luego de 1 hora ON:

Ah por cierto, C1 es una caca... todos los q dicen eso es porq o no lo jugaron o se sienten melancólicos.. nada mas
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

Comment

se me hace q el hellbound oficial debe ser parecido (jamas jugue servers hellbound oficiales)
      y como nosotros jugabamos un hellbound supermodificado por GZ esta nueva version nos parece un poco mas complicada o aburrida o todo eso q dijeron. lo verdaderamente aburrido para mi, un verdecito, es q si antes Insane era dificil ahora va a ser imposible.

Comment

Lo unico malo de la cronica son las armaduras y armas , mescla entre power ranger y medioevo no va, ya desde que implementaron los sets de academia dio asco.
        tooodo lo demas alarga el juego, aca tenes tantas cosas para hacer,HB era una cornica incompleta, o esa impresion daba, y c1... vamos muchachos, q si sigue c1 ya se hubieran ido TODOS los viejos por aburrimiento, pa ke joraka lo piden ?
        estas cronicas son mas para viejos que para los nuevos
        pero ojala GZ ni aca a 10 años pase a GoD eso si que es una cagada de laucha

Comment

Si los de NCSoft leyeran esto ponen esta cara seguro:

Comment

Originally posted by Garm View Post
            Si los de NCSoft leyeran esto ponen esta cara seguro:
            "Me la suda, y me la seguirá sudando".

--

Lo que me gustó es que el judgment ya no se considera debuff, sino hit de ataque, puedo pegarle a gente de mi clan, y a gente blanca... La GLORIA.

Lo otro es el celestial, se activa bastante mas seguido.

Comment

Jaja me gustan las nuevas instancias, algunas es cierto, debieron haberse habilitado en HB, pero ahora vienen en el paquete "GZ+GF" y bueno, hablo de las fortalezas, lindos combates se van a dar en esas zonas^^
              Por otro lado, con mi necro me voy con la cabeza baja de Hot Spring, encima no instalé ningún parche y eso me dificulta algunas cositas (detalles nomás pero hacen la diferencia...). Fantasy Island es un lindo recreo ahora.
              Esperemos que siga así, aunque nunca haya sido un partidario de GF, soy sí un partidario del server, la comunidad y los amigos, así que feliz Gracia Final para todos!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Prefiero TERA!!!!!!!!!!! TERA TERA jijiji tambien juego L2 pero ... a GZ solo le falta ese cliente!!!!

Comment

Originally posted by francodl View Post
                  bueno mankie y puse gracil,pero se entiende,yo no me estoy quejando de nada,igual nunca vi un post tuyo que no sea criticando a los demas
                  Neiz = Tiberius , no te diste cuenta ? Se cree superior a todo y jamas te va a dar la razon. Un verdaderos asco para este foro.

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  cada cronica que pasa se vuelve mas pedorro y monotono este juego =/
                  Abrite un club de Fans, ultimamente comparto mucho tus ideas ya que tenes muchisima razón.
                  Gracia es un asco, tendra sus cosas buenas pero no es suficiente. Pero como me dijeron hace rato, q valla a llorar a la iglesia, total, el gm jamas nos escucha y dudo q empieze a hacerlo. =(

Pd: Mi primera impresion fue horrible, mi aura flash borrada, mis barras de skiles borradas, mis pj mas frizados , menos bichos en donde leveleaba, sin privis de clan.

Muy bien x el cambio, espero que la desesperada busqueda por mas usuarios de frutos.
                  Churchil (Titan)

Comment

EEEEEEEEEEEEEPAAAA bueno gente resulta que logueo ayer todas las mochis pego la bufeada y sale cdl a full. PEEEEEEEEEEEEEEERO AHORA LOS BICHOS SE ASISTEN, ESTAN MAS DUROS Y PEGAN UNA BOCHA. 2HIT ME BAJAN EL SUMONER EMPIEZA A RECULAR EL CHABON, TIRAN UNA MAGIA DE ESAS QUE PEGAN EN GRUPO MEDIA VIDA A LAS MOCHIS EN PARTY ( entre la escasa joyeria y la homu con conversion van para atrass). conclusion acaba de morir el cdl en stakato y no se si en todo gz. Habra que buscarse otro lugar pa bichear. de a los cubitos en fi jejejejeje

Comment

welcome!!!
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Gracias Totales !!!!!

Comment

es re sarpado,subi de 56 a 60 en 3 horitas gracias a la vit :3
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Lo divertido de todo lo dicho en cuanto a quejas sobre GF es que siguen logueando y más que en HB, muchos se fueron y han regresado en GF.

No sirve de nada llorar y quejarse de algo, y acto contrario pasarse horas logueado dentro del mismo!

Que es lo tan malo de GF? ...¿La Vitality?

Pues bien. He notado que muchos de los que se quejan por este sistema son User registrados antes del año 2009. Osea son Pjs, de alto Lvl y quizas ya con Sub y nobleza hace rato.
                            Aqui es donde se nota el total egoismo del que esta alla arriba para que el de abajo no la pase tan facil en llegar al mismo logro en menos tiempo. Ahi es donde se acentúa este problema. Les recuerdo que TODOS tienen la Vitality para usarla, los Lvl 84 también!

A ver si dejamos de llorar un poquito(?) ...Y empezamos a disfrutar de la Crónica!

See l
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

Sale WOW por q el L2 ya es la cosa mas trucha q vi en mi vida, se desvio muy feo de lo q era en sus inicios, perdio el sentido jugar ya esta asquerosidad
                              Mendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate

Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa

sigpic

Comment

Excelente. Si bien ya había probado en solitario cosas en el ruso, si no jugás en party no llegás a ningún lado. Es probable que quienes menos diversión encuentren en esta crónica sean aquellos que se dedican exclusivamente a solear bichos con sus mochis.

Muy contento por el cambio de crónica.
                                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
                                X