Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server menos fruta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by coyote View Post
    No iba opinar pero lo voy hacer . . xD
    Anecdota:
    Yo deje de jugar aprox. 1 año o tal vez menos nose. El jueves me entere del cambio de cronica y decidi entrar a mirar que onda como estaban las cosas. En los lvl altos 78+ sigue siendo el mismo dominio, realmente nada interesante.

    Lo que me llamo muchisimo la atencion es ver GENTE NUEVA, tanto en gludio, como en gludin, dion y giran. Ya que en mis Ultimos dias en el server no HABIA NI EL LORO.
    Gente que por el cambio de cronica vuelve a jugar, y gente que escucho o llego el comentario de un Gravedad Zero x2 y entro como loco !!! Son cosas que vi y vivi en 3 dias que jugue. Viernes, Sabado, Domingo.

    A lo que quiero llegar, es que estos cambios ABREN MUCHISIMAS PUERTAS A NUEVOS PLAYERS Y AL DESARROLLO Y VIDA DEL JUEGO. Abra mas enemigos , mas aliados y algo que nunca me gusto MAS ROLEROS xD (fantasy es para roleros)

    Juego desde el dia 0 de Gz, ahora no , tal vez porq se habia vuelto una rutina y como por ahi comentan... ya no habia el mas minimo desafio u objetivo a lograr.

    Yo creo que un Gz rate x 2, no es la gran diferencia . . . Y realmente es muy interesante para los que disponen de poco tiempo para jugar.Esta bueno que los Gm analisen la situacion y la evaluen, este juego sin gente y sin desafios es ABURRID.

    El vitality es genial, pero necesitas estas deslogiado 3 dias para disfrutar de un 300%


    Simplemente eso. Queria dejar mi aporte. Saludos a mis conocidos y sigan disfrutando de un server que realmente es muy bueno y lo va a seguir siendo, por la calidad de personas detras de los Pj.

    Enjoy y a disfrutar de gracia final Rate x 1 o x2
    Yo me acuerdo que te gustaba hablar con los arboles a vos y eras medio rolero.-

    Comment


    • #47
      les comento algo que note........ en este tiempo que el server esta x2 estoy viendo muchas personas que se estan animando a jugar los llamados PJ de soporte PP SE EE Bishop ya que suben de lvl mas rapido........ con esto no digo que dejemos el server x2 pero esta piola ver mas seguido estos user

      Comment


      • #48
        Originally posted by BlackShade View Post
        les comento algo que note........ en este tiempo que el server esta x2 estoy viendo muchas personas que se estan animando a jugar los llamados PJ de soporte PP SE EE Bishop ya que suben de lvl mas rapido........ con esto no digo que dejemos el server x2 pero esta piola ver mas seguido estos user
        Excepto el PP,el resto es por el inquisidor.
        P.D.: los EE y BSP sin inquisidor podes lvearlos = con undead y son altos pjs,mi EE la lvee d 55 creo a 60 matando undead y es un pj copadisimo y re entretenido.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mcnair View Post
          ojo con decir "fruta" tan a la ligera, no recuerdan que cuando el server era todo x1 habia que pasar 5,6,7 horas en la silla para poder subir 5% de 79?? que prefieren? que sea x1 o x100 no le suma o resta dificultad,ya que para subir de lvl solo se necesita matar bichos y eso no es dificil,lo unico que cambia es el tiempo que inviertes y prefiero que este "fruteado" a que este con el ritmo enfermizo de antes.
          Agree.
          Aca hace falta un patriot para que explique las cosas otra vez (no de nuevo, decia!)

          Comment


          • #50
            Originally posted by kenshin_himura View Post
            Agree.
            Aca hace falta un patriot para que explique las cosas otra vez (no de nuevo, decia!)
            de acuerdo, muchos no tienen en cuenta que los que empezaron al poco tiempo de abrir el server ahora ya son gente adulta,tiene obligaciones por lo tanto no tiene mucho tiempo (otros que si) a esa gente y a los que que empiezan de 0 les viene barbaro para poder alcanzar lvl altos y poder participar en lo divertido del juego. Lei por ahi que muchos se quejaban de que estaba aburrido el server y ahora que esta la posibilidad de la lelgada de muchos mas pjs tambien se quejan :S
            v
            ( > < )
            \ _ /

            esto es una firma

            Comment


            • #51
              Originally posted by Warduckling View Post
              de acuerdo, muchos no tienen en cuenta que los que empezaron al poco tiempo de abrir el server ahora ya son gente adulta,tiene obligaciones por lo tanto no tiene mucho tiempo (otros que si) a esa gente y a los que que empiezan de 0 les viene barbaro para poder alcanzar lvl altos y poder participar en lo divertido del juego. Lei por ahi que muchos se quejaban de que estaba aburrido el server y ahora que esta la posibilidad de la lelgada de muchos mas pjs tambien se quejan :S
              es lo que dije 2000 veces antes atras, pero definitivamente los foreros se dedican a quejarse out game y no ingame, porque estube en giran preguntando y a todo el mundo le gusto el x2 y en Aden... PUFF ni hablar a muchos les venia espectacular....
              Quien quiere guerra, guerra tendra.
              Quien quiera paz, guerra tendra.

              Comment


              • #52
                el x2 copo, pero solo como evento para celebrar gracia final. gz siempre fue un server x1 y creo q esa es una de las principales razones por las cuales se mantiene siempre con tanta gente, hay cosas que no se negocian

                en cuanto al resto, siempre el que mas juegue va a sacar ventaja, y los q juegan poco por razones de tiempo (me incluyo), ganas o lo q sea, bueno, que disfruten el tiempo que juegan y listo

                con vitality o con server x2 siempre predomina el q pasa mas horas con la cola en la silla
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #53
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  el x2 copo, pero solo como evento para celebrar gracia final. gz siempre fue un server x1 y creo q esa es una de las principales razones por las cuales se mantiene siempre con tanta gente, hay cosas que no se negocian

                  en cuanto al resto, siempre el que mas juegue va a sacar ventaja, y los q juegan poco por razones de tiempo (me incluyo), ganas o lo q sea, bueno, que disfruten el tiempo que juegan y listo

                  con vitality o con server x2 siempre predomina el q pasa mas horas con la cola en la silla
                  nose si te paseaste por las ciudades iniciales (DE, EV, TI etc..) ,gludio y gludin, la cantidad de nuevos que hay por el server que es gracia sumado el x2 es impresionante yo me quede :O y los muchos que han vuelto a jugar por el mismo motivo, y no es nada x2 muchachos :S
                  Quien quiere guerra, guerra tendra.
                  Quien quiera paz, guerra tendra.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Pekeko View Post
                    nose si te paseaste por las ciudades iniciales (DE, EV, TI etc..) ,gludio y gludin, la cantidad de nuevos que hay por el server que es gracia sumado el x2 es impresionante yo me quede :O y los muchos que han vuelto a jugar por el mismo motivo, y no es nada x2 muchachos :S
                    Esto es verdad….. yo arranque con un Bishop (mi amor imposible) y te digo la verdad noca había visto tanta gente nueva en ciudades que han pasado años muertas………. También me gusto el que pude levear a mi clérigo solo….

                    Eso si que fue divertido……. Yo estoy hace tiempo en el server y te digo algo ya estaba arto de tener que parirla para tener algo (POR FAVOR ABSTENERSE A COMENTAR TONTERAS COMO “ANDATE A UN FRUTA”, “DEJA DE LLORAR” O TONTERAS DE ESE CABLIBRE ES MEJOR DEJAR LA DUDA QUE CONFIRMAR SU ESTUPID…..) Y eso que solo está por 2 el server….. es como que ahora me divierto mas ya que reniego menos con otras cosas……

                    Saludos a todos y que tengan un lindo fin de semana…

                    Comment


                    • #55
                      Hola gente. Tambien quiero opinar.
                      Como muchos otros tambien vengo de C1, lastima que no pude recuperar mi pj pero me hice un pj nuevo y aqui estamos... ahora menos vicio, juego 1 hora al dia porque estudio y demas, y gracias a eso siempre tengo el tan famoso nombrado "vitality al 300%".

                      Ahora bien, cambio mucho el server. Igual yo cuando comencé era nuevito el server y había bastante gente en las citis. Volvi en hellbound y encontré muchísima más.

                      En cuanto a si es fruta o no... no se... yo vengo de c1 como dije y ahí costaba todo banda, los tiempos cambiaron y si bien es un server "normal" el juego en si, con sus mejoras pareciera ser más fácil. Al menos a mi no me costo nada llegar a 55. Y eso que comencé a jugar en octubre del 2010, dedicándole el tiempo que comente más arriba. Siento que juego de una forma más madura, sin desperdiciar mi vida =P

                      En cuanto al x2 estoy chocho. Y me gusta así. Como un evento.

                      Bueno gente... nada... un abrazo!!! y buen drop.
                      lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                      Comment


                      • #56
                        la verdad yo esoy de acuerdo con que sea x2 por que a diferencia de otros jovencitos que no tienen mas nada que hacer (no lo digo de forma despectiva) yo no puedo estar 10 horas diarias para subir 8 o 10 % despues del nivel 60+

                        Comment


                        • #57
                          A mi me vino de lujo el x2 para subir mochis,no me quejo para nada

                          Comment


                          • #58
                            yo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridos

                            Comment


                            • #59
                              mmmm....si se me permite, si de dice que esta fruta y bla bla bla bla bla y no gusta, simplemente no se debe jugar por 1 semana (que ya casí termina) y listo vuelve el server x1.
                              Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


                              I am Warrior -

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by simbionte View Post
                                yo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridos
                                es lo que estoy diciendo, yo si tengo 10 hrs para dedicarle debes en cuando, por ahi los fines de semana.....y sin embargo pido que se quede asi por la gente que no puede..... yo te entiendo durante los dias hábiles por asi decirlo no puedo limar mas de 2 hrs y nunca tengo mas del 200% de vitality por ende leveleo solo con el x2 del server y no me haria dif en la exp que me de 0.11% y me de 0.08% me da lo mismo ami xD
                                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                                Quien quiera paz, guerra tendra.

                                Comment

                                Working...
                                X