Announcement

Collapse
No announcement yet.

bot report button

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ese es el mapa de devotion, yo boteaba ai, pero no con un gladi.

    el bot report es como la recomendacion, mientras mas le tire mas efectos negativos tiene o algo asi, hasta puede kedar pk el pj, es x eso que no funciona. va almenos asi era en otro server.
    Last edited by GraffO; 07-25-2011, 08:10 PM. Reason: Automerged Doublepost


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #17
      Originally posted by TavoDagger View Post
      si yo le tengo bronca a thelasvurelas y le tiro bot report que pasa?
      ahora que lo dices ese vurela salio de la nada noble,y por lo que se leveaba siempre en catas

      sospechoso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      :O

      Comment


      • #18
        Originally posted by Mcnair View Post
        ahora que lo dices ese vurela salio de la nada noble,y por lo que se leveaba siempre en catas

        sospechoso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

        :O
        jjaJjajajajajajja main y 3 subs full catas sospechoso !!! ajjajaja,

        para el que decia q el mapa es de devotion que se fije bien, el fondo es = a debotion pero la entrada es diferente

        Originally posted by GraffO View Post
        ese es el mapa de devotion, yo boteaba ai, pero no con un gladi.

        el bot report es como la recomendacion, mientras mas le tire mas efectos negativos tiene o algo asi, hasta puede kedar pk el pj, es x eso que no funciona. va almenos asi era en otro server.
        yo toke ese boton targeteando ami mochi, mankeando x supollo, y me dijo q no se podia xq era la misma ip, y mismo clan
        Last edited by roly; 07-25-2011, 08:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
        TLV
        GH / GS / BD / WL

        "Juntos, por un server mas democrático"

        Comment


        • #19
          Originally posted by BlackShade View Post
          no hay nada mas lindo que curarle los bichos a los bot y ver como mueren jajajajajaja
          despues de que muere es lindo revivirlo, asi continuamente hasta que empieza a pegar muy muy lento, KingOfL2 me acuerdo en ft, fue tanto que se quedo sin ss y tardaba 3 segundos en dar 1 golpe, denunciado y todo

          Originally posted by jigsaww View Post
          Denuncialo, es mejor
          eso a veces toma tiempo, mientras tanto el pj queda inservible (mucho dp) y no recupera ni gana nada, que en todo caso mas alla de lvlear es la otra finalidad que tienen algunos boteros. como dicen ahi los que botean en catas que despues andan con 2 o 3 kkk de AA
          Phyro...

          Comment


          • #20
            Originally posted by TavoDagger View Post
            si yo le tengo bronca a thelasvurelas y le tiro bot report que pasa?
            te transformas en el cagon mas grande de la tierra

            Comment


            • #21
              hablando de vurela, yo no se si es sospechoso que botee pero que le tiene bronca el server completo aseguro que es asi, el pibe le intenta pegar a cualquiera pero no esta en ningun clan, alguna vez pense que ayudaba a insane pero vi una imagen que demostro lo contrario, hasta los IS le pegaban. pobre tipo.
              a mi, señor de la guerrasigpic

              Comment


              • #22
                Originally posted by fulgorazul View Post
                hablando de vurela, yo no se si es sospechoso que botee pero que le tiene bronca el server completo aseguro que es asi, el pibe le intenta pegar a cualquiera pero no esta en ningun clan, alguna vez pense que ayudaba a insane pero vi una imagen que demostro lo contrario, hasta los IS le pegaban. pobre tipo.
                ehhh q pobre tipo, pobres tipos son los locos q aceptan ordenes de lideres pechofrios, q se la pasan matando bichos para ser uno mas de una aliansa enorme. pobres tipos los que necesitan de los demas para poder "progresar" en su juego. yo me divierto a mi manera capaz muchos no la entienden, ahora toy tranki xq no me adapto bien al a cronica siento raro el pj, pero antes veia un pj con clan y pensaba "uno para sumar", o para pekear, o uno sin clan diciendo a trenearlo/ sacarle panteras x pecho, etc etc...
                tener la certeza que nadie te va a venir a matar mientas bichas le saca la gracia al juego, y tener q estar un rato largo para generar un pvp con cualkiera x ahi tambien le saca gracia.
                Con IS y todos los clanes de mochilas q los secundan siempre fuimos enemigos, seria demaciado aburrido para mi el juego si fuese servicial a is y demas. por eso me cuesta mucho entender los q se cambiarn de bando.

                y lo de bot de mcnair era un chiste, que yo lo segui no +
                TLV
                GH / GS / BD / WL

                "Juntos, por un server mas democrático"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by roly View Post
                  llegas, los ves y ves como desloguean todas las mochis. unos segundos mas y ves como desloguea el bd y el gladia q estaban pegando. muy util curarle los bichos O.o




                  Uploaded with ImageShack.us

                  mapa de DO, en la sala pintada de blanco ta, para el alprazo si lo kiere pekear xD
                  como se llaman los pjts¿?
                  PJ: LaBoite
                  Clan: D.R.S.
                  Ally: Uprising

                  Comment


                  • #24
                    che pregunta de manko.....no se enfaden eh??
                    como es exactamente que funciona un bot? osea que es lo que hace? es facil hacerlo?
                    jajajaja no sean malpensados no lo pregunto para hacerlo puesto que yo en la computadora se abrir el face, el l2, el word y el paint nomas lo pregunto por que siempre escucho hablar de eso y nunca supe nada de un bot :S
                    si alguno que me pueda explicar se agradece
                    Originally posted by Vickarel
                    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                    sabias palabras

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by roly View Post
                      ehhh q pobre tipo, pobres tipos son los locos q aceptan ordenes de lideres pechofrios, q se la pasan matando bichos para ser uno mas de una aliansa enorme. pobres tipos los que necesitan de los demas para poder "progresar" en su juego. yo me divierto a mi manera capaz muchos no la entienden, ahora toy tranki xq no me adapto bien al a cronica siento raro el pj, pero antes veia un pj con clan y pensaba "uno para sumar", o para pekear, o uno sin clan diciendo a trenearlo/ sacarle panteras x pecho, etc etc...
                      tener la certeza que nadie te va a venir a matar mientas bichas le saca la gracia al juego, y tener q estar un rato largo para generar un pvp con cualkiera x ahi tambien le saca gracia.
                      Con IS y todos los clanes de mochilas q los secundan siempre fuimos enemigos, seria demaciado aburrido para mi el juego si fuese servicial a is y demas. por eso me cuesta mucho entender los q se cambiarn de bando.

                      y lo de bot de mcnair era un chiste, que yo lo segui no +
                      lo mio tambien fue chiste...mira si me voy a calentar porque boteen hagan lo que se les cante xD

                      Originally posted by viciolineage2 View Post
                      che pregunta de manko.....no se enfaden eh??
                      como es exactamente que funciona un bot? osea que es lo que hace? es facil hacerlo?
                      jajajaja no sean malpensados no lo pregunto para hacerlo puesto que yo en la computadora se abrir el face, el Lineage 2, el word y el paint nomas lo pregunto por que siempre escucho hablar de eso y nunca supe nada de un bot :S
                      si alguno que me pueda explicar se agradece
                      en teoria si es facil programarlo,no tiene que ser muy dificil marcar una casilla donde ponga "use shoulshot" o "attack",los walkers que he visto fueron todos en ingles,aunque en un server que permitian walker no supe usarlo y acabe jugando todo legal xD
                      Last edited by Mcnair; 07-26-2011, 12:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #26
                        igual no rinde botear en este server,los consejeros estan muy perseguidores con ese tema y si no te banean a lvl bajo,te kb cuando seas lvl alto xD

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Mcnair View Post
                          igual no rinde botear en este server,los consejeros estan muy perseguidores con ese tema y si no te banean a lvl bajo,te kb cuando seas lvl alto xD
                          ElBotero sige online asi que noc xD
                          ElBotero-Plains Walker

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by TavoDagger View Post
                            ElBotero sige online asi que noc xD
                            jajajajajajjaja

                            MC, puede ser que esten mas atentos que en otros tiempos los gms, pero no tan atentos, hay un tipo o mina no se pero bue. el que motivó este post, que ya lo denuncie 3 veces con pjtas distintos, 1 gladiador generalmente una enana, 1 bd pegando con el gladiador, 1 pp, 1 se y creo q nada más, todas las veeces q los denuncie los encotre en catas 75+, asike si los encontre en ese lvl donde estuvieron desde q lo crearon hasta q llegaron a ese lvl, levearon de forma legal y se pusieron a botear en catas 75+ ??.
                            TLV
                            GH / GS / BD / WL

                            "Juntos, por un server mas democrático"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by roly View Post
                              jajajajajajjaja

                              MC, puede ser que esten mas atentos que en otros tiempos los gms, pero no tan atentos, hay un tipo o mina no se pero bue. el que motivó este post, que ya lo denuncie 3 veces con pjtas distintos, 1 gladiador generalmente una enana, 1 bd pegando con el gladiador, 1 pp, 1 se y creo q nada más, todas las veeces q los denuncie los encotre en catas 75+, asike si los encontre en ese lvl donde estuvieron desde q lo crearon hasta q llegaron a ese lvl, levearon de forma legal y se pusieron a botear en catas 75+ ??.
                              capas que lo dijo x su motivo de bann
                              ElBotero-Plains Walker

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by roly View Post
                                jajajajajajjaja

                                MC, puede ser que esten mas atentos que en otros tiempos los gms, pero no tan atentos, hay un tipo o mina no se pero bue. el que motivó este post, que ya lo denuncie 3 veces con pjtas distintos, 1 gladiador generalmente una enana, 1 bd pegando con el gladiador, 1 pp, 1 se y creo q nada más, todas las veeces q los denuncie los encotre en catas 75+, asike si los encontre en ese lvl donde estuvieron desde q lo crearon hasta q llegaron a ese lvl, levearon de forma legal y se pusieron a botear en catas 75+ ??.
                                porque las denuncias tardan meses en atenderse,entonces al tipo lo banean cuando ya es lvl alto,si enviaste pruebas claras de que boteaba ten por seguro que va a caer tarde o temprano xD

                                Originally posted by TavoDagger View Post
                                capas que lo dijo x su motivo de bann
                                ojala hubiese sido por botear asi por lo menos tendrian un motivo
                                Last edited by Mcnair; 07-26-2011, 06:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X