Originally posted by coyote
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Server menos fruta
Collapse
X
-
les comento algo que note........ en este tiempo que el server esta x2 estoy viendo muchas personas que se estan animando a jugar los llamados PJ de soporte PP SE EE Bishop ya que suben de lvl mas rapido........ con esto no digo que dejemos el server x2 pero esta piola ver mas seguido estos user
Comment
-
Originally posted by BlackShade View Postles comento algo que note........ en este tiempo que el server esta x2 estoy viendo muchas personas que se estan animando a jugar los llamados PJ de soporte PP SE EE Bishop ya que suben de lvl mas rapido........ con esto no digo que dejemos el server x2 pero esta piola ver mas seguido estos user
P.D.: los EE y BSP sin inquisidor podes lvearlos = con undead y son altos pjs,mi EE la lvee d 55 creo a 60 matando undead y es un pj copadisimo y re entretenido.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postojo con decir "fruta" tan a la ligera, no recuerdan que cuando el server era todo x1 habia que pasar 5,6,7 horas en la silla para poder subir 5% de 79?? que prefieren? que sea x1 o x100 no le suma o resta dificultad,ya que para subir de lvl solo se necesita matar bichos y eso no es dificil,lo unico que cambia es el tiempo que inviertes y prefiero que este "fruteado" a que este con el ritmo enfermizo de antes.
Aca hace falta un patriot para que explique las cosas otra vez (no de nuevo, decia!)
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostAgree.
Aca hace falta un patriot para que explique las cosas otra vez (no de nuevo, decia!)v
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
Originally posted by Warduckling View Postde acuerdo, muchos no tienen en cuenta que los que empezaron al poco tiempo de abrir el server ahora ya son gente adulta,tiene obligaciones por lo tanto no tiene mucho tiempo (otros que si) a esa gente y a los que que empiezan de 0 les viene barbaro para poder alcanzar lvl altos y poder participar en lo divertido del juego. Lei por ahi que muchos se quejaban de que estaba aburrido el server y ahora que esta la posibilidad de la lelgada de muchos mas pjs tambien se quejan :SQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
el x2 copo, pero solo como evento para celebrar gracia final. gz siempre fue un server x1 y creo q esa es una de las principales razones por las cuales se mantiene siempre con tanta gente, hay cosas que no se negocian
en cuanto al resto, siempre el que mas juegue va a sacar ventaja, y los q juegan poco por razones de tiempo (me incluyo), ganas o lo q sea, bueno, que disfruten el tiempo que juegan y listo
con vitality o con server x2 siempre predomina el q pasa mas horas con la cola en la sillaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postel x2 copo, pero solo como evento para celebrar gracia final. gz siempre fue un server x1 y creo q esa es una de las principales razones por las cuales se mantiene siempre con tanta gente, hay cosas que no se negocian
en cuanto al resto, siempre el que mas juegue va a sacar ventaja, y los q juegan poco por razones de tiempo (me incluyo), ganas o lo q sea, bueno, que disfruten el tiempo que juegan y listo
con vitality o con server x2 siempre predomina el q pasa mas horas con la cola en la sillaQuien quiere guerra, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postnose si te paseaste por las ciudades iniciales (DE, EV, TI etc..) ,gludio y gludin, la cantidad de nuevos que hay por el server que es gracia sumado el x2 es impresionante yo me quede :O y los muchos que han vuelto a jugar por el mismo motivo, y no es nada x2 muchachos :S
Eso si que fue divertido……. Yo estoy hace tiempo en el server y te digo algo ya estaba arto de tener que parirla para tener algo (POR FAVOR ABSTENERSE A COMENTAR TONTERAS COMO “ANDATE A UN FRUTA”, “DEJA DE LLORAR” O TONTERAS DE ESE CABLIBRE ES MEJOR DEJAR LA DUDA QUE CONFIRMAR SU ESTUPID…..) Y eso que solo está por 2 el server….. es como que ahora me divierto mas ya que reniego menos con otras cosas……
Saludos a todos y que tengan un lindo fin de semana…
Comment
-
Hola gente. Tambien quiero opinar.
Como muchos otros tambien vengo de C1, lastima que no pude recuperar mi pj pero me hice un pj nuevo y aqui estamos... ahora menos vicio, juego 1 hora al dia porque estudio y demas, y gracias a eso siempre tengo el tan famoso nombrado "vitality al 300%".
Ahora bien, cambio mucho el server. Igual yo cuando comencé era nuevito el server y había bastante gente en las citis. Volvi en hellbound y encontré muchísima más.
En cuanto a si es fruta o no... no se... yo vengo de c1 como dije y ahí costaba todo banda, los tiempos cambiaron y si bien es un server "normal" el juego en si, con sus mejoras pareciera ser más fácil. Al menos a mi no me costo nada llegar a 55. Y eso que comencé a jugar en octubre del 2010, dedicándole el tiempo que comente más arriba. Siento que juego de una forma más madura, sin desperdiciar mi vida =P
En cuanto al x2 estoy chocho. Y me gusta así. Como un evento.
Bueno gente... nada... un abrazo!!! y buen drop.lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1
Comment
-
yo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridos
Comment
-
Comment
-
Originally posted by simbionte View Postyo teno 6 años en gz y prefiero el x2 por una razón, a diferencia de algunos jovencitos (no lo digo de forma despectiva) no tengo tiempo para jugar 10 horas diarias para subir 20 a 30% despues del nivel 65+ pero si quiero seguir jugando, mucha gente se va del juego por que estan aburridosQuien quiere guerra, guerra tendra.
Comment
Comment