Announcement

Collapse
No announcement yet.

los bichos formaron un sindicato!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Las primeras horitas las vi oscuras, pero al rato, me fuí acomodando y bue. Eso sí: me las tomé de Hot Spring!!!. En Ketra se extrañan las montoneras pero igual los spot son trabajables al máximo. Los bichos en general aguantan bastante, pero ta es hora de volver a usar skills variados y eso motiva, ya no es hacer click y bajar mobs, es mas "dinámica" la cosa. Ahora la verdad de todo es que muchos amantes del soleo dirán: "Noooo!!!, Noooo!, Estamos en la B!!!.
    Revisen esa listita de "amigos" y peguntenles si no quieren venir a leviar un rato Oo

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Si les recuesta la solución es simple: hagan party para levear.

Saludos.

Comment

Originally posted by Asherus View Post
        Si les recuesta la solución es simple: hagan party para levear.

Saludos.
        +10000000000000000000000000000000000
        sigpic

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          cuanta queja. Yo hace mucho que no juego HB ya no me acuerdo, pero en GF toy leveleando de lo mas bien y con el mago mas, bendito delay xD Que forma de spamear skills.
          Feo mandame nick de tu pj. Tengo unas semanillas de vacaciones entre China y mi proximo destino, a lo mejor puedo ir a buscarte y pegarte una paliza :O
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

hola gente, yo toy bajando el parche y veo lo que dicen de matar vichos, lo que les cuesta y son guerreros mmmm. supuestamente lei que los guerreros fueron mejorados y son mas fruta ahora y que los magos le quitaron ataque magico, rango y critico. Pienso que siendo mago ya tercera prof me voy a joder porque no pude jugar el beta por problema de tiempo, tons si algun mago mistic mus 76 me puede decir que tul donde se puede matar tranqui apartir de estos cambios gracias.

Comment

mmm no hay nadie que me de una buena noticia de donde se puede farmear o vichar tranqui como mago sps ( mistic muss ) porfa si alguien sabe le agradesco, es que todavia no puedo entrar logueo poco por que laburo mucho y si me voy a morir mas 10 veces ni me va rendir entrar gracias

Comment

man no puedo dar party siempre mato solo por un motivo no me da exp. en sima tengo que levear 5 mochis y si biene quien sea me roba exp, materiales, adena y tambien quiere parte del drop, claro cambio para que hagamos party pero mira el tiene sus mochis y tambien se suman ta jodido. Solo si jugas todos los dias por lo menos una hora te rinde pero si jugas una vez ala semana 5 hs no te rinde una goma y si te moris 4 veces tampoco y en party menos.
                SOLO QUIERO SABER DONDE SE PUEDE LEVEAR SOLO COMO MAGO NO ES QUE ME AISLE NO ME QUEDA OTRA, SI QUIERO SUBIR. NO DONDE NO PUEDO ADONDE TE MORIS SINO ADONDE NO

DA TOY SOLO NADE ESCRIBE
                Last edited by RayoHood; 07-16-2011, 11:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Brigit View Post
                  primero un pañuelo, ahora una ducha fria :Ð
                  dios mio debe ser lo unico q sabes decir , pobrecito

Comment

no, tambien que te falta sopa por no decir que no tenes los patitos en filaç

btw: se puede bichiar con inkisitor en varka, una mochi puede y vos no haha
                    Originally posted by Rita
                    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by Brigit View Post
                      no, tambien que te falta sopa por no decir que no tenes los patitos en filaç

btw: se puede bichiar con inkisitor en varka, una mochi puede y vos no haha
                      juajauajuajauaajauajuajauaju
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Este Thread deberia llamarse: El Rincón de los Llorones

Beso!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          cuanta queja. Yo hace mucho que no juego HB ya no me acuerdo, pero en GF toy leveleando de lo mas bien y con el mago mas, bendito delay xD Que forma de spamear skills.
                          +1

Yo con el mago estoy leveando también de lujo, lo del delay se nota muchisimo, una skill tras otra sin parar XD.

Comment

Algunos decian que GF era fruta... a mi me parece q se pone mas interesante che... a ver si les dura un poco mas el game sin frutearla... XD
                            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

xd yo bicheo bien ,es mas hago pvp con terceras xd. siendo necromancer tengo q sufrirla mas :d
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

Comment

si o si full resist tenes q bichiar

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X